Leona
Nuevo

Buen Dia!
Vengo usando paypal asociado a payoneer desde hace bastante tiempo, cada tanto con alguna dificultad que subsané gracias a sus consejos y experiencias, pero no encuentro en mensajes anteriores como se resuelve esta.
Hice un retiro de paypal, y me llega el siguiente mensaje de payoneer:

Estimado/a XXX
Lamentamos informarle que se ha descontinuado su acceso al Global Payment Service de Payoneer y el siguiente pago no se le pudo entregar a usted:
Número de referencia XXXXXXX
Enviado desde Paypal
Monto XXXX
Este pago se le devolverá a Paypal en los próximos 1 a 3 días laborales y no se le cobrará ninguna tarifa por ello.
Tenga en cuenta que puede seguir teniendo acceso a sus fondos y recibir pagos de nuestros socios.
El motivo de este cambio en su acceso a los servicios de Payoneer es una violación de nuestros Términos y condiciones. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

En el chat de payoneer me pasaron una lista de las cosas que no aceptan , pagos por armas de fuego, drogas y cosas x el estilo, que no tienen nada que ver con lo que hago!!!
Llamé por telefono y me dicen que es un rechazo del emisor, que es lo que me parece más lógico (paypal). Y que mi cuenta no sufrir cambio alguno.

Alguien que le haya pasado? y si es así, como lo solucionaron?
Gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

MMm raro.

Como sacaste la tarjeta? por algun partner? cuales son los 'problemas' que tuviste anteriormente?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Leona
Nuevo

Bueno, los problemas clásicos de asociar a Paypal. Y alguna cosa con el cepo, que la verdad no recuerdo que. Hace un par de años que uso la tarjeta y la verdad que hace rato que viene funcionando bien el sistema para mi. He retirado por cajero en el exterior y en argentina, hecho compras directamente, sin problemas. Mas que nada lo comenté porque intente encontrar algo parecido en preguntas anteriores, que alguna vez alcanzó para resolver mis dudas. Pero esta vez no encuentro nada parecido :(
En ppio voy a esperar a que se reintegre. Pero no se si hay que hacer algún paso precio a intentar un nuevo retiro.

Leona
Nuevo

Bueno, recibí el reintegro y volví a pedir transferencia a payoneer, y otra vez fue rechazado.
Alguna sugerencia?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

La cuenta de paypal y la cuenta de payoneer estan a nombre de la misma persona?

Leona
Nuevo

Si. Y se utiliza desde hace un par de años.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Basicamente payoneer es el que te esta cagando, es como que ellos no quieren operar mas con vos por X motivo. Habran detectado algo que les parecio sospechoso o no se. No dan opciones para nada, ni idea como ayudarte.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Es confuso si dicen que la culpa es del emisor... yo trataría de vender el saldo que te quedó en Paypal, después borrarla, abrir otra e intentar añadir la cuenta bancaria de Payoneer
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Leona
Nuevo

Hablando con una amiga me dice que le pasó lo mismo en marzo, y que no le encontraba el agujero. Llegó a pedir otra payoneer para ella (la cuenta es del marido) para asociarla via banco en alemania y todo un despiole, pero que al final no fue necesario porque lo resolvió muy simplemente... tan simplemente que no se acuerda como! Maldición.
Ok. Gracias por las prontas respuestas. Si me llego a enterar como arreglarlo lo posteo acá mismo?
Mientras tanto, esperando para que me atiendan en el chat de payoneer, que aparentemente tiene "problemas tecnicos" y ya se me cortó dos veces.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Leona escribió: Ok. Gracias por las prontas respuestas. Si me llego a enterar como arreglarlo lo posteo acá mismo?
Si, cualquier novedad posteala acá, por favor
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”