kryz
Nuevo

Hola chicos,

Soy nueva en Payoneer, recibi mi tarjeta y tengo fondos pero me gustaria si alguien tan amable me aclara estas duditas:

- ¿ En que cajeros conviene retirar plata?
- ¿Cuanto es el costo de comision en el cajero y Payoneer por cada extraccion?
- ¿El monto maximo de extraccion depende de la cotizacion del dolar?
- Si quiero pasar los dolares por transferencia bancaria.. Debo declararlos en la AFIP o algo asi?, alguien intento hacerlo?

Perdon si las preguntas son medios bolu.. pero estoy recien iniciando en todo esto.

Gracias

emilianoc
Nivel 13

kryz escribió:Hola chicos,

Soy nueva en Payoneer, recibi mi tarjeta y tengo fondos pero me gustaria si alguien tan amable me aclara estas duditas:

- ¿ En que cajeros conviene retirar plata?
- ¿Cuanto es el costo de comision en el cajero y Payoneer por cada extraccion?
- ¿El monto maximo de extraccion depende de la cotizacion del dolar?
- Si quiero pasar los dolares por transferencia bancaria.. Debo declararlos en la AFIP o algo asi?, alguien intento hacerlo?

Perdon si las preguntas son medios bolu.. pero estoy recien iniciando en todo esto.

Gracias
Date una vuelta por el modulo de preguntas frecuentes !!
http://www.mipayoneer.com.ar/

susanita
Nuevo

Yo soy de Córdoba y venía sacando siempre del cajero del CIti y hoy no pude directamente, ningún monto... qué bajón. Es un bajonazo para mí ya que la mayoría de mis ingresos vienen de mi trabajo freelance y esa era la forma más directa de contar con el efectivo. Con quién me tengo que enojar?? jaja
Por otro lado, sobre la transferencia a cuenta bancaria argentina, les comento que yo uso también Skrill y ahí se ofrece desde siempre la extracción a cuenta bancaria en Argentina, pero la cuenta argentina obviamente debe ser en dólares y te llaman desde el banco para conversar antes de dar el ok.

susanita
Nuevo

Bueno luego de la crisis nerviosa porque no podía sacar del Citi les cuento por un lado que pude sacar de un banelco frente a la Plaza San Martín (siempre en Córdoba). Además les quería comentar que a mí siempre me cobró la comisión el cajero! aprox 87 pesos cada vez... Igual antes de enterarme del cajero me limitaba a usar la tarjeta directamente en los negocios o a cambiar con un exchanger que son un dolor de cabeza, o por garcas o por ratas (mi ex exchanger está pagando $1.12 el dólar payoneer, o seeeeaaaa). Perdía mucha más plata que la que pierdo con la comisión del cajero así que de todas maneras me conviene.
Bueno, ahora que estoy más tranquila les agradezco por la información del foro en general y espero que de alguna manera en algún momento se faciliten las cosas en lugar de empeorar.

Parliparki
Payoneero

Gente leyendo los mensajes anteriores entiendo entonces que la única sucursal del Citi que no estaría funcionando del todo normal es la de Villa Urquiza? El resto sigue normal con 2900 por extracción a las tasas informadas en este foro?....Justo la de V Urquiza es la que me queda mas cerca pero bueno parece que tendré que ir a otra o volver a mi amada Colonia como bien recomiendan... (se hace extrañar)
Gracias
Saludos

Hiram
Payoneero

Buenas gente! Les hago una consulta respecto de la extracción en Citi. Lo probé ayer por primera vez acá en La Plata y me dió la guita sin problema. El tema es que por algun motivo la transacción me figura como pendiente en la lista de actividades que veo en el sitio web de payo.

¿Esto es por algún motivo en particular? Lo loco es que en la primera extracción me equivoqué y el dolar del intento fallido figura en las transacciones, pero no así la extracción posta.

emilianoc
Nivel 13

Hiram escribió:Buenas gente! Les hago una consulta respecto de la extracción en Citi. Lo probé ayer por primera vez acá en La Plata y me dió la guita sin problema. El tema es que por algun motivo la transacción me figura como pendiente en la lista de actividades que veo en el sitio web de payo.

¿Esto es por algún motivo en particular? Lo loco es que en la primera extracción me equivoqué y el dolar del intento fallido figura en las transacciones, pero no así la extracción posta.
Siempre aparece en pendiente, en 2 dias se confirma

cramm
Nivel 3

susanita escribió:(mi ex exchanger está pagando $1.12 el dólar payoneer, o seeeeaaaa)
¿Tipeaste mal o realmente te pagaban UN PESO CON DOCE CENTAVOS por cada USD Payoneer?
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

shacker
Nivel 3

volvio el 1 a 1.12 ajajajaj

Hiram
Payoneero

emilianoc escribió:
Hiram escribió:Buenas gente! Les hago una consulta respecto de la extracción en Citi. Lo probé ayer por primera vez acá en La Plata y me dió la guita sin problema. El tema es que por algun motivo la transacción me figura como pendiente en la lista de actividades que veo en el sitio web de payo.

Siempre aparece en pendiente, en 2 dias se confirma
Gracias che, era la duda nomás de que cuerno pasaría.

Nunca había hecho esto del Citi. Está bueno, me debitó 72 verdes por 1000 pesos...

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Te conviene esperar tener 210 dolares de saldo para extraer 2900 pesos.

eaopp

Alguno tambien tuvo problemas con la pagina del dolar mastercard?

https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/

Me sigue dando la info del dia 19 de Agosto y no se actualiza

cqc2003
Nivel 3

nop

Anda perfecto

Cerrala y volve a entrar

14,88 ahora, subio un +0,34%

eaopp

Esta pagina me esta tomando el pelo, no me deja ver el dolar mastercard actualizado, vengo abriendo y cerrando hace 3 dias y sigue mostrandome la fecha del 19 de Agosto, creo que es un problema de la pagina conmigo, tendra que ver con los cookies o no se que, es realmente frustrante, adjunto print de lo que me muestra, para que vean que no me deja ver mas alla del 19 de Agosto

eaopp

Otra cosa mas, probe en otro navegador y lo mismo, solo puedo ver hasta el 19/08, Probe con mi celular y lo mismo, me estan cargando? el celular lo probe con mi wifi y tambien con el 3G. Por favor me esta tomando el pelo la pagina? por favor pongan print de lo que ven ustedes asi no creo que estoy loco

Volver a “Payoneer”