ancerj
Nuevo

Buenos días compañeros cibernautas,
Les cuento mi situación, la cual seguramente (espero) ustedes podrán saber que hacer. Pedí la tarjeta Payoneer para poder utilizar el dinero que hago en Freelancer.com, una vez activada y de más, ya con lo que me han debitado ellos (mantenimiento y extracciones fallidas) cuento con un saldo de ahora 21.05 USD
A lo que me acerqué a un cajero Link y luego a un Banelco, en los mismos intenté sacar200 pesos para probar, para que me diga fondos insuficientes. 100 pesos, lo mismo.
Lo que no estoy entendiendo es lo siguiente, hay un importe mínimo a la hora de retirar? El Link me cobra 92 ARS por cada transacción, y el Banelco pareceria no cobrarme nada.

Llamé a la atención al cliente de Payoneer, donde el muchacho me indicó cambiar mi PIN y volver a intentar, lo cual tampoco funcionó.

En el Link si pido el saldo, me dice 0 ARS y 0 USD.
En el Banelco si pido el saldo, me da el número en ARS, pero tampoco me deja sacar.

Si alguno tiene idea, o simplemente estoy haciendo algo mal, no cuento con suficiente saldo minimo, agradeceria que me diga, ya que tengo plata en el otro sitio para pasar, muchisimas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Para mi tenés muy poco saldo para hacer un retiro. Quedate tranquilo que la tarjeta funciona.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ancerj
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
Para mi tenés muy poco saldo para hacer un retiro. Quedate tranquilo que la tarjeta funciona.
Con 100 usd adentro decis que va? Probaste alguna vez con 100 vos? Muchisimas gracias por responder!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si, por lo menos USD 50.
Uso la tarjeta desde el 2009 con todos los montos a retirar que te puedas imaginar :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

aan
Payoneero

De todas formas, lo que te conviene hacer es mover la plata, para poder hacer una extracción más jugosa. Vos pensá que en cada extracción se te cobra una comisión importante, por lo que tenes que sacar el mayor monto posible con la menor cantidad de extracciones posible para minimizar el impacto de la comisión.
Si intentaste sacar ese monto solo para probar de que podías esta bien, pero te recomiendo que para un futuro, y siempre que puedas, intentes extraer el máximo monto posible.
Saludos!

ancerj
Nuevo

Era lo del monto mínimo! Con 70 USD en la cuenta, me dejó retirar 500 pesos, me cobró 43,75 USD = 40 + el impuesto por retirar + los 92 ARS del cajero
Así que, como me indico aan, a retirar lo máximo posible...
Muchisimas gracias por ayudarme!

Volver a “Payoneer”