martuk
Nuevo

Hola a todos!

Hoy intenté realizar mi primer extracción desde un cajero de Argentina. Como no tenía claro cuánto era el "máximo" que me iba a dejar sacar, fui tanteando valores (cancelando antes de confirmar), hasta que me empezó a decir que no tenía fondos suficientes. Unas horas mas tarde entro en la cuenta de payoneer y veo que mi saldo bajó a 2 usd.

A alguno le pasó?

Saludos!

ema
Nivel 1

Te recomiendo que no hagas eso otra vez ya que payoneer te lo tomara como un error de extracción y te cobrara mejor pregunta por acá el máximo que se puede sacar, en los cajeros varia la cantidad que podes sacar de una.

cramm
Nivel 3

Lo que tenes que hacer en esos casos es comenzar por un monto alto e ir bajando el mismo gradualmente, pero en cada iteración dejá que el ATM te rebote el movimiento.

Al menos es lo que yo hago en los ATM del Citi.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

martuk
Nuevo

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

cramm: Aparte de retenerme el capital mismo, veo que payoneer me cobró un dolar por cada operación. De la forma que vos describís no te "retiene" el monto ni tampoco te cobra este dolar?

ema: Te pasó? Mi duda principal es si me devuelven la plata que no saqué.

martuk
Nuevo

Ahí payoneer me devolvió el dinero

juanmend
Payoneero

martuk escribió:Ahí payoneer me devolvió el dinero
hola martuk, me paso lo mismo que a vos.
hiciste algo para que te devuelvan la plata? o fue automático?
muchas gracias...

martuk
Nuevo

Nada, después de unos 2 o 3 días me lo devolvieron sin necesidad de reclamo.

jamesbooker1975
Nivel 13

martuk escribió:Nada, después de unos 2 o 3 días me lo devolvieron sin necesidad de reclamo.
Imagen

juanmend
Payoneero

martuk escribió:Nada, después de unos 2 o 3 días me lo devolvieron sin necesidad de reclamo.
Gracias! esperare entonces!
saludos.

Volver a “Payoneer”