Si pero ojo que al estar cambiando los cajeros, los carteles de city exclusivo debajo del mismo siguen quedando y alguno se puede confundir.rareoop escribió:Gente, sacar de un banelco es de lo peor, el limite creo que es entre $2400 y $2600 fijense de probar esos montos, si no tienen citi exclusivo y no queda otra...
Yo creo que ahi tiene que hacer cuentas, aun viviendo en Mar del Plata, y ver, si puede conseguir otr payo a nombre de un amigo o pariente, hasta 2 mas y mandarse una vez cada tanto a Colonia, por que se pierde mushicima guita con Banelco, no tiene sentido.rareoop escribió:Gente, sacar de un banelco es de lo peor, el limite creo que es entre $2400 y $2600 fijense de probar esos montos, si no tienen citi exclusivo y no queda otra...

Lamento agregar malas noticias, pero hay exchangers que me informaron que Payoneer les bloqueó las cuentas, tendremos que morir en la comisión del cajero más la de PayoFantasma escribió:Maldición, como dijo papapayo, le cambiaron el software a los exclusivos citi y (por lo menos a mi) no me reconoció ni la tarjeta...
Fui a un cajero Link del Banco Nación (me mandé a uno que decía "exclusivo clientes" al estilo Citibank) y no pude retirar ni $3000, ni $2900, al final no saqué nada.
La puta madre
mmm si me sonaba raro lo del nacionFantasma escribió:Maldición, como dijo papapayo, le cambiaron el software a los exclusivos citi y (por lo menos a mi) no me reconoció ni la tarjeta...
Fui a un cajero Link del Banco Nación (me mandé a uno que decía "exclusivo clientes" al estilo Citibank) y no pude retirar ni $3000, ni $2900, al final no saqué nada.
La puta madre

Yo he sacado en el Nación pero no te deja en el exclusivo para clientes, tenes que sacar en los otros.emilianoc escribió:mmm si me sonaba raro lo del nacionFantasma escribió:Maldición, como dijo papapayo, le cambiaron el software a los exclusivos citi y (por lo menos a mi) no me reconoció ni la tarjeta...
La puta madre
Claro si yo tmb pero es como cualquier banelco o link nada de mas 2400olivarescm escribió:Yo he sacado en el Nación pero no te deja en el exclusivo para clientes, tenes que sacar en los otros.emilianoc escribió:mmm si me sonaba raro lo del nacionFantasma escribió:Maldición, como dijo papapayo, le cambiaron el software a los exclusivos citi y (por lo menos a mi) no me reconoció ni la tarjeta...
La puta madre