Buenos días compañeros cibernautas,
Les cuento mi situación, la cual seguramente (espero) ustedes podrán saber que hacer. Pedí la tarjeta Payoneer para poder utilizar el dinero que hago en Freelancer.com, una vez activada y de más, ya con lo que me han debitado ellos (mantenimiento y extracciones fallidas) cuento con un saldo de ahora 21.05 USD
A lo que me acerqué a un cajero Link y luego a un Banelco, en los mismos intenté sacar200 pesos para probar, para que me diga fondos insuficientes. 100 pesos, lo mismo.
Lo que no estoy entendiendo es lo siguiente, hay un importe mínimo a la hora de retirar? El Link me cobra 92 ARS por cada transacción, y el Banelco pareceria no cobrarme nada.
Llamé a la atención al cliente de Payoneer, donde el muchacho me indicó cambiar mi PIN y volver a intentar, lo cual tampoco funcionó.
En el Link si pido el saldo, me dice 0 ARS y 0 USD.
En el Banelco si pido el saldo, me da el número en ARS, pero tampoco me deja sacar.
Si alguno tiene idea, o simplemente estoy haciendo algo mal, no cuento con suficiente saldo minimo, agradeceria que me diga, ya que tengo plata en el otro sitio para pasar, muchisimas gracias!