mariano
Payoneero Delta

JCVD escribió:Gente,
perdón por mi insistencia en este punto,
alguno que haya hecho un retiro a cuenta bancaria local en dolares, la cual creo que llega via transferencia bancaria internacional.
A nombre de quien llega la transferencia al banco?
El dato es para entender la consistencia entre emitir una factura E a la empresa "XXXX" (la cual manda los fondos a payoneer)
y la empresa "YYYY" de la cual recibimos los fondos en nuestra cuanta bancaria local después de hacer el retiro.
Lo que quiero saber es quien es "YYYY". Yo creería que es payoneer, porque en definitiva es quien hace el wire transfer a pedido nuestro,
pero alguno tiene el dato?

A quien pueda aportar algo de luz le voy a agradecer mucho.
Mira no recuerdo exactamente pero creo q no hay transferencia en dolares o alguien qe lo haya hecho

Chequea usuarios turcoturco zorbakan emilianofcb de los q recuerdo q han intentado

netz3r
Payoneero Ómicron

Acá @zorbakan comentó que sí pudo transferir desde su Payoneer a su cuenta en dolares: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... t=50#p9088

Ahi figura que el comprobante es una "Orden de Pago Otros Servicios", la verdad ni idea cual seria el detalle pero calculo que vendrá a lo sumo indicando el banco originante, habría que preguntarle a él.

@JCVD: En mi caso no tengo la opción de Retirar a cuenta en USD (solo ARS). ¿Vos pudiste habilitar el Retiro para USD o solo ARS? ¿Tu empresa por casualidad es Upwork? Gracias!

JCVD
Nuevo

@netz3r, gracias por la data.
venia leyendo el hilo pero quería el dato concreto del nombre del que manda la transferencia,
ahí le mande un mensaje privado.

Por el momento no trabajo para Upwork y todavía no se en que monedas puedo retirar porque aun no ingrese los datos del banco.
antes de hacer eso quiero entender bien como funciona la transferencia en dolares. Ni bien tenga algún dato comento por acá.

La transferencia en ARS via la financiera en argentina no es una opción si la intención es blanquear. Según vengo leyendo,
los cobros por exportación de servicios tienen que entrar al banco via transferencia bancaria internacional

Ezequiel
Nuevo

Gente, saben cuanto tiempo tarda Payoneer en aprobar la cuenta bancaria local? Ya hace una semana aproximadamente que cargue los datos de mi cta bancaria pero sigue en estado "Pending"

netz3r
Payoneero Ómicron

@Ezequiel: Recien chequeé en los mails, y me la aprobaron casi instantáneamente (estoy hablando de la cuenta en ARS).
Te recomiendo chatear con soporte, o probá de ingresarla nuevamente.

Ezequiel
Nuevo

Efectivamente, chatee con la gente de soporte y me lo solucionaron al toque, muchas gracias

lucasvm
Nivel 1

Bueno, yo trabajo con UpWork y ya cobre mi primer sueldo, nada del otro mundo, un sueldo comun de 8hs y me llego esto:

Dear,

Working internationally has never been simpler. With Payoneer’s Global Payment Service, you can now receive local bank transfers from your international customers – as if you had a local bank account.

Log in to Payoneer to view your account details and start working globally.

Esto significa que, puedo transferir los fondos a mi banco verdad?

No entiendo bien que me quieren decir, o es un servicio que ellos ofrecen, yo cobro todo a traves de UpWork asi me aseguro cobrar con el escrow y no tengo que discutir con el cliente...pero quizas esto es un servicio aparte...

Yo ya tengo esto activado:

WITHDRAWAL
Withdraw funds from your Payoneer account directly to your bank account.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Eso es por si tenés clientes que estan afuera de Upwork. Ahora vas a poder recibir transferencias ACH a una cuenta bancaria en Estados Unidos a nombre tuyo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

lucasvm
Nivel 1

Yo tambien uso Workana, puedo vincular Workana a esta tarjeta?, me figura como UpWork unico metodo de financiamiento, pero no se si puedo usar con Workana tambien, no vi que pudiera, con ese metodo podria hacerlo? Ya que hasta ahora en Workana me estan pagando por mercadopago, que me retiene mas de 20 dias el dinero...

Este mail significa que puedo agregar mas sources de financiamiento como ellos le llaman...algo asi?

Gracias por la respuesta.

Fantasma
Moderador
Moderador

lucasvm escribió:Este mail significa que puedo agregar mas sources de financiamiento como ellos le llaman...algo asi?
(?)
Podés vincular la tarjeta con todos los partners que quieras.
El Global Payment Service es otro método de financiamiento. Más info: https://www.payoneer.com/global-payment-service/
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nacho283
Payoneero

Nadie más ha estado usando el withdraw en pesos?

Creo que yo voy a empezar a cobrarlo, se me esta haciendo muy necesario poder pasar los dolares a pesos, y honestamente ninguno de los exchangers que andan dando vuelta me terminan de convencer. Varios acá han mostrado preocupacion por el tema de la AFIP y la SRL que te hace los depositos, la verdad no se, creo que mientras sean montos razonables todos los meses no te van a hacer problemas, pero bueno, calculo que sera cuestión de arriesgarse.

Googlee a la SRL que hace los depositos y me encontre con que hasta hace un año eran una S.A llamada MAXIHOTELES, a nombre de Marcelo Adrian Cabuli - CUIT 20-18258155-1, que tiene a su nombre otras sociedades, ni idea quien es el tipo.

En su razon social, la SRL tiene esta descripcion:
Se hace saber que por Reunión de Socios de 12/07/2016 se resolvió modificar el objeto de la sociedad reformándose el artículo tercero del contrato social el cual quedó redactado como sigue: “La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros en el país y/o en el exterior a las siguientes actividades: servicio electrónico de pagos y cobranzas por cuenta y orden de terceros de facturas electrónicas.

La Sociedad podrá celebrar por intermedio de sus representantes legales, todos los actos y contratos que directa o indirectamente tiendan a favorecer el desarrollo de sus negocios dentro del objeto social.

A tales efectos, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no estén prohibidos por las leyes o por este estatuto pudiendo desarrollar su actividad comercial en todo el territorio del país y del exterior”. Autorizado según instrumento privado Reunion de Socios de fecha 12/07/2016 Hernán Casares - T°: 086 F°: 0773 C.P.A.C.F.
Guiandose por esto, uno podria asumir que deberian tener todo en orden, pero bueno, como dijo alguien antes por acá sera cuestion de arriesgarse.

lucasvm
Nivel 1

Fantasma escribió:
lucasvm escribió:Este mail significa que puedo agregar mas sources de financiamiento como ellos le llaman...algo asi?
(?)
Podés vincular la tarjeta con todos los partners que quieras.
El Global Payment Service es otro método de financiamiento. Más info: https://www.payoneer.com/global-payment-service/
Para vincular con Workana puedo hacerlo? como?

Fantasma
Moderador
Moderador

lucasvm escribió:
http://ayuda.workana.com/customer/en/po ... wing-money

lucasvm
Nivel 1

Fantasma escribió:
lucasvm escribió:
Ahi hice la vinculacion a mi cuenta, pero no se porque me lo asocia a una cuenta bancaria y no a mi tarjeta payoneer de debito de UpWork, encima esa cuenta de banco no la tengo mas, se puede cambiar?, mi idea es asociar workana a la tarjeta de debito no a una cuenta bancaria.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

lucasvm escribió:
Fantasma escribió:
lucasvm escribió:
Ahi hice la vinculacion a mi cuenta, pero no se porque me lo asocia a una cuenta bancaria y no a mi tarjeta payoneer de debito de UpWork, encima esa cuenta de banco no la tengo mas, se puede cambiar?, mi idea es asociar workana a la tarjeta de debito no a una cuenta bancaria.
Workana en opciones de retiro tiene la opción de asociar la Payoneer, de hecho yo cobro así los trabajos de ahí, y todos los datos en Workana y opciones de retiro las podes modificar.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

Volver a “Payoneer”