Dejo 2 preguntas:
El citi exclusivo de Corrientes y Callao sigue funcionando?
Alguien pudo retirar $3100 el dia de hoy?
Cuando fui a ese ayer al mediodia, estaba apagadojohn1970 escribió:Citi Florida 199 no va más. Ahora son todos Banelco. Fui al Citi de Florida y Córdoba y siguen los 03 de siempre. Aparentemente, ya a las 16:30 hs. de hoy 15/11 daba hasta $ 3000.- Digo aparentemente porque probé con $ 3100 y no entregaba y $ 3000 me empezó a contar los billetes pero no me los entregó. Seguramente, tendré que esperar unos días para que me devuelvan el saldo. Cada vez quedan menos y encima estan hechos pelotas de entregar tantos billetes de $ 100.- Se suponía que recién los habían cargado pero no me los entregó. Fue el 1ro de la izquierda así que a ese no vayan al menos hoy.
Media pila pegale una leida al menos a las ultimas 3 o 4 paginas.nati1234 escribió:Hola! estuve leyendo los comentarios pero imposible leerlos todos, quisiera saber si en los CITI estan cobrando comision, en caso de que asi sea, cuanto es y que cotizacion estan recibiendo por la extraccion. El CITI de Parque Rivadavia funciona para extraer con Payoneer? Muchas gracias de antemano!
emilianoc escribió:Media pila pegale una leida al menos a las ultimas 3 o 4 paginas.nati1234 escribió:Hola! estuve leyendo los comentarios pero imposible leerlos todos, quisiera saber si en los CITI estan cobrando comision, en caso de que asi sea, cuanto es y que cotizacion estan recibiendo por la extraccion. El CITI de Parque Rivadavia funciona para extraer con Payoneer? Muchas gracias de antemano!
En esos casos te conviene usar el botón de búsquedas dentro de cada thread.nati1234 escribió:Hola! estuve leyendo los comentarios pero imposible leerlos todos, quisiera saber si en los CITI estan cobrando comision, en caso de que asi sea, cuanto es y que cotizacion estan recibiendo por la extraccion. El CITI de Parque Rivadavia funciona para extraer con Payoneer? Muchas gracias de antemano!