Kubel
Nivel 3

mariano escribió:
colette escribió:Consulta absurda pero bueno, acabo de ver q mi número de celular estaba sin el 9... no sé ni cuando lo llené, creo que hace más de cinco años así es que quizás en ese momento entendí que lo tenía que escribir como si me llamaran desde acá.

Entiendo que debería ser 54 (que aparece automático cuando ponés Argentina) y ahí empezar con 9 y el codigo de area, no?
Correcto

+54 9 (codigo area sin cero) (numero)
Ah!.. yo lo puse +54 11 (numero celular) ... ni enterado del "9" :?
Pregunta off-topic: desde cuando hay que poner el 9 antes del codigo de area?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Kubel escribió:Ah!.. yo lo puse +54 11 (numero celular) ... ni enterado del "9" :?
Cuando te llaman de otro país.
Estados Unidos tiene asignado el número 1 :roll:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kubel
Nivel 3

Fantasma escribió:
Kubel escribió:Ah!.. yo lo puse +54 11 (numero celular) ... ni enterado del "9" :?
Cuando te llaman de otro país.
Bueno, tendré que cambiarlo entonces y agregarle el "9", igual me resulta raro tener que ponerlo ... jeje.
Y ahora que me acuerdo, cuando hace pocos meses PayPal pedía sí o sí agregar un celular lo agregué sin el "9" y el mensaje de verificación me llegó igual. :roll:

Pregunta a lo Mirta Legrand: Lo agrego o no lo agrego?

colette
Payoneero Delta

si mal no recuerdo cuando empezó el tema del "9" era para que si te llamaban de afuera no tuvieras que pagar vos algo extra ... fijate si ese sms no te costó algo diferente al resto. igual no estoy del todo segura.
yo lo agregaría porque en WhatsApp también me aparecen los contactos con el 9 (ahí me fijé)

agonmar
Payoneero

Se acaba de firmar hace pocos días una resolución para quitar el cobro de roaming en países miembros del mercosur, igual no creo que funcione para cajeros, ya que no se puede usar el celular en los bancos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

colette escribió:si mal no recuerdo cuando empezó el tema del "9" era para que si te llamaban de afuera no tuvieras que pagar vos algo extra ... fijate si ese sms no te costó algo diferente al resto. igual no estoy del todo segura.
yo lo agregaría porque en WhatsApp también me aparecen los contactos con el 9 (ahí me fijé)
Vengo a sumar confusión: tenía entendido que lo del 9 es prefijo sólo para celulares, siendo que el número se compone de:
• 0054 (código de país)
• 9 (celular) o nada (fijo)
• código de area
• número de teléfono

A veces pasa que distintos sitios/empresas usan diferentes interfaces donde por caso ponen la banderita del país y no te aclaran si es necesario poner +54 o no. Del mismo modo se me ocurre que en el caso de confirmación vía app o sms (prácticamente exclusivo celulares) dan por sentado que va +54 9. Se me ocurre que es todo más error humano que otra cosa.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

si, si. me parece que la confusión la armé yo al no aclarar que hablaba de celular.

Kubel
Nivel 3

Les confirmo que al colocar el celular le tienen que agregar el 9 al comienzo (dicho por soporte).
En el campo donde llenan el número (ya queda el +54 seleccionado al seleccionar el país) colocan: 9 (codigo de area) (numero celular)

Si vivís en Buenos Aires y tu celular es el 3020-5665 colocarías en el campo de celular lo siguiente: 91130205665 ;)
Última edición por Kubel el 20 Jul 2019 10:37, editado 1 vez en total.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Perdón, ¿no sería 911 3020-5665?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Kubel
Nivel 3

Elio Pez escribió:Perdón, ¿no sería 911 3020-5665?
Si, exacto (sin espacios ni guiones) :)

Andrew
Nivel 10

Fantasma escribió:Hay algo más estúpido que la verificación por sms?
Ojalá usen una app, como Microsoft Authenticator o RSA SecurID Software Token. El SMS seguro le resultaría más caro a Payoneer, y quizás a los usuarios. Aunque a mí cuando me han llegado SMSs de entidades internacionales, nunca me cobraron. Se ve que tienen algún arreglo con las compañías locales.
Kubel escribió:Pregunta off-topic: desde cuando hay que poner el 9 antes del codigo de area?
Desde cuando agregaron lo del 15 desde los teléfonos fijos, sólo que menos gente estaba enterada.
Fantasma escribió:Cuando te llaman de otro país.
El 1 es el código de país. Ese 1 equivale al 54 de Argentina. Ese número extra para celulares no existe en otros países.
Kubel escribió:Y ahora que me acuerdo, cuando hace pocos meses PayPal pedía sí o sí agregar un celular lo agregué sin el "9" y el mensaje de verificación me llegó igual. :roll:

Pregunta a lo Mirta Legrand: Lo agrego o no lo agrego?
Es posible que el sistema, al indicar que está en Argentina, ya sepa que para celulares hay que agregar el 9. Pasa con Whatsapp: si agendás a la gente con 11xxxxxxxx, por ejemplo, alcanza para verlos en Whatsapp, de la misma forma que si los agendaras como +54911xxxxxxxx.
agonmar escribió:Se acaba de firmar hace pocos días una resolución para quitar el cobro de roaming en países miembros del mercosur, igual no creo que funcione para cajeros, ya que no se puede usar el celular en los bancos!
Falta que se confirme en los demás países, estaría vigente no antes de 2020.
Elio Pez escribió:• 0054 (código de país)
Pequeña aclaración: el código de país es sólo el 54. El 00 es la forma de indicar a tu compañía telefónica que vas a hacer una llamada internacional. Esto puede variar de país a país. De hecho, desde celular no ponés 00 sino el +. Así que lo más correcto es no poner ese doble cero, de la misma forma que no habría que poner el 0 antes del código de área (es responsabilidad de quien llama saber si debe ponerlo o no).

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Seguro les habrá llegado este mail para que verifiquen su número de teléfono:

Imagen

Es inminente el desembarco del 2-step
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

Sep, me llego a todas las cuentas
veremos

argentoneer
Nivel 2

Seh qué ganas de joder. Una de las cosas que me gustaba de payoneer era que no tenía esos mecanismos. Entiendo que es por seguridad, pero para mi no deberia ser obligatorio, al menos que te den la opción de deshabilitarlo.

facu
Payoneero

Imagen

Aparentemente dependerá de esas regulaciones el que se pueda habilitar/deshabilitar o que sea obligatorio usarla

Agrego link a el FAQ de two step verification
https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... cation-faq

Volver a “Payoneer”