¿Cuánto tiempo tardó en llegar la tarjeta a tu casa?

7-15
31%
60
15-25
28%
53
25-35
15%
29
35+
10%
20
Nunca, tuve que pedir el reenvío
15%
29

Votos totales: 191
eaopp
Mano derecha de Cositorto

Faaaaa que culo tuviste, gracias por compartir

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

jaja bien ahi
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

argentoneer
Nivel 2

Al final pedí soporte chat en inglés (solo porque me parece que es más directo), sin haber leido el mensaje de ggtrad, le conté mi situación de que ya la había pedido dos veces y que había esperado las dos veces y le pregunté si no había alguna opción de envío con seguimiento más económica. Primero me dijo que solamente podía enviarla por DHL, y yo le dije que no y le pregunté cuántas veces la puedo volver a pedir por correo común hasta que me llegue porque no quería gastar 40 dólares.
Entonces me hizo esperar un rato y me respondió que como era buen cliente me la podía mandar por DHL sin cargo.
Esto fue el jueves, me llegó el mail de aprobada la solicitud pero no tengo número de tracking aún, así que supongo que todavía no la mandaron, les avisaré cuando tenga novedades, y si efectivamente después no me cobran los USD 40.
En mi caso sí me avisaron por mail el 1ro de diciembre que la tarjeta estaba próxima a vencer en febrero (con 3 meses de anticipación!), igual yo tenía presente que vencía el 2/19, ya que como para todos la payoneer es importante y ya tenía rondando en la cabeza que tenía que pedir una nueva.
Me parece correcta la solución que me dieron porque no es mi culpa que no me haya llegado ni que el o los correos funcionen tan mal.
Anteriormente sólo una vez me había sucedido no recibir la tarjeta por correo común, y en el reenvió la había recibido rápidamente.
No se si tendrá que ver con los problemas que está teniendo Correo Argentino con los envíos de paquetería internacional, aunque estas son cartas comunes y en teoría deberían ir por otro circuito.

argentoneer
Nivel 2

Ya me llegó la nueva tarjeta, del jueves al miércoles, la envían desde Southampton Reino Unido.
No me apareció ningún cargo.
Creo que a estas alturas casi puedo afirmar que la culpa de que no llegan las tarjetas por envío común es de Correo Argentino.

mfp
Nivel 2

Hola, la nueva que te llego es "contactless"? Estuve en UK en enero y en todos lados me miraban como diciendo, no es "sin contacto"?

ggtrad
Nuevo

Me parece que siguen siendo como las anteriores, con chip nomás. Tiene alguna diferencia visible la contactless?

argentoneer
Nivel 2

mfp escribió:Hola, la nueva que te llego es "contactless"? Estuve en UK en enero y en todos lados me miraban como diciendo, no es "sin contacto"?
No, la que me llegó no es contactless. Estuve googleando un poco sobre el tema y aparentemente payoneer está empezando a emitir algunas contactless pero es según el partner a través del cuál hayas sacado la tarjeta. En mi caso no hay contactless todavía.
A mi también me pasó eso que contás en algunos lugares de Europa, están muy acostumbrados a pagar así y en el metro de Londres directamente podés pasar el molinete usando la contactless.
En Argentina algunos bancos están empezando a emitir tarjetas de crédito contactless pero Payoneer está medio atrasado con eso, leí varias quejas en foros.
ggtrad escribió:Me parece que siguen siendo como las anteriores, con chip nomás. Tiene alguna diferencia visible la contactless?
La única diferencia visible es que trae un simbolito como de onda de radio (como el de la conexión wifi).

Bueno, por lo menos tenemos la SUBE que es contactless, contentémonos con eso :lol:

ggtrad
Nuevo

No, entonces definitivamente no es contactless...

Smddai
Nuevo

Hola, soy nueva en esto y queria saber si se puede solicitar por primera vez una tarheta payoneer y si tarda mucha en entregar la tarjeta a Argentina. La usaria para recibir pagos en dólares. Muchas gracias espero respuestas!!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Literalmente tenés una estadística con esa información y un centenar de comentarios relacionados. Leé.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Geg1
Payoneero

Bueno, pedi la tarjeta payo el 21 de Febrero y la fecha limite para que me llegue era el pasado 22 de Marzo.
Ya pedi la segunda, pero temo que corra la misma suerte... alguno de Mar del plata que la haya recibido sin problemas? Parece que aca no llega nada...

venear
Nuevo

hola! soy nueva, el 24 de febrero pedi la tarjeta, la fecha estimada era el 27 de marzo (osea ayer) y no llego aún. Que me recomiendan hacer? esperar un mes y medio, 60 dias o pedir otra? la verdad que la estoy necesitando con urgencia :cry:

venear
Nuevo

venear escribió:hola! soy nueva, el 24 de febrero pedi la tarjeta, la fecha estimada era el 27 de marzo (osea ayer) y no llego aún. Que me recomiendan hacer? esperar un mes y medio, 60 dias o pedir otra? la verdad que la estoy necesitando con urgencia :cry:
me falto comentar que vivo en Entre Ríos

t_bone85
Payoneero

Buenas!
El viernes pasado perdí la tarjera.
El lunes hablé con Payoneer por teléfono para pedir una nueva e hice el pago del envío por DHL, lo pagué USD40 (+USD 12 de la tarjeta en si). Hoy estamos a viernes y ya me llegó la tarjeta con lo que valieron la pena esos USD40 de envío, salió el miércoles de UK y hoy mismo llegó a BS AS y me la entregaron (estoy en BS AS).
Puedo confirmar que ES contactless :)

netz3r
Payoneero Ómicron

t_bone85 escribió:Buenas!
El viernes pasado perdí la tarjera.
El lunes hablé con Payoneer por teléfono para pedir una nueva e hice el pago del envío por DHL, lo pagué USD40 (+USD 12 de la tarjeta en si). Hoy estamos a viernes y ya me llegó la tarjeta con lo que valieron la pena esos USD40 de envío, salió el miércoles de UK y hoy mismo llegó a BS AS y me la entregaron (estoy en BS AS).
Puedo confirmar que ES contactless :)
Algo similar a @t_bone85: Mi tarjeta expiró y la pedi con DHL mediante chat el 30 de abril, y al siguiente lunes estaba en mi domicilio.
Aparentemente tiene el loguito de "Contactless", sin embargo no la probé todavia.

¿Algún usuario pudo probarla? Acá veo que Mastercard da un descuento del 30% usando esta modalidad: https://www.mastercard.com.ar/es-ar/con ... iones.html (hasta el 24 de mayo parece).

Volver a “Payoneer”