Buenísimo! Muchas gracias!! Lo mismo para cualquier compra en el exterior?emilianoc escribió:No te aplica, el impuesto te lo cobran sobre tarjetas emitidas por bancos argentinos
Buenísimo! Muchas gracias!! Lo mismo para cualquier compra en el exterior?emilianoc escribió:No te aplica, el impuesto te lo cobran sobre tarjetas emitidas por bancos argentinos

Sí, se puede. Además Payoneer es partner de Airbnb y su negocio está basado en alquileres temporales.BreathInTheAir escribió: ↑29 Mar 2021 11:08Se puede pagar un alquiler temporal en Argentina con Payoneer tambien entonces? No hay riesgo de bloqueo de cuenta de payo por eso?
Vos mismo lo decís, ponen precio a dólar OFICIAL. que sea un robo es otra cosa... pero es el oficial.opticoin escribió: ↑30 Mar 2021 15:39Yo use 2 veces la tarjeta en el ultimo año para alquilar en Argentina.
Pero se ve que los que cobran no estan muy bien informados y ponen precio a dolar oficial. O no se si ellos lo pondran en pesos y la plataforma lo transforma.
A modo de ej en enero fui a Calamuchita, Cordoba. Vi una cabaña que me gustaba a 30 dolares / dia. Me cerraba y estaba sobre la fecha ( 3 dias antes de viajar). Tenia como 30 reviews ya (osea ya con experiencia el tipo). Cuando la reservo, el tipo me manda msj interno con su nro de tel para q le escriba.
Cuando le escribo me dice que podia pagar en efectivo en el lugar a 3000 pesos la noche, le digo que pagaba con tarjeta de afuera y que queria usar la plataforma (estaba muy sobre la fecha para hacrme con el efectivo y ya los 30 dolares me cerraban). Me responde que él ganaba mas cobrando en efectivo, pero bueno no tenia drama hacerlo a traves de la plataforma.
La unica forma de que gane menos es si él cobra a dolar oficial (2800 pe la noche) vs los 4500pe que podria cobrar si lo cobra mediante payoneer (airbnb -> payoneer, o cuenta afuera).
Y asi vi muchos que en booking (que te tira en pesos y terminas pagando en el momento en el hotel/dpto) tenian en mismo precio que cotizacion oficial en airbnb. Una lastima.
A comparación, en Buenos Aires capital tenes todo super barato a 15 dolares la noche. Cuando años atras siempre andaban en ~25 la noche. Claramente manejan el circuito por afuera de Argentina.

Hola, Fantasma. Gracias por responder. Hasta donde recuerdo, creo que no lo hice a través de ninguna plataforma de trabajo freelance. Creo que fui directamente al sitio de Payoneer yo mismo y ahí abrí la cuenta.Fantasma escribió: ↑28 Abr 2021 15:42Hola,
Depende de cómo te hayas registrado en Payoneer puede aplicar una tarifa del 1.5% sobre el monto a pagar.
Hay más información en este tema: viewtopic.php?f=16&t=2397
Saludos