Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Tenés la fuente del artículo ese que leyeron? No me quiero apresurar, pero jamás escuché o leí algo parecido.

Creo que tu mejor argumento sería ir directo a la fuente, invitarlos a que hablen con un representante de Payoneer (o hacerlo vos por ellos) y se saquen todas las dudas que tengan. Entiendo que me podrás alegar que más bien que desde la empresa no te van a decir algo que te aleje como potencial cliente, pero bueno... tómalo o déjalo.

Más allá de eso, luego dependiendo de lo que decidan y la capacidad de negociación que poseas, de última deciles que si les resulta muy poco amigable siempre pueden utilizar PayPal pero les tenés que cobrar un 10% más (como para cubrirte vos con el 5.4% por recibir y el 2.5% por retirar). Eso medio que debería alcanzar para motivarlos a que contacten a Payoneer y reconsideren.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

figueroam
Nuevo

¡Muchas gracias! Si, me pasaron el articulo que leyeron: https://www.thebalance.com/ach-debit-fo ... ers-315440.
Yo sinceramente no entiendo, tampoco se si hay alguna diferencia entre el payment global service vs la solicitud de cobro.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

La verdad el artículo no dice nada preocupante. Yo me quedaría con:
Even though problems are rare, you’re protected under federal law if any ACH errors or fraud do turn up in your account. The only catch is that you need to act fast and report those problems to your bank within 60 days.

Unlike wire transfers, ACH payments are not immediate, irrevocable, and difficult to reverse. That makes it harder for a con artist to get your money and disappear overnight. ACH payments are also safer than Western Union money transfers because the recipient of an ACH payment generally needs a U.S. bank account, which requires that they provide enough identification for law enforcement to find them if the need arises.
Aunque siendo justos, bien aclara que "Consumer protection laws only apply to your personal accounts. Any business accounts you have are not as well-protected."

Qué sé yo, fijate de insistirles y deciles que si prefieren otro método lamentablemente va a tener que ir con recargo (sin el descuento que ofrecés por Payoneer). Si te sirve a vos, nunca jamás he tenido o me he enterado de un solo problema con las transferencias vía GPS, y mucho menos uno de la naturaleza que plantea tu cliente.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

figueroam
Nuevo

Muchisimas muchísimas gracias por tu respuesta.

colette
Payoneero Delta

No sé si es un tema de política de la empresa no hacer ese tipo de pagos. Me pasó con una que el pago fue rechazado mil veces pero era porque ellos no hacían ACH.
Ahora, dos años después, sacaron un comunicado diciendo que han decidido empezar a hacer transferencias ACH, aún no me tocó trabajar con ellos de vuelta pero quizás algo ha ido cambiando. Igual nunca escuché de alguien que haya tenido un problema con eso.

Tina
Nuevo

Hola a todos!

Soy nueva en el mundo de Payoneer. Empecé a cobrar unos trabajos por Paypal y me di cuenta que me sacan mucha comisión en el caso de querer extraer la plata con un exchange, así que me hice una cuenta de Payoneer, porque por lo que leí, no cobran comisión de transferencia entre cuentas. ¿Esto es así?

Otra consulta que tengo es si la cuenta tiene mantenimiento si NO pedís la tarjeta. No es que no piense pedirla en un futuro, y sé que dice tener un mantenimiento anual de usd29, pero no quiero pedirla ya, no tengo uso que darle. Entonces, si tengo la cuenta, cobro trabajos de Fiverr en ella, y después quiero sacar la guita con un exchange de este foro, ¿pagaría mantenimiento/costo por transferencia?

Disculpen si la pregunta ya está hecha en algún otro lado, leí varios threads, miré la tabla de tarifas de Payoneer y no dice nada por mantenimiento de cuenta sin tarjeta, pero no quiero confiarme en que "como no dice nada, no me van a cobrar nada".

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, bienvenida
porque por lo que leí, no cobran comisión de transferencia entre cuentas. ¿Esto es así?
Es correcto, pero para que te habiliten esa función deberas haber recibido varios pagos de algún cliente/empresa.
Otra consulta que tengo es si la cuenta tiene mantenimiento si NO pedís la tarjeta. No es que no piense pedirla en un futuro, y sé que dice tener un mantenimiento anual de usd29, pero no quiero pedirla ya, no tengo uso que darle. Entonces, si tengo la cuenta, cobro trabajos de Fiverr en ella, y después quiero sacar la guita con un exchange de este foro, ¿pagaría mantenimiento/costo por transferencia?
No cobran mantenimiento si no pedís la tarjeta pero los fees de transferencia tienen un costo, eso depende de cada partner.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Tina
Nuevo

Fantasma escribió:Hola, bienvenida
porque por lo que leí, no cobran comisión de transferencia entre cuentas. ¿Esto es así?
Es correcto, pero para que te habiliten esa función deberas haber recibido varios pagos de algún cliente/empresa.
No cobran mantenimiento si no pedís la tarjeta pero los fees de transferencia tienen un costo, eso depende de cada partner.
Saludos
Genial. Voy a ver qué costo de transferencia tiene Fiverr con Payoneer, pero igualmente dudo que supere el 5.4% que me quiere cobrar Paypal por cada transferencia entre cuentas.
Muchas gracias, Fantasma!

Fantasma
Moderador
Moderador

Por lo general los partners tienen un costo de transferencia fija, suele ser de 1 dólar (para cargas de 3 días) o 3 dólares (para cargas inmediatas).
Fijate en los "princing & fees" de fiverr.
Saludos
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

changeia
Nuevo

Fantasma escribió:Por lo general los partners tienen un costo de transferencia fija, suele ser de 1 dólar (para cargas de 3 días) o 3 dólares (para cargas inmediatas).
Fijate en los "princing & fees" de fiverr.
Saludos
Si moviera montos entre 500 y 1000 usd entre cuentas payo particulares, justificando que fue alguna prestación de servicios, me harán algun problema o retendrían la transfer? Probe con 100 usd y todo bien pero quería preguntar antes de mover más plata porque temo que me la cierren.. a futuro quizas sean 2, 3, 5k, tenes idea?
Gracias desde ya!

Fantasma
Moderador
Moderador

Si tu actividad está contemplada dentro de los parámetros de Payo, no deberías tener problema. Ahora, si tus ganancias están relacionadas a cualquier ilícito (lee los T&C de Payoneer para más detalles), lo más probable es que te cierren la cuenta.

fab999
Nuevo

Hola, les comento que estuve navegando en el foro para ver si puedo sacar mi saldo de payo, pero la realidad es que estoy cobrando en libras esterlinas, y mi duda es la siguiente (para los que tienen mas experiencia) Me conviene (por tipo de cambio) pedir una tarjeta en libras esterlinas y compara acá en negocios o pasar las libras a dolares y pedir la tarjeta? Que comisión cobra payo por conversión de divisa GBP a USD?
Gracias!

Drogocop
Nuevo

Hola! Ya hace varios anios exporto pero ahora con esto de la cuarentena no puedo viajar a cobrar y estoy viendo arrancar con Payoneer que me lo recomendaron varios de mis companieros el tema es que estoy haciendo el registro y me pide un CBU de Arg y mi CUIL. Esto tiene algo que ver con el tema que tuvieron con el issuer de tarjetas hace unas semanas? por lo que tenia entendido abrian una cuenta en el BoA. Eso ya no pasa mas? Le pregunte a mis companieros que usan payoneer hace varios anios y me dijeron que ellos no tuvieron que poner nada ni de bancos de aca ni cuil/cuit. Busque en el foro y no encontre nada al respecto asi que no se si sera un tema nuevo. Tengo miedo que me genere alguna orden de pago o algo contra mi banco y no tengo facturas para emitir y respaldar el pago.

Perdon si la pregunta es noob/persecuta, pero nadie me sabe responder claramente esto.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Hace poco implementaron esa manera de verificar tu identidad. Quedate tranquilo que es solo una medida de seguridad, no genera ninguna orden de pago ni nada que levante sospechas.
Saludos

Drogocop
Nuevo

Perfecto, Gracias! ya hice la cuenta me llego un mail que van a validarlo pero entre 1 - 3 dias habiles deberia estar lista. Supongo que con esto de la cuarentena la tarjeta va a tardar mas en llegar. Se puede usar la plata/tarjeta sin tener el plastico? te mandan los datos o tenes que esperar?

Volver a “Payoneer”