Por lo que investigue, con shopify pasa lo mismo que con paypal. No acepta cuentas bancarias "virtuales" por lo que hacer un deposito directo a tu US Payments, no es posible. Lei testimonios de que te aceptan la cuenta de Payo pero al 2do. o 3er. envio, te avisan que ya no es posible y tenes q agregar otra. Alguno que ya este en tema, es esto asi?
Segun leo, la alternativa es 2checkout. Por lo que para recibir los fondos la combinacion quedaria:
Shopify > 2Checkout > Payoneer > Mi cuenta bancaria
Todavia no abri cuenta en Shopify, pero entiendo que depositos directos a cuentas bancarias Argentina todavia no son posibles, no me queda claro si con 2Checkout si lo son? (por lo que eliminaria la comision de Payoneer de esa forma).
En principio, me gustaria hacer todo "legal". Por lo que si pueden enviar vuestras experiencias con todo "blanqueado" (ya que el destino final del dinero sera mi cuenta bancaria argentina), mucho mejor.
Saludos y gracias de antemano!
Lei que NinjaInvoice es una buena aplicacion para enviar facturas a los clientes internacionales. Aprovecho tambien para preguntarles si alguno la utiliza y es util para despues imprimir y llevarle al contador.