Nadie más ha estado usando el withdraw en pesos?
Creo que yo voy a empezar a cobrarlo, se me esta haciendo muy necesario poder pasar los dolares a pesos, y honestamente ninguno de los exchangers que andan dando vuelta me terminan de convencer. Varios acá han mostrado preocupacion por el tema de la AFIP y la SRL que te hace los depositos, la verdad no se, creo que mientras sean montos razonables todos los meses no te van a hacer problemas, pero bueno, calculo que sera cuestión de arriesgarse.
Googlee a la SRL que hace los depositos y me encontre con que hasta hace un año eran una S.A llamada MAXIHOTELES, a nombre de Marcelo Adrian Cabuli - CUIT 20-18258155-1, que tiene a su nombre otras sociedades, ni idea quien es el tipo.
En su razon social, la SRL tiene esta descripcion:
Se hace saber que por Reunión de Socios de 12/07/2016 se resolvió modificar el objeto de la sociedad reformándose el artículo tercero del contrato social el cual quedó redactado como sigue: “La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros en el país y/o en el exterior a las siguientes actividades: servicio electrónico de pagos y cobranzas por cuenta y orden de terceros de facturas electrónicas.
La Sociedad podrá celebrar por intermedio de sus representantes legales, todos los actos y contratos que directa o indirectamente tiendan a favorecer el desarrollo de sus negocios dentro del objeto social.
A tales efectos, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no estén prohibidos por las leyes o por este estatuto pudiendo desarrollar su actividad comercial en todo el territorio del país y del exterior”. Autorizado según instrumento privado Reunion de Socios de fecha 12/07/2016 Hernán Casares - T°: 086 F°: 0773 C.P.A.C.F.
Guiandose por esto, uno podria asumir que deberian tener todo en orden, pero bueno, como dijo alguien antes por acá sera cuestion de arriesgarse.