eaopp
Mano derecha de Cositorto

foslg escribió:Hola soy nuevo en el foro, la verdad que me ha aclarado muchas dudas!!

Queria saber... cuantas extracciones por día me permite el CITI?

saludos!
1 Por dia. Aunque yo una vez extraje $2900 a las 14 hs y despues volvi a sacar otros $2900 a las 17 hs en otra sucursal. Creo que el cierre del dia es entre las 16 y las 17 hs.

foslg
Nuevo

rareoop escribió:
foslg escribió:Hola soy nuevo en el foro, la verdad que me ha aclarado muchas dudas!!

Queria saber... cuantas extracciones por día me permite el CITI?

saludos!
1 Por dia. Aunque yo una vez extraje $2900 a las 14 hs y despues volvi a sacar otros $2900 a las 17 hs en otra sucursal. Creo que el cierre del dia es entre las 16 y las 17 hs.
perfecto! Muchas gracias!

Adrián
Payoneero

Hola a todos.
Hoy saqué con dos tarjetas $2900 normalmente del citi de San Martín y Beiró.
Saludos.

julianbalzaretti
Nuevo

Hola, les comento que hoy se me habilitó una nueva opción en mi cuenta payoneer, para realizar retiros a mi cuenta bancaria en ARS,
a alguien le pasó lo mismo?

emilianoc
Nivel 13

julianbalzaretti escribió:Hola, les comento que hoy se me habilitó una nueva opción en mi cuenta payoneer, para realizar retiros a mi cuenta bancaria en ARS,
a alguien le pasó lo mismo?
Se habilito el menu, pero si entras a ver en que paises esta habilitado veras que Argentina no aparece.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

A mi tambien me apareció el menu de withdraw...quizas proximamente lo habiliten
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Hola, a mi también me apareció hoy la opción.
Moni
De Puta Madre!

shacker
Nivel 3

rareoop escribió:o sea, en red banelco podes $2000 y en los citi exlusivos podes $2900
no, el galicia te deja sacar 2400

nachobi
Payoneero

Hola,
que onda con la transferencia a un banco argentino desde la payon ? alguno probo ?. Yo asocie mi cuenta, tarde 10 minutos hasta que me la aprobaron

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Es un suicidio. Es una transferencia internacional. El banco te va a pedir que justifiques y te van a retener el monto.

ceodelink

me comentaron que en el citi de Villa Urquiza cambiaron el software de los cajeros exclusivos, ahora son banelco, lo cual cobra comision... alguno sabe que onda? Ahora me rajo para el de caballito para ver como esta y actualizo.

shacker
Nivel 3

ceociti escribió:me comentaron que en el citi de Villa Urquiza cambiaron el software de los cajeros exclusivos, ahora son banelco, lo cual cobra comisión... alguno sabe que onda? Ahora me rajo para el de caballito para ver como esta y actualizo.
EL de caballito anda, tiene 2 exclusivos

shacker
Nivel 3

no le veo mucho beneficio a una transferencia bancaria. si podes ahorrarte la comision con el cajero city. Lo unico seria que te tome el domar a un mejor valor. habria que transferir 2900 y ver cuanto te descuenta payo

ceodelink

Actualizo, recién salgo del citi de caballito, uno de los cajeros en mantenimiento, y el otro funcionando pero no entregó dinero ni con 2700... Aclaro que me lo comentó un amigo recién lo de Urquiza, no sacaron la markesina azul pero si el software.

Fernando Niembro

shacker escribió:no le veo mucho beneficio a una transferencia bancaria. si podes ahorrarte la comision con el cajero city. Lo unico seria que te tome el domar a un mejor valor. habria que transferir 2900 y ver cuanto te descuenta payo
el beneficio seria, siempre que tengas todo para justificar, entrar la guita blanqueada directamente a tu banco.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”