Leandritus
Exchanger
Exchanger

drewdavis escribió:
06 Ago 2024 03:45
Desde el viernes pasado intenté iniciar sesión un millón de veces, pero no puedo debido a OTP, y no envían ni siquiera llaman. ¿Alguien enfrenta el mismo problema? ¿O cuándo se resolverá el problema?
Proba desde la aplicacion, igual en cualquier momento se puede caer la web a no dejar un mango ahi adentro.
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Patricio
Nuevo

Estoy en la misma. No me llega el código por SMS desde hace dos dias. Sí funciona la llamada pero la voz dice "verification failed" o algo por el estilo. Recién me contacté con Payoneer a ver qué me dicen.

Kubel
Nivel 3

Patricio escribió:
23 Ago 2024 00:53
Estoy en la misma. No me llega el código por SMS desde hace dos dias. Sí funciona la llamada pero la voz dice "verification failed" o algo por el estilo. Recién me contacté con Payoneer a ver qué me dicen.
Recién probé y me llega bien.
Te fijaste si tenés el "9" puesto en el número de celular de tu cuenta? ... quizás sea solo eso ;)

MIGUEL028
Adicto

Patricio escribió:
23 Ago 2024 00:53

¿Que compañia de celu tenes? Ojo con movistar.... despues de quilombo que hubo en febrero.

Yo uso personal, y por ahora me llegan los codigos.

Volver a “Payoneer”