alejandrokoc
Nuevo

rareoop escribió:Probaste sacar 3000 y no te dejo?
Hola, ayer pude sacar 3000 de ese cajero pero hoy solo 2900.

mariano
Payoneero Delta

rareoop escribió:Gente comparto algo loco que se me acaba de ocurrir ya que yo soy cliente del citi.
Los citi exclusivos son los unicos que les dan dolares billete a los clientes. Es decir, si yo tengo dolares en mi caja de ahorro en dolares, los puedo sacar por ventanilla o por un citi exclusivo.
Si yo soy cliente y me sacan los cajeros, me pongo del orto y los cago a puteadas, salvo, que eso cajeros (por mas de que les cambiaron el soft) les siguien cargando dolares para los clientes.
Y los banelco, a veces dan la opcion y te preguntan, que queres? pesos o dolares? y bueno me parecio una idea para tirarse a ver que onda y probar de pedir dolares en esos cajeros. Lo mas probable es que digan que no pero no sabemos.
Quizas los tipos, desbloquearon la entrega de dolares para poder satisfacer la demanda de los clientes por este corto tiempo. Vale la pena intentar, si pasan por un Banelco (Ex citi exclusivo) fijense a ver si les dejan sacar 100 o 200 dolares
Intente hace unas semanas y no funco lamentablemente

cqc2003
Nivel 3

Es la comision que te cobra payoneer

Se acabo el veranito
2900 otra vez a 191 como dijeron mas comision que ya veremos cual es (yo manejo skrill)

Pablo
Payoneero

Hola fui al cajero de parque rivadavia y no me dejo retirar plata porque me aparecia el que no tenia una cuenta registrada , alguien sabe porque paso esto , yo ya tengo mi tarjeta verificada con saldo y todo .

jamesbooker1975
Nivel 13

Pablo escribió:Hola fui al cajero de parque rivadavia y no me dejo retirar plata porque me aparecia el que no tenia una cuenta registrada , alguien sabe porque paso esto , yo ya tengo mi tarjeta verificada con saldo y todo .
Definitivamente, esta seleccionando las opciones incorrectas para retirar. Que opciones elegis en el cajero?

Pablo
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
Pablo escribió:Hola fui al cajero de parque rivadavia y no me dejo retirar plata porque me aparecia el que no tenia una cuenta registrada , alguien sabe porque paso esto , yo ya tengo mi tarjeta verificada con saldo y todo .
Definitivamente, esta seleccionando las opciones incorrectas para retirar. Que opciones elegis en el cajero?

Mande a mi mama y le dio en las mismas instrucciones y la caja acepto la clave , el problema fue al final de la operación que le dio en retirar 1200 pesos y no le dejo , luego intento otra ves con 1000 pesos y ahí le apareció cuenta no registrada inténtelo mas tarde , va a ir otra ves lunes , a ver si se puede ..

alejandrokoc
Nuevo

rareoop escribió:Gente comparto algo loco que se me acaba de ocurrir ya que yo soy cliente del citi.
Los citi exclusivos son los unicos que les dan dolares billete a los clientes. Es decir, si yo tengo dolares en mi caja de ahorro en dolares, los puedo sacar por ventanilla o por un citi exclusivo.
Si yo soy cliente y me sacan los cajeros, me pongo del orto y los cago a puteadas, salvo, que eso cajeros (por mas de que les cambiaron el soft) les siguien cargando dolares para los clientes.
Y los banelco, a veces dan la opcion y te preguntan, que queres? pesos o dolares? y bueno me parecio una idea para tirarse a ver que onda y probar de pedir dolares en esos cajeros. Lo mas probable es que digan que no pero no sabemos.
Quizas los tipos, desbloquearon la entrega de dolares para poder satisfacer la demanda de los clientes por este corto tiempo. Vale la pena intentar, si pasan por un Banelco (Ex citi exclusivo) fijense a ver si les dejan sacar 100 o 200 dolares
Probé hacer eso -aunque ya otro usuario había dicho que no es posible, y es tal cual así: no se puede.

fugazzeta
Payoneero Delta

Yo siempre saco del mismo Banco Nación. Como ya comenté antes, la Payo solamente me funciona en uno de los tres cajeros que tiene. En el cajero que uso con la Payo, alguna vez me dio billetes de 500 e intenté sacar más de $2.900. No funcionó. En extracciones siguientes, no me volvió a dar billetes de 500, siempre de 100, así que nunca volví a probar. Por otro lado, tengo tarjeta del Banco Nación, con cuenta en el Banco Nación, y tampoco nunca pude sacar más de $3.000 de una (el límite diario es de $5.000 así que si querés sacarlos tenés que hacer una de $3.000 y otra de $2.000).

Siempre supuse que el límite de $2.900 mangos de Payo se debía al límite del cajero de entregar máximo $3.000 de una ($2.900 de extracción más $90 y pico de comisión = $3.000).

Ayer fui con la tarjeta del Banco Nación a sacar de mi cuenta del Banco Nación. Saqué de otro cajero (no del que saco siempre con la Payo) para variar, y me dio billetes de 500. Hoy volví con mi tarjeta del Banco Nación al mismo cajero y probé sacar $5.000 de una sola vez. Para mi sorpresa, me entregó las 5 lucas en billetes de 500, sin chistar. Esto antes no se podía, así que es nuevo.

Hipótesis 1: ¿habrá aumentado el monto máximo de extracción, si el cajero tiene billetes de 500?
Hipótesis 2: ¿se podrá entonces, sacar con la Payo, más de $3.000 mangos?

En fin, la tiro por si alguno quiere probar, yo todavía no necesito sacar de la Payo, pero desde ya que cuando necesite, probaré y tiraré las novedades por acá. Si llega a ser posible sacar más de 3 lucas estaría espectacular! Me emocioné :)

aan
Payoneero

La comisión del BNA está fija no? O está atada al monto que extraes?
Porque si esta fija, entonces eso incrementa el cambio bastante.

Saludos!

emilianoc
Nivel 13

aan escribió:La comisión del BNA está fija no? O está atada al monto que extraes?
Porque si esta fija, entonces eso incrementa el cambio bastante.

Saludos!
es fija pero en dolares o sea en pesos varia según la cotizacion , no por el monto a extraer

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hoy intente sacar del citi exclusivo de Liniers sobre la calle Montiel (aun tiene el soft exclusivo) pero el cajero no tenia dinero. Como soy cliente del banco probe tambien con mi tarjeta de debito y lo mismo, no tenian plata cargada (verguenza es poco). Le pregunte a una señora que trabaja ahi y le pregunte si despues los cargaban de dinero y me dijo que si (como quien no quiere la cosa). Intentare nuevamente por la tarde a ver si los cargan.

cqc2003
Nivel 3

Florida 2 cajeros funcionando, ninguno con dinero

Los otros 2, estaban siendo "reparados" por un tecnico......... CHAN
Ojala no sea lo peor

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

rareoop escribió:Hoy intente sacar del citi exclusivo de Liniers sobre la calle Montiel (aun tiene el soft exclusivo) pero el cajero no tenia dinero. Como soy cliente del banco probe tambien con mi tarjeta de debito y lo mismo, no tenian plata cargada (verguenza es poco). Le pregunte a una señora que trabaja ahi y le pregunte si despues los cargaban de dinero y me dijo que si (como quien no quiere la cosa). Intentare nuevamente por la tarde a ver si los cargan.
yo pasé el domingo con 3 tarjetas y no tuve drama :D
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

klausabio escribió:
rareoop escribió:Hoy intente sacar del citi exclusivo de Liniers sobre la calle Montiel (aun tiene el soft exclusivo) pero el cajero no tenia dinero. Como soy cliente del banco probe tambien con mi tarjeta de debito y lo mismo, no tenian plata cargada (verguenza es poco). Le pregunte a una señora que trabaja ahi y le pregunte si despues los cargaban de dinero y me dijo que si (como quien no quiere la cosa). Intentare nuevamente por la tarde a ver si los cargan.
yo pasé el domingo con 3 tarjetas y no tuve drama :D
Entonces fuiste vos el que me lo dejo sin dinero...la proxima saca un poco menos, deja para el resto che

fugazzeta
Payoneero Delta

muzzarella escribió:Yo siempre saco del mismo Banco Nación. Como ya comenté antes, la Payo solamente me funciona en uno de los tres cajeros que tiene. En el cajero que uso con la Payo, alguna vez me dio billetes de 500 e intenté sacar más de $2.900. No funcionó. En extracciones siguientes, no me volvió a dar billetes de 500, siempre de 100, así que nunca volví a probar. Por otro lado, tengo tarjeta del Banco Nación, con cuenta en el Banco Nación, y tampoco nunca pude sacar más de $3.000 de una (el límite diario es de $5.000 así que si querés sacarlos tenés que hacer una de $3.000 y otra de $2.000).

Siempre supuse que el límite de $2.900 mangos de Payo se debía al límite del cajero de entregar máximo $3.000 de una ($2.900 de extracción más $90 y pico de comisión = $3.000).

Ayer fui con la tarjeta del Banco Nación a sacar de mi cuenta del Banco Nación. Saqué de otro cajero (no del que saco siempre con la Payo) para variar, y me dio billetes de 500. Hoy volví con mi tarjeta del Banco Nación al mismo cajero y probé sacar $5.000 de una sola vez. Para mi sorpresa, me entregó las 5 lucas en billetes de 500, sin chistar. Esto antes no se podía, así que es nuevo.

Hipótesis 1: ¿habrá aumentado el monto máximo de extracción, si el cajero tiene billetes de 500?
Hipótesis 2: ¿se podrá entonces, sacar con la Payo, más de $3.000 mangos?

En fin, la tiro por si alguno quiere probar, yo todavía no necesito sacar de la Payo, pero desde ya que cuando necesite, probaré y tiraré las novedades por acá. Si llega a ser posible sacar más de 3 lucas estaría espectacular! Me emocioné :)
Hoy fui de nuevo con mi tarjeta del Nación, traté de sacar $5.000 de una y me salió un mensaje "no se puede entregar esa cantidad en una extracción, por favor seleccione un monto menor", así que tuve que sacar una de 2k y otra de 3k. Salieron billetes de 100. Así que mantengo la hipótesis que si el cajero tiene billetes de 500 te deja sacar más... habrá que ver cómo es con la Payo.

Volver a “Payoneer”