fff escribió: ↑17 Ene 2024 18:09
Listo. Ya no se puede resetar la password por SMS aparentemente, ya no debería haber mas casos. Solo queda esperar la devolución de los que ya fueron afectados.
Podes hacer la prueba:
https://login.payoneer.com/forgotpassword
editado: veo que a varios les pasa como ami pero vi a algunos que todavía les sale hacerlo por SMS
No sé si aporte demasiado, capaz alguien más metido en el tema pueda tener una respuesta, pero hay algo que me resultó extraño a partir de todo lo que pasó y el link de recuperar contraseña.
Por suerte la plata que tenía estaba ahí. Aproveché y cambié mi mail y contraseña de Payoneer. Me metí acá a chusmear y vi este posteo y pensé "¿Qué onda si uso mi mail viejo para recuperar la contraseña?". Probé y me decía algo como que se había enviado la solicitud a un teléfono que no terminaba en un número que yo haya usado alguna vez. Me entró un toque de miedo y decidí probar ahora con el mail de mi novia, quien nunca tuvo cuenta en Payoneer y tuve el mismo resultado. Tomó como correcto el mail y apareció el mensaje de que se envió la solicitud a X número de teléfono.
¿No es un toque raro eso? ¿Puede tratarse de un error cuando se ingresa un mail que no está registrado? ¿Alguien probó hacerlo también?