Che me enganche re tarde con ese popup de afip pero es algo que le aparece a todos los usuarios eh, no flasheen.
Ayer extraje $2500 del citi de devoto. Comision de $0.

No te dejo sacar mas o no probaste?klausabio escribió:Che me enganche re tarde con ese popup de afip pero es algo que le aparece a todos los usuarios eh, no flasheen.
Ayer extraje $2500 del citi de devoto. Comision de $0.

muzzarella escribió:Es muy probable que esa data que aparece sea resultado de tu declaración jurada, y no una tarea de "espionaje".
Asumo que james tiene contador, que presentó DDJJ, y rareoop y bewareofdog no, ¿será ese el caso?
A mí me aparece mi auto (sé que mi contador lo presentó en mi DDJJ) pero no mi cuenta de banco por ejemplo, que la abrí sin aclarar que era monotributista y para 2016. Probablemente el año que venga, post DDJJ, aparezca.

Yo pensaba que quizas el clearing es el de Argentina, ya que la restriccion de sacar 1 sola vez por dia es de aca unicamente, en UY se puede extraer 8 o 10 veces por dia. Bueno, voy a probar de sacar antes de las 17 y despues en un mismo dia a ver si te deja.Fantasma escribió:El clearing debe ser a la misma hora que Uruguay, es decir a las 5 am.

Tal cual, por ahora vengo zafando de presentar DDJJ por bienes personales y de ganancias ya que no superan el valor estipulado por AFIP.muzzarella escribió:Es muy probable que esa data que aparece sea resultado de tu declaración jurada, y no una tarea de "espionaje".
Asumo que james tiene contador, que presentó DDJJ, y rareoop y bewareofdog no, ¿será ese el caso?
A mí me aparece mi auto (sé que mi contador lo presentó en mi DDJJ) pero no mi cuenta de banco por ejemplo, que la abrí sin aclarar que era monotributista y para 2016. Probablemente el año que venga, post DDJJ, aparezca.
Exacto, la limitación a 1 es del citi.Fantasma escribió:Pero una cosa es el clearing y otra cosa son las restricciones impuestas por los cajeros/bancos. Acá se puede sacar una vez sola de algunos cajeros porque los setearon así.
No, no cobran comsion esos cajeros, eso si, payoneer cobra u$3.15 (dolares) por cada extraccion que hagas ya sea en Argentina, Uruguay o cualquier pais del mundo.ninjazul escribió:Hola, soy nuevo aqui, entonces en los cajeros de citi exclusivo, no cobran comisión?