Hola. Me había recolgado con esto. Al final me dijeron igual que a Kubel que era porque había dejado vencer la tarjeta. Pedí la nueva y cuando la habilité volvió a aparecer todo como era antes, la plata que tenía guardada también, en la cuenta de dólares.
Lo que no entendí ahora de lo que les pasó a ustedes es que a mí SÍ me figura el balance. O sea, en el dashboard dice: Total funds in all balances: CIFRA EN DÓLARES. Y debajo de eso hay tres columnas: una con la bandera de la unión europea que dice 0.00 EUR, otra con la bandera de GB que dice 0.00 GBP y después otra con el ícono de una tarjeta que dice la misma cifra en dólares que la que aparece en Total funds in all balances ¿Así les aparece a ustedes?
Por lo que entiendo significa que tengo una cuenta para recibir euros que está en cero, una cuenta para recibir libras (ambas en cero porque nunca recibí en esas monedas, y ambas SIN tarjeta) y luego una cuenta para recibir dólares que es donde tengo la tarjeta y la que siempre usé ¿Entendí bien? Y de paso ¿Si quisiera recibir libras o euros tendría que pedir dos tarjetas más aparte, una por cada una de esas cuentas, o todo se unificaría en la que ya tengo que es de dólares?