Muchas gracias por las aclaraciones!Elio Pez escribió: ↑10 Jul 2023 21:24Lo que tenés que evitar como la peste es la factura, para no pegar el método de pago a tu nombre. Quitando eso, lo de los montos queda a interpretación de cada uno y la conveniencia dependerá de las circunstancias, peeero... sí, medio al dope usar la tarjeta en Argentina si movés algunos miles de dólares en Payoneer con cierta regularidad.
Siempre van a cobrar impuestos cuando hagas la transacción a traves de páginas argentinas, tenes que comprar en edreams o travala para evitar todo eso y directamente te cobran en USD sin impuesto pais, etcflordsa escribió: ↑21 Ene 2024 22:272024. Hola! Tengo tarjeta payoneer con mi dirección en Argentina. Quiero comprar un pasaje en Aerolíneas que me figura en pesos con mi tarjeta mastercard payoneer con saldo en USD.
¿Saben a qué cotización me lo tomaría-converiría?
¿Aplica algún tipo de comisión?
Gracias!
Hola tengo la misma duda, como hiciste al final? Que conviene actualmente con tarjeta payo o con tarjeta argentina ? Quiero comprar en AA tambiénflordsa escribió: ↑21 Ene 2024 22:272024. Hola! Tengo tarjeta payoneer con mi dirección en Argentina. Quiero comprar un pasaje en Aerolíneas que me figura en pesos con mi tarjeta mastercard payoneer con saldo en USD.
¿Saben a qué cotización me lo tomaría-converiría?
¿Aplica algún tipo de comisión?
Gracias!