fasuto
Nuevo

Hola muchachos ayer me registre en payoneer y hoy me mandaron el mail diciendon que tengo que completa un cuestionario y mandar una foto del documento. El tema es que al intentar entrar al cuestionario me tira error 404 y ademas nose como completarlo si alguno me da una mano estaria agradecido.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Si tira 404 es error de ellos, probá más tarde.
Si querés, posteá las preguntas que te hacen y te damos una mano.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fasuto
Nuevo

Hola ya lo resolvi el tema de erorr, me pregunta:

-Seleccione la categoría que mejor describa la razón por la cual recibe el pago

-Proporcione un vínculo directo que muestre un ejemplo de sus productos, servicios y/u otras actividades en línea

-Proporcione una explicación detallada sobre su fuente de ingresos y/o tipo de negocio

Eso por ahora, aclaro que yo lo quiero usar para poder sacar los que genero con las PTC por paypal

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Estás un poco complicado, creo que Payoneer no aprueba el dinero generado por PTC. Tenés que chamullar en cada campo del formulario, otra no queda.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fasuto
Nuevo

No me darias una mano con ese chamullo porque no la quiero cagar

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo por mi te ayudo, pero no podes decirles la verdad? a que te dedicas? se puede saber? o sea, si te pagan por paypal por cosas ilegales se te va a complicar.

Yo por ej, vendo cosas por ebay, entonces tengo manera de demostrale a payoneer ya que me pidieron capturas de pantalla de mi cuenta paypal y mi cuenta de ebay.

Volver a “Payoneer”