Gracias!

johannes forkel escribió: ↑14 Jul 2024 12:01Hola! A todos. Estoy jodido, me cerraron la cuenta con guita adentro por usarla para cambiar plata. Lo entiendo, no encaja en los tyc, pero tengo casi 4k trabado ahí. A alguien le pasó? Existe la posibiidad de sacarla? Se pueden quedar con mi plata asi de fácil?
Gracias!
![]()

johannes forkel escribió: ↑15 Jul 2024 13:54Gracias por las respuestas. Asi fue la cronología: solía usar la cuenta para cambiar saldo, lo cual está prohibido para payoneer. Me entró un mail diciendo basicamente que la saque me la van a cerrar, llamé y me dijeron mas o menos lo mismo, pero si dar un plazo específico. Yo estaba de viaje en Paraguay y pude sacar algo por cajero, pero de un momento a otro me la cerraron y no puedo volver a la entrar a la cuenta. Ya estoy de vuelta en Arg y en un rato los llamo y les cuento
![]()
Si no me falla la memoria, no recuerdo si es por los links que te mandaron o a través del formulario de contacto, vos vas a poder comunicarte con ellos una vez más para que te habiliten entrar a tu cuenta y retirar los fondos. Una vez te dan acceso temporal vas a disponer de una ventana de tiempo limitada para sacar todo, luego de eso adiós para siempre. Por lo menos algo así era hasta no hace tanto tiempo.johannes forkel escribió: ↑15 Jul 2024 13:54Yo estaba de viaje en Paraguay y pude sacar algo por cajero, pero de un momento a otro me la cerraron y no puedo volver a la entrar a la cuenta. Ya estoy de vuelta en Arg y en un rato los llamo y les cuento
Elio Pez escribió: ↑16 Jul 2024 12:17Si no me falla la memoria, no recuerdo si es por los links que te mandaron o a través del formulario de contacto, vos vas a poder comunicarte con ellos una vez más para que te habiliten entrar a tu cuenta y retirar los fondos. Una vez te dan acceso temporal vas a disponer de una ventana de tiempo limitada para sacar todo, luego de eso adiós para siempre. Por lo menos algo así era hasta no hace tanto tiempo.johannes forkel escribió: ↑15 Jul 2024 13:54Yo estaba de viaje en Paraguay y pude sacar algo por cajero, pero de un momento a otro me la cerraron y no puedo volver a la entrar a la cuenta. Ya estoy de vuelta en Arg y en un rato los llamo y les cuento
johannes forkel escribió: ↑16 Jul 2024 17:58Yo solía operar con exchangers que publican en el foro y ponía en el asunto lo que ellos me indicaban, nada raro.
Los llamé y me desbloqueron, pero solo para transferir el saldo a una cuenta bancaria o sacar por cajero, asi que me voy a hacer una escapada a colonia.
Elio Pez escribió: ↑16 Jul 2024 12:17Si no me falla la memoria, no recuerdo si es por los links que te mandaron o a través del formulario de contacto, vos vas a poder comunicarte con ellos una vez más para que te habiliten entrar a tu cuenta y retirar los fondos. Una vez te dan acceso temporal vas a disponer de una ventana de tiempo limitada para sacar todo, luego de eso adiós para siempre. Por lo menos algo así era hasta no hace tanto tiempo.johannes forkel escribió: ↑15 Jul 2024 13:54Yo estaba de viaje en Paraguay y pude sacar algo por cajero, pero de un momento a otro me la cerraron y no puedo volver a la entrar a la cuenta. Ya estoy de vuelta en Arg y en un rato los llamo y les cuento
MIGUEL028 escribió: ↑16 Jul 2024 19:06johannes forkel escribió: ↑16 Jul 2024 17:58Yo solía operar con exchangers que publican en el foro y ponía en el asunto lo que ellos me indicaban, nada raro.
Los llamé y me desbloqueron, pero solo para transferir el saldo a una cuenta bancaria o sacar por cajero, asi que me voy a hacer una escapada a colonia.
Elio Pez escribió: ↑16 Jul 2024 12:17
Si no me falla la memoria, no recuerdo si es por los links que te mandaron o a través del formulario de contacto, vos vas a poder comunicarte con ellos una vez más para que te habiliten entrar a tu cuenta y retirar los fondos. Una vez te dan acceso temporal vas a disponer de una ventana de tiempo limitada para sacar todo, luego de eso adiós para siempre. Por lo menos algo así era hasta no hace tanto tiempo.
bueno al menos safaste. te habilitaron la tarjeta para sacar del cajero??? y que plazo te dieron? porque si transferis a una cuenta argentina perdes por goleada te pesifican al oficial.
yo veo que hay muchos exchanger en el foro. Pero nunca vendi saldo, justamente por esto. Mi temor es que me pase lo que te paso a vos. Hasta ahora para sacar el dinero fui siempre a uruguay por cajero.
johannes forkel escribió: ↑16 Jul 2024 21:42Me dijeron que la cuenta se cierra una vez que esté en 0. Por eso me voy hacer una escapada a Colonia, aunque veo que hay lío con los cajeros![]()
MIGUEL028 escribió: ↑16 Jul 2024 19:06johannes forkel escribió: ↑16 Jul 2024 17:58Yo solía operar con exchangers que publican en el foro y ponía en el asunto lo que ellos me indicaban, nada raro.
bueno al menos safaste. te habilitaron la tarjeta para sacar del cajero??? y que plazo te dieron? porque si transferis a una cuenta argentina perdes por goleada te pesifican al oficial.
yo veo que hay muchos exchanger en el foro. Pero nunca vendi saldo, justamente por esto. Mi temor es que me pase lo que te paso a vos. Hasta ahora para sacar el dinero fui siempre a uruguay por cajero.