salcover20
Nuevo

Hola espero que me puedan ayudar, estoy intentando dar de baja mi tarjeta de debito Payoneer . En contexto debo aclarar que el teléfono de contacto para Argentina, es simplemente una grabación que te dice que lo resuelvas por la web., el chat se me habilito dos veces, en ninguna ocasión pude contactarme con una persona y luego simplemente desapareció esa opción de mi menú de contacto.
Por todo esto la única vía que tengo para comunicarme con ellos es por mensaje, si bien ya seguí los paso que ellos indican en su menu de preguntas frecuentes, que es mandar un mensaje con los siguientes datos:

. La razón por la que quieres cancelar tu tarjeta
.Tu nombre completo
. Tu fecha de nacimiento
. Los últimos 4 dígitos del número de tarjeta
. La dirección de envío de la tarjeta:
Calle Línea 1 (no más de 255 caracteres):
Calle Línea 2 (no más de 255 caracteres):
Ciudad/Estado:
País:
Código postal:

Inmediatamente que subo este mensaje, pasa a estado "resuelto" y no recibo ninguna información mas, ni por mail o en el mismo mensaje o App y cuando voy a mi menú sigo viendo que mi tarjeta figura activa.

Ya intente esto mismo 3 veces y en ningún caso me confirman la cancelación de la misma, o ningún tipo de resolución de mi problema.
Estoy llegando a la fecha de renovación y no puedo lograr que esta tarjeta no se renueve automáticamente y me cobren los costos de la misma.

Andrew
Nivel 10

¿Se renueva automáticamente o tenés que pedirla? Según esto pareciera que hay que pedirla, la verdad no recuerdo, porque mi última renovación fue cuando estuvo el lío con el cambio de proveedor.

https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... 985/c/3771

En esta página
https://myaccount.payoneer.com/ma/cardmanagement
debería decir:
Card expiring soon
Order new

Andrew
Nivel 10

Ahora me llegó el email. Ahí dice:
Don’t need a new card? Here’s what to do:
1. Go to the Payoneer cards page and turn off card top-up for your expiring card.
2. Spend or withdraw all the funds available on your card before the expiration date.
Note: If any funds are left on your card after it expires, you’ll need to contact us to access them.

Volver a “Payoneer”