fernandog
Payoneero

Hola gente,

Los consulto por lo siguiente, recibi un pago en euros de parte de un cliente de España.
El saldo de la tarjeta da casi cero en dolares pero me muestra la cantidad correspondiente en euros, el problema surge cuando trato de ir al cajero, me rechaza diciendo que la tarjeta no tiene fondos.

Hay alguna forma de convertir esos euros a dolares?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Capaz estas intentando retirar demasiada plata. Probaste con montos inferiores?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

fernandog escribió:Hola gente,

Los consulto por lo siguiente, recibi un pago en euros de parte de un cliente de España.
El saldo de la tarjeta da casi cero en dolares pero me muestra la cantidad correspondiente en euros, el problema surge cuando trato de ir al cajero, me rechaza diciendo que la tarjeta no tiene fondos.

Hay alguna forma de convertir esos euros a dolares?
Hola,

Normalmente la tarjeta en Euros es una distinta a la de la cuenta en dolares

Estas utilizando la correcta?

Abrazos

fernandog
Payoneero

ya solicite una tarjeta en euros y aun estoy en espera de que se transfieran los fondos a dicha tarjeta y que me llegue el plastico.

Se pueden sacar euros desde cajeros de Uruguay?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

fernandog escribió: Se pueden sacar euros desde cajeros de Uruguay?
No, solo dólares
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

wanderer
Nuevo

Fantasma escribió:
fernandog escribió: Se pueden sacar euros desde cajeros de Uruguay?
No, solo dólares
Hola, pero ¿cuántos dólares diarios pueden extraerse por mostrador en Montevideo con una Payoneer EUR?

agonmar
Payoneero

fernandog escribió:ya solicite una tarjeta en euros y aun estoy en espera de que se transfieran los fondos a dicha tarjeta y que me llegue el plastico.

Se pueden sacar euros desde cajeros de Uruguay?

Te hago una pregunta, yo tengo cuenta en USD y quiero recibir euros tambien de otro cliente, como haces? te ingreso el pago en euros en otra cuenta o es la misma? como se solicita otra tarjeta en euros ? es asociada a l amisma cuenta? gracias

Volver a “Payoneer”