martinomar
Nuevo

Albion escribió:Mi cuenta sigue activa pero ahora me han rechazado el pago (trasnferi de paypal) y me dice que como mi linea de business no cumple con los terminos de payoneer (ellos te dan la opcion de poner consulting, asi que no deberia haber problema) y ya hable por chat, hicieron el reclamo, pero bueno, me llamo la atencion que me la bloquearan para recibir pagos globales sin haber puesto que trabajo de nada oscuro.
Hola Albion! Tengo exactamente el mismo problema que vos, me recorrí todo el foro y la tuya es la única situación similar que encontré.

A mí me figura bloqueado el saldo de la cuenta en USD, por lo que no puedo hacer pagos, ni retirar el dinero de la cuenta, ni usar la tarjeta. Pudiste resolver el problema en estos meses? Yo voy a llamar mañana para ver qué me dicen, pero estoy buscando info para ver cómo me defiendo.

Agradecería enormemente tu respuesta. Abrazo!

Albion
Payoneero

martinomar escribió:
Albion escribió:Mi cuenta sigue activa pero ahora me han rechazado el pago (trasnferi de paypal) y me dice que como mi linea de business no cumple con los terminos de payoneer (ellos te dan la opcion de poner consulting, asi que no deberia haber problema) y ya hable por chat, hicieron el reclamo, pero bueno, me llamo la atencion que me la bloquearan para recibir pagos globales sin haber puesto que trabajo de nada oscuro.
Hola Albion! Tengo exactamente el mismo problema que vos, me recorrí todo el foro y la tuya es la única situación similar que encontré.

A mí me figura bloqueado el saldo de la cuenta en USD, por lo que no puedo hacer pagos, ni retirar el dinero de la cuenta, ni usar la tarjeta. Pudiste resolver el problema en estos meses? Yo voy a llamar mañana para ver qué me dicen, pero estoy buscando info para ver cómo me defiendo.

Agradecería enormemente tu respuesta. Abrazo!
Hola! Mira a mi solo me bloquearon el ingreso de paypal o global payment y solo puedo recibir a traves de sus partners (que la verdad no lo uso porque te roban mal en comisión es incomodo, en fin) pero mi tarjeta y mi saldo sigue siendo mio y lo puedo usar (estos dias no lo hice por todo el quilombo que se armo con wirecard nadie podia usar la tarjeta estaba todo congelado ) no me bloquearon mi saldo, solo la forma en que puedo cobrar, lo cual por ahora no pude solucionar porque tendria que cambiar de "business" en papeles al menos para qeu ellos me aprueben. Si tenes todo bloqueado debe ser otra cosa (es decir si no podes ni mover la plata que tenes adentro) puede ser que este relacionado con el problema de wirecard que congelaron a todos los saldos. Y si no es eso, entonces habla con algun asistente de payo y fijate que info te dan de por que no te dejan ni mover tu propio saldo.
Estan poniendo cada vez mas restricciones para cobrar "libremente" alli, y por ahora no me estaba conveniendo cobrar por ahi por medio de un intermediario. Por ahora uso paypal y airtm, que encima, ahora que no se puede viajar a colonia (la unica utilidad de payo seria esa porque te pesifican el dolar a la mitad sino) dentro de todo la cotizacion que da airtm no es grave... tengo que averiguar como es lo de los exchangers que no se nada...

Volver a “Payoneer”