Rorryta
Nuevo

Hola a todos!

Uso payoneer desde el 2022. Hasta el 2024 recibía montos bajos (nunca más de 600 usd), pero ya desde el año pasado estoy con otro que recibo semanalmente entre 150 y 700 (una vez recibí como 1500 pero poruqe se acumularon pagos).

Ahora, por primera vez me pidio que envie una descripcion de lo que hago, un link a una página (por 3ra vez desde que uso payoneer puse mi linkedin) y una factura de uno de los pagos especificos. Siguiendo lo que decian en otro post y en otros foros (también con ayuda de chatgpt) hice una de fantasia y la mande. Me pedia que tenia que tener logo tambien, así que hice uno con mi nombre nomas y lo mandé. Me preocupa lo que pueda llegar a pasar con eso porque tengo mis ahorros ahi que ahora los voy a necesitar (para lo que ahorré precisamente). Envié unos 4k para wise en dos pagos porque entré en pánico y no se si no me va a hacer quilombo wise con eso T.T

Ademas le envié una parte a un amigo por payoneer, para que me lo guarde y tener un respaldo.

Otra cosa, en el mail decia que también tenia que enviar un contrato o mails con la compañia, pero después en el centro de verificacion no me aparecia eso.

En fin, quisiera saber si alguien tuvo alguna situación como esta, si se resolvió con la factura esa de fantasia hecha con un invoice maker, y si tienen cualquier otro consejo también agradezco

Volver a “Payoneer”