Gente!!
Acabo de retirar 3 mil pesos en el Exclusivo del Citi de La Plata, el banco no me cobró comisión! Ar$ 0,00.... y se me debitaron 198.15 USD
No sé se is algo normal!! pero por las dudas se lo comento!!
Abrazo
FranLP escribió:Gente!!
Acabo de retirar 3 mil pesos en el Exclusivo del Citi de La Plata, el banco no me cobró comisión! Ar$ 0,00.... y se me debitaron 198.15 USD
No sé se is algo normal!! pero por las dudas se lo comento!!
Abrazo
emilianoc escribió:mmm si me sonaba raro lo del nacionFantasma escribió:Maldición, como dijo papapayo, le cambiaron el software a los exclusivos citi y (por lo menos a mi) no me reconoció ni la tarjeta...
Fui a un cajero Link del Banco Nación (me mandé a uno que decía "exclusivo clientes" al estilo Citibank) y no pude retirar ni $3000, ni $2900, al final no saqué nada.
La puta madre
Esta mañana en el citi de Cabildo 2347 saque $3000.santods321 escribió:que cajeros del citi quedan disponibles por ahora y que otras opciones hay para retirar dinero como en el exclusive de citi?
emilianoc escribió:Porque varios en su momento probamos y era como un link mas.rareoop escribió:Probaste sacar mas de 2900 del Bco. Nacion? como era el cajero?
Y no probaste con mas de 2900?
¿Cuanto te desconto en tu cuenta de Payoneer? Calculo que deben ser unos U$S 210 aproximadamente, pero el valor exacto me viene bien para hacer algunos calculos y estimacionespapapayo escribió:Si, puse 3500 de puro iluso y nada. Despues 3000 y finalmente pude extraer solo con 2900.
Es un cajero comun del Nacion, no esta dentro de una sucursal.
gcesarmza escribió:¿Cuanto te desconto en tu cuenta de Payoneer? Calculo que deben ser unos U$S 210 aproximadamente, pero el valor exacto me viene bien para hacer algunos calculos y estimacionespapapayo escribió:Si, puse 3500 de puro iluso y nada. Despues 3000 y finalmente pude extraer solo con 2900.
Es un cajero comun del Nacion, no esta dentro de una sucursal.
Gracias!