Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Mismo nombre, diferente email y no la validé con tarjeta de crédito hasta que no me aceptaron la cuenta bancaria.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

terco
Exchanger
Exchanger

Fantasma escribió:Mismo nombre, diferente email y no la validé con tarjeta de crédito hasta que no me aceptaron la cuenta bancaria.
La de payoneer también la recreaste? (por si te tienen marcada en paypal la cuenta bancaria que te dan)
Última edición por terco el 29 Oct 2016 01:35, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No, mantenes la misma cuenta de Payoneer...
Tampoco son la CIA :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

terco
Exchanger
Exchanger

Fantasma escribió:No, mantenes la misma cuenta de Payoneer...
Tampoco son la CIA :mrgreen:
jajaj bue, es que me re cabió... esta cuenta la tengo hace más de diez años y ya me la flagearon, voy a tener que perder la antiguedad =(
Vacío la cuenta, la borro y trato de nuevo. Gracias por la ayuda, voy a ir contando cómo me va, quizás le sirva a alguien

terco
Exchanger
Exchanger

Bueno, finalmente borré y me hice otra cuenta hace un par de semanas y empecé a mailearme con paypal.
Hoy envié el décimo mail y siempre me responden lo mismo: que tengo que hablar por teléfono.
Es una lástima que no pueda agregar mi payoneer a paypal, ahora no tengo forma de extraer lo que tengo ahí.
Entiendo que a muchos les ha funcionado, pero creo que han cambiado las medidas de seguridad. La única que me queda es llamar y ver si me dejan agregar la cuenta
Algún consejo¿?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Cuando las vinculé, hace años, lo hice por teléfono y fueron 5 minutos. No tengo paciencia para mails o para esperar que me lea alguien que no sea un tarado que trabaja por chirolas sin ganas de hacer su laburo y ni lee lo que escribo.

Básicamente es lo mismo, te atiende un indio que cuando le pasás datos te dice que eso pareciera ser de Payoneer y que no lo aceptan, blabla. Le decís que no, que nada que ver, que es una cuenta que vos abriste en USA en persona, qué cómo puede ser. Hace unas "verificaciones técnicas" (debe terminar de jugar al solitario o sacarse los mocos) y te explica que debido a una medida de seguridad por tu región te van a desbloquear por unas horas no sé qué cosa y listo, todo habilitado.

Me imagino que por default tienen el cassette de rechazar las solicitudes, pero es cuestión de comunicarte (via mail o teléfono) hasta que alguno te lo habilite. Es lo mismo que cuando se te acaban las promociones de Cable y amenazás con dar de baja si no te bonifican algo. Si el primero ni se inmuta, cortás y volvés a llamar hasta que te hacen descuento.

Ni idea por qué la fobia al teléfono, pero si sirve de algo, doy fé de que funciona. En el peor de los casos y si te lo siguen negando, sostenés que la cuenta la abriste en persona y te hacés el indignado, no es que un operador de teléfono tenga la autoridad para flaggearte de por vida, le debe importar un carajo si sos un chanta o no.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

terco
Exchanger
Exchanger

Gracias, elio! No le tengo fobia al teléfono, pero pensé que si te atendía y veía que era payoneer, te cabía.
Voy a probar llamar y les cuento

Volver a “Payoneer”