Federico Cara
Nuevo

Buenas tardes, quisiera consultar como hago para hacer transferencia de una cuenta a otra (de usuarios distintos). Trabajo con un socio por freelancer.com y en lugar de extraer plata a mi tarjeta extraje a la suya por error. He leído que debería aparecerme la opción de transferencia, pero a ninguno de los 2 nos figura...
En el caso mio me figura la opción de pago, pero a él no... Por no tener la opción de transferencia pensé en hacerlo como pago (no se si tendrá algún impuesto el hacerlo de esta forma), pero tampoco podríamos porque no le aparece la opción de pagar, solo de recibir pagos.
Alguna ayuda para resolver este problema?

emilianoc
Nivel 13

Federico Cara escribió:Buenas tardes, quisiera consultar como hago para hacer transferencia de una cuenta a otra (de usuarios distintos). Trabajo con un socio por freelancer.com y en lugar de extraer plata a mi tarjeta extraje a la suya por error. He leído que debería aparecerme la opción de transferencia, pero a ninguno de los 2 nos figura...
En el caso mio me figura la opción de pago, pero a él no... Por no tener la opción de transferencia pensé en hacerlo como pago (no se si tendrá algún impuesto el hacerlo de esta forma), pero tampoco podríamos porque no le aparece la opción de pagar, solo de recibir pagos.

"Enviar Pago", ingresas el mail, el importe y listo

Federico Cara
Nuevo

emilianoc escribió:
Federico Cara escribió:Buenas tardes, quisiera consultar como hago para hacer transferencia de una cuenta a otra (de usuarios distintos). Trabajo con un socio por freelancer.com y en lugar de extraer plata a mi tarjeta extraje a la suya por error. He leído que debería aparecerme la opción de transferencia, pero a ninguno de los 2 nos figura...

"Enviar Pago", ingresas el mail, el importe y listo
El no tiene la opción de pago

Federico Cara
Nuevo

De hecho no estoy seguro que hice para habilitarme la opción de pago. Él tiene la tarjeta desde hace 2 años, y yo hace un par de meses.

emilianoc
Nivel 13

Federico Cara escribió:De hecho no estoy seguro que hice para habilitarme la opción de pago. Él tiene la tarjeta desde hace 2 años, y yo hace un par de meses.
puede ser, que la solicite al soporte

cramm
Nivel 3

Cuando esa opcipon se llamaba Card to Card la cuenta debia haber tenido algún tipo de movimiento previo antes de que se le activara la misma, creo que era haber recibido un pago de al menos USD 100.

No se si ahora esas condiciones se mantienen.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Que te solicite un pago por mail, y le pagas con la Payoneer. Es lo más rápido si no tenes la C2C.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

nachobi
Payoneero

Yo tengo la opcion de transferir a otra payoneer habilitada, y a un amigo no le aparece esa opcion cuando entra a la pagina. Pregunto en el help desk de payo y le dijeron que su tarjeta no tiene esa opcion ni la va a tener

conclusion, depende de cuando sacaste la tarjeta, y que se yo de cuantas cosas mas, no todas las tarjetas son iguales

salutes!

cramm
Nivel 3

nachobi escribió:Yo tengo la opcion de transferir a otra payoneer habilitada, y a un amigo no le aparece esa opcion cuando entra a la pagina. Pregunto en el help desk de payo y le dijeron que su tarjeta no tiene esa opcion ni la va a tener

conclusion, depende de cuando sacaste la tarjeta, y que se yo de cuantas cosas mas, no todas las tarjetas son iguales

salutes!
¿Cómo la pediste vos y cómo la pidió tu amigo? Me refiero a hacerlo directo en Payoneer vs. vía un 'referido' vs. mediante un asociado como freelancer.com o sitios similares, etc.

Ahi puede estar la clave de la diferencia.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Federico Cara
Nuevo

Respecto de mi consulta inicial. Lo logramos resolver mediante un pago como nos sugirieron. Para que se la habilitaran a la opción mandó un ticket al centro de soporte y como a la semana se lo respondieron diciendo "ya está habilitada su opción de pago" (en inglés).
Sobre lo del pago, funciono de 10 porque no tuvo ningún impuesto o costo para ninguna de las partes. Puso mi mail, monto y tipo de pago "otros", y se me acredito a los pocos minutos.

emilianoc
Nivel 13

Federico Cara escribió:Respecto de mi consulta inicial. Lo logramos resolver mediante un pago como nos sugirieron. Para que se la habilitaran a la opción mandó un ticket al centro de soporte y como a la semana se lo respondieron diciendo "ya está habilitada su opción de pago" (en inglés).
Sobre lo del pago, funciono de 10 porque no tuvo ningún impuesto o costo para ninguna de las partes. Puso mi mail, monto y tipo de pago "otros", y se me acredito a los pocos minutos.
Excelente !!

Volver a “Payoneer”