emilianoc
Nivel 13

Nataly-b escribió:
03 Dic 2020 08:08
Hola gente. Soy nueva y me uní al foro por este problema. Estoy viviendo con mi madre por la pandemia y nada de lo que figura en esta casa está a mi nombre
Me fui a la policía a hacerme un certificado de residencia donde figura mi nombre y dirección y no me lo ha aceptado. Sin decirme por qué. No sé que hacer. He usado payoneer desde hace años y he vivido en dos direcciones antes donde me ha llegado la tarjeta sin problema. Estoy desesperada.
1. Te contactaste con el chat o el telefono de soporte para consultar el porque?

2. Un extracto bancario tampoco tenes?

Nataly-b
Nuevo

emilianoc escribió:
03 Dic 2020 08:14
Nataly-b escribió:
Hola gente. Soy nueva y me uní al foro por este problema. Estoy viviendo con mi madre por la pandemia y nada de lo que figura en esta casa está a mi nombre
Me fui a la policía a hacerme un certificado de residencia donde figura mi nombre y dirección y no me lo ha aceptado. Sin decirme por qué. No sé que hacer. He usado payoneer desde hace años y he vivido en dos direcciones antes donde me ha llegado la tarjeta sin problema. Estoy desesperada.
1. Te contactaste con el chat o el telefono de soporte para consultar el porque?

1. No hice el chat.
Mandé un mensaje en reclamos para preguntar si aceptaban el certificado de residencia y a los segundos de ir a ver mis reclamos sale como "Resuelto". No tuve ningún tipo de respuesta y no entiendo porque esta puesto así

2. Solo usaba payoneer

Ya estoy pensando que perderé la tarjeta. No tengo mucho dinero ahí pero era mi único medio de pago para recibir dinero... estoy angustiada y decepcionada...

emilianoc
Nivel 13

Nataly-b escribió:
03 Dic 2020 08:25
emilianoc escribió:
Nataly-b escribió:

1. No hice el chat.
Mandé un mensaje en reclamos para preguntar si aceptaban el certificado de residencia y a los segundos de ir a ver mis reclamos sale como "Resuelto". No tuve ningún tipo de respuesta y no entiendo porque esta puesto así

2. Solo usaba payoneer

Ya estoy pensando que perderé la tarjeta. No tengo mucho dinero ahí pero era mi único medio de pago para recibir dinero... estoy angustiada y decepcionada...
Bueno, trata de usar el chat o por telefono, es mucho mas directo y claro.

Y tambien fijate que algunos usuarios comentaron "otras formas" de tener algun documento a su nombre

Nataly-b
Nuevo

emilianoc escribió:
03 Dic 2020 08:32
Nataly-b escribió:
emilianoc escribió:

1. No hice el chat.

2. Solo usaba payoneer

Y tambien fijate que algunos usuarios comentaron "otras formas" de tener algun documento a su nombre
Ok. Acabo de usar una de esas otras formas... me siento una basura pero bueno... a ver qué pasa

emilianoc
Nivel 13

Nataly-b escribió:
03 Dic 2020 09:21
emilianoc escribió:
03 Dic 2020 08:32
Nataly-b escribió:

1. No hice el chat.

2. Solo usaba payoneer

Ok. Acabo de usar una de esas otras formas... me siento una basura pero bueno... a ver qué pasa
Pero entonces, para no sentirte asi, podrias haberte comunicado antes por telefono o chat para que te indiquen el motivo

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No por desvirtuar, ¿pero por qué sentirte una basura? Si vivís ahí de verdad y hacés un laburo legítimo, ¿qué te hace sentir tan mal de photoshopear una factura para cumplir con un requisito idiota puramente solicitado por motivos burocráticos? 2 minutos de art-attack y todo el drama resuelto.

Con Payoneer evadimos impuestos, eh. Lo defiendo a capa y espada pero entérense que no somos angelitos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Rocio
Nivel 3

Nataly-b escribió:
Hola, tranquila, en el peor de los casos si no llegás a tiempo para verificar ahora, te cancelan la tarjeta pero podés pedir otra cuando ya tengas algún documento que presentar. Cambiá la titularidad de cualquier servicio, puede ser incluso cable o internet o telefono fijo. Tambien podes renovar el dni por perdido... en RENAPER podes conseguir turno para unos dias despues y te llega en unos 15 dias. Resumen de los ultimos 3 meses de una cuenta bancaria a tu nombre (y con tu dirección). Podes también abrir una cuenta bancaria en Brubank como han comentado acá. Tambien en vario casos han aceptado una combinación de factura a nombre de otra persona y un documento que verifique tu conexión con esa persona (estilo la partida de nacimiento sería en tu caso- a una chica le aceptaron factura de internet a nombre del marido + acta de matrimonio), hablá con el chat para explicarle y te pueden dar opciones... y manda también mail por el formulario de soporte con tu caso, escribiles por varios lados pa que se nota que te estas preocupando porque parece que eso funciona... tambien hay un telefono de call center en Argentina.... pero lo mas seguro es factura de gas, luz, o agua a tu nombre o resumen de cta bancaria. O dni actualizado en los últimos 12 meses.

lucasmacosta
Payoneero

El 5/11/2020 subí la factura del gas y al otro día entré a mi cuenta y estaba aprobada. Hoy (9/12/2020) me llegó un mail con subject
Your card(s) will remain active
que dice lo siguiente:
Good news! Our team reviewed the documents you submitted and your Payoneer card(s) will be kept active. You can keep using it at ATMs and to shop online and in-stores, just like you always have.

Thanks for your cooperation throughout this process, we’re happy to continue supporting you and your business.
Me imagino que tendrá que ver con eso, me llama la atención que hayan tardado tanto en mandar la confirmación por mail.

Por otra parte, cuando subí esa factura también me figuraba como pendiente de completar el Business Profile, cosa que también hice pero eso todavía figura como Under Review. Lo curioso es que me pidió lo mismo que cuando recibí mi primer pago hace bastante ya, pero lo completé igual por las dudas.

emilianoc
Nivel 13

Si yo tmb recibi el correo hoy luego de varias que ya me habia aparecido aprobado el documento

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Es que creo que hoy era el deadline para que dejen de funcionar las tarjetas si no subias nada?? Todos recibimos ese email hoy, independientemente de cuando hayamos subido los documentos
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:
09 Dic 2020 12:48
Es que creo que hoy era el deadline para que dejen de funcionar las tarjetas si no subias nada?? Todos recibimos ese email hoy, independientemente de cuando hayamos subido los documentos
Ok, por lo que tenia entendido era hasta el 19/11

Fernando Niembro

emilianoc escribió:
09 Dic 2020 13:46
Fernando Niembro escribió:
09 Dic 2020 12:48
Ok, por lo que tenia entendido era hasta el 19/11
Puede ser, fue una suposición mia.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Nataly-b
Nuevo

Al final no me aceptaron el "recibo" pero estoy bien con eso.
Me abrí una cuenta de Brubank. Alguien sabe que debo entregar de ahí?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Sabes usar photoshop? Agarrá una factura que llegue a tu casa y ponele tu nombre.
En este mensaje hay información sobre brubank: viewtopic.php?f=16&t=2460&p=34830#p34830
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Nataly-b
Nuevo

Estoy realmente indignada con el servicio de payoneer. Fui al chat, que tardaron una hora para atenderme, les dije que vivo con mi madre por la pandemia y que tengo una factura de cable a su nombre. Me pidieron el acta de nacimiento y la factura a nombre de mi madre. Les di ambos y la muchacha me dijo que ella misma envió los archivos a que lo revisaran.
Me rechazaron la factura a las pocas horas y desde hace días que el acta está "Bajo revisión"
En serio??? Hice todo. Envié un certificado de residencia de la policía donde confirman mi dirección, me hice una cuenta de Brubank y ellos mismos me dieron un certificado que confirma mi dirección, hice las cosas bien y me fui al chat y les dije mi problema con toda la paciencia del mundo. Hice un reclamo desde el mes pasado que al día que hice click en "enviar" salió como Resuelto y nadie lo ha leido!
Me indigna, asqueroso se ha vuelto el servicio, tengo que photoshopear una factura para que se confirme la dirección donde estoy viviendo actualmente! Y seguramente eso me rechazan
Es la tercera tarjeta que tengo en las dos direcciones que he vivido, he pagado los años de servicio, la he usado regularmente y es mi único medio para sacar dinero de mi trabajo. Se ha vuelto una falta de respeto el servicio, estoy realmente enojada.
En mi segunda dirección nunca me pidieron confirmación para que me llegara la segunda tarjeta y la recibí sin problemas y la active ese mismo día.
Y ahora estoy siendo castigada por quedarme con mi madre por esta pandemia que se llevó su marido.
Estoy pensando que todo esto es una limpieza de usuarios. Ya perdí la fe en esa empresa.

Volver a “Payoneer”