Cristofalina
Nuevo

Fantasma escribió:Ahora es obligatorio poner una cuenta bancaria, no sé si es posible borrarla más tarde.
Si podés probá y después contanos como te fue
Dale, cuando sepa les aviso.

Honestamente no entiendo qué está pasando. ¿Payoneer no entrega más cuentas? ¿Qué onda? ¿Cuál es el sentido de pedirte el CBU cuando supuestamente lo que ellos hacen es abrirte una cuenta virtual? Personalmente, la necesito para cobrar una plata de una empresa súper vueltera de USA, que solo transfieren por ahí, y pensaba cruzar el charco a ver si allá podía sacar en USD sin tanta comisión. Pero por lo que veo ahora transfieren los fondos a la cuenta de uno en el banco directamente, así que ya me desbarata un poco los planes... y me hace preguntarme para qué existe Payoneer si ahora lo único que van a hacer es hacer de intermediarios.

En fin, se agradece al que quiera aportar más info. Estuve investigando un poco y todos los foros están igual. La gente no entiende el por qué del cambio y aparentemente Payoneer nunca avisó que iba a cambiar el sistema. :roll:

emilianoc
Nivel 13

Cristofalina escribió:
Fantasma escribió:Ahora es obligatorio poner una cuenta bancaria, no sé si es posible borrarla más tarde.
Dale, cuando sepa les aviso.

Honestamente no entiendo qué está pasando. ¿Payoneer no entrega más cuentas? ¿Qué onda? ¿Cuál es el sentido de pedirte el CBU cuando supuestamente lo que ellos hacen es abrirte una cuenta virtual? Personalmente, la necesito para cobrar una plata de una empresa súper vueltera de USA, que solo transfieren por ahí, y pensaba cruzar el charco a ver si allá podía sacar en USD sin tanta comisión. Pero por lo que veo ahora transfieren los fondos a la cuenta de uno en el banco directamente, así que ya me desbarata un poco los planes... y me hace preguntarme para qué existe Payoneer si ahora lo único que van a hacer es hacer de intermediarios.

En fin, se agradece al que quiera aportar más info. Estuve investigando un poco y todos los foros están igual. La gente no entiende el por qué del cambio y aparentemente Payoneer nunca avisó que iba a cambiar el sistema. :roll:
Entiendo que es mas para validar los datos de la persona que quiere utilizar payoneer que para hacer un retransferencia automatica a tu banco .

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ojo que la tarjeta la siguen enviando, no es automático como antes, pero lo hacen si lo pedís
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

diedie
Nivel 3

q pesados q son

fugazzeta
Payoneero Delta

Fantasma escribió:Ojo que la tarjeta la siguen enviando, no es automático como antes, pero lo hacen si lo pedís
Por si a alguno le sirve - esto ya no es así. Estoy tratando de crear una cuenta para un conocido y no tiene la opción de solicitar la tarjeta.

Tiene que recibir por lo menos 50USD de una empresa o a través del Global Payment Service - le hice un card to card por 50USD y no funcionó. Esta data está confirmada por atención al cliente de Payoneer.

Así que una cagada...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Yo tengo entendido que esto siempre fue asi. De hecho en 2015 yo para sacar una segunda payoneer arme un perfil trucho en upwork, me autocontrate con mi otro usuario, hice el pago, y asi transferi los usd50 requeridos.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

argenta99
Nuevo

Fantasma escribió:Qué? Tenés que seleccionar la última opción: "Retire sus fondos en cajeros de todo el mundo o gástelos en línea o en tiendas físicas."

Imagen
Buenos días foro, estoy intentando registrarme por primera vez en Payonner y cuando ingreso mi numero de cuenta bancaria en el formulario de registro me dice "Por favor, introduzca un número de cuenta válido". ¿POR QUÉ? ¿Tengo que ingresar solo números sin guiones etc? ¿O tengo que ingresar el CBU? ¿O el codigo IBAN/SWIFT de mi banco Santander Rio? Disculpen pero no me queda claro.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tu cuenta del Santander Río es en dólares?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”