Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

conceptualben escribió:Gente amable, no encontré la respuesta a esta duda, y si alguien me salva de experimentar lo agradecería:

Si llegué a mi límite diario de 4mil sacando en Banelco, ¿puedo seguir sacando en otra red (citi exclusivo/link)? ¿O los 4mil funcionan de límite diario al nivel sistema-bancario-argentino?

Gracias
No recuerdo haber leído que alguien haya sacado tanto. Por el lado de Payoneer podés retirar el equivalente a USD 2500 por día, no sé que pasará acá.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cqc2003
Nivel 3

Muy buena esa Tool :P

13,88?? Estamos lejisimos de los 2800 :(

jamesbooker1975
Nivel 13

cqc2003 escribió:Muy buena esa Tool :P

13,88?? Estamos lejisimos de los 2800 :(
Personalmente creo que va a empezar a subir, por que si no van a un nuevo retraso cambiario, el cual hace imposible competir en el mundo exterior. El banco central tiene que bajar los intereses que esta pagando por bonos, y eso en teoria, tendria que hacer que el dolar suba a por lo menos 14,50.

verorezza
Nuevo

Gente perdon lo descolgado, pero soy nueva en esto de Payoneer, por primera vez voy a tener mi pago por esta via de un cobro de Upwork y queria saber si sigue funcionando el sistema de retiro con la Mastercard ya que vi un correo que se publico en este mismo foro donde decian que ese servicio estaba discontinuado. Queria saber si uds estan pudiendo retirar con normalidad. Mil gracias por anticipado!!!

Fantasma
Moderador
Moderador

Dónde leíste eso? La tarjeta sigue funcionando con normalidad.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Fantasma escribió:Dónde leíste eso? La tarjeta sigue funcionando con normalidad.
Cualquier cosa, debe haber entrado al thread de card 2 card y leido cualquiera.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

conceptualben
Nuevo

Fantasma escribió:
conceptualben escribió:Gente amable, no encontré la respuesta a esta duda, y si alguien me salva de experimentar lo agradecería:

Si llegué a mi límite diario de 4mil sacando en Banelco, ¿puedo seguir sacando en otra red (citi exclusivo/link)? ¿O los 4mil funcionan de límite diario al nivel sistema-bancario-argentino?

Gracias
No recuerdo haber leído que alguien haya sacado tanto. Por el lado de Payoneer podés retirar el equivalente a USD 2500 por día, no sé que pasará acá.
Por si alguien más lee esto: Probé y pude sacar 2700 de citi exclusivo clientes y después 4000 por banelco, así que son límites independientes.

Gracias igualmente.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hacerlo solo en casos de extrema urgencia, ya que sacar $2700 por citi exlusivo el banco no te cobra comision y conviene mucho mas, sacar 2000 pesos por banelco perdes mucho en el camino.

jamesbooker1975
Nivel 13

Gente, por amor de dios no quemen la plata !!!!!!!! sacar 2000 pesos y pagar unos 10 dolares no tiene sentido ! estan pagando un 7 % ! es carisimo, teniendo el Citi no veo para que regalar la plata, inclusive, creo que un exchanger conviene mas antes que banelco, lo que es peor, lo hdp siempre dejan 2000 como maximo, sin importar a cuanto esta el dolar, o sea que ni bien suba el dolar aun pagan mas la misma plata , el banco Argento se queda con 6 usd mas los casi 4 de payoneer.

Probaron en el IBC exclusive ? Si no me equivoco, creo que Fantasma conto que pudo sacar mas que lo que en su momento se podia con los Banelco o links.

cqc2003
Nivel 3

El limite de los banelco no es de 2000?
Yo antes de pasarme al city podia sacar 2400
Aclaro, con skrill, pero parece que es lo mismo

jamesbooker1975
Nivel 13

Banelco/link 2000 pesos cobra 6 dolares por extraccion ( a cambio oficial ) mas los casi 4 usd de payoneer
City Exclusive 200 usd ( convertidos a cambio oficial ) pero da de 100, o sea 2700 u 2800 segun a cuanto este el dolar. No cobra comision banco, solo los 4 usd de payoneer.
Por eso , hay que querer quemar la plata o no tener city en tu ciudad.

IBC exclusivo no se el limite ni si cobra comision, mismo HSBC .

jamesbooker1975
Nivel 13

Confirmado,en la primer semana de Julio salen a circulacion los billetes de 500 pesos, pero se calcula que en cajero van a tardar un mes mas para llegar por que tienen que actualizar el sistema.
Igual, no tengo mucha fe en que suban el limite , de hecho espero que el banco que compre al city mantenga lo de "200 usd" y sin cobro de comision.

jlferreiro
Nuevo

Buenas tardes a todos!! Vengo buscando ayuda y data! Tengo algo de saldo en mi tarjeta Payoneer y quería ver la posibilidad de retirar el dinero desde acá, Argentina. Años anteriores, he tenido que hacer esto en Uruguay, pero por el saldo, no vale la pena.
Quería saber:
1- Dolares, desde ya, no se puede retirar con la Payoneer no?
2- Que cajeros aceptan la Payoneer y a que cotización lo toman?
3- Tienen idea que costos por extracción a parte de los de Payoneer tienen?
4- Que limites tienen y bajo que periodicidad? Diario, Semanal, Mensual.

Desde ya, cualquier ayuda que cada uno pueda aportar, es mucho mas que bienvenida!!

Gracias y abrazo a todos! ;)

Fantasma
Moderador
Moderador

En el primer post de este tema están todas las respuestas

emilianoc
Nivel 13

jlferreiro escribió:Buenas tardes a todos!! Vengo buscando ayuda y data! Tengo algo de saldo en mi tarjeta Payoneer y quería ver la posibilidad de retirar el dinero desde acá, Argentina. Años anteriores, he tenido que hacer esto en Uruguay, pero por el saldo, no vale la pena.
Quería saber:
1- Dolares, desde ya, no se puede retirar con la Payoneer no?
2- Que cajeros aceptan la Payoneer y a que cotización lo toman?
3- Tienen idea que costos por extracción a parte de los de Payoneer tienen?
4- Que limites tienen y bajo que periodicidad? Diario, Semanal, Mensual.

Desde ya, cualquier ayuda que cada uno pueda aportar, es mucho mas que bienvenida!!

Gracias y abrazo a todos! ;)

Buenas, para empezar te conviene dar una vuelta por el apartado de "preguntas frecuentes" (http://www.mipayoneer.com.ar/).

Volver a “Payoneer”