germanmarcuchi
Payoneero

rareoop escribió:Este pais se esta Fantinizando.

Para para para, explicame como si fuera un carnicero de bahia blanca, bien lento, como es lo del exclusivo citi?

Y bue, asi estamos, y como decis vos, asi y todo hacen guita online
en ningún lado especificaba que los cajeros exclusivos lo pueden usar cliente que no son del citi. Al ser "exclusivos" uno piensa que no.
Me entero recién ahora, en el instante cuando hice la pregunta nada más, pero bueno seguramente vos la primera ya sabías ésto y absolutamente todo lo demás. Con esa ironía y fino humor que roza casi lo sarcástico... cualquiera podria pensar que te hace sentir regordete y te debe dar mas status poder burlarte de la gente canchereando cuando alguien se equivoca en apretar un botón en forma errónea porque es la primera vez que usa un sistema así.

Lo más gracioso es que justamente para evitar éste tipo de boludeo, dejaba en claro en el post que era mi 1° primera vez operando con payoneer, justamente a fín de evitar que aparezca algún payasin gracioso a sacar el cuero a los errores de la gente... pero bueno, por lo visto es inevitable, en todos los foros siempre hay uno de tu especie, y si, si en algo coincidimos es que a mi también me sorprende que haya gente como vos que hace guita online... ¿Qué Paradójico no..?

Saludos

emilianoc
Nivel 13

germanmarcuchi escribió:

Para para para, explicame como si fuera un carnicero de bahia blanca, bien lento, como es lo del exclusivo citi?

en ningún lado especificaba que los cajeros exclusivos lo pueden usar cliente que no son del citi. Al ser "exclusivos" uno piensa que no.
Me entero recién ahora, en el instante cuando hice la pregunta nada más, pero bueno seguramente vos la primera ya sabías ésto y absolutamente todo lo demás. Con esa ironía y fino humor que roza casi lo sarcástico... cualquiera podria pensar que te hace sentir regordete y te debe dar mas status poder burlarte de la gente canchereando cuando alguien se equivoca en apretar un botón en forma errónea porque es la primera vez que usa un sistema así.

Lo más gracioso es que justamente para evitar éste tipo de boludeo, dejaba en claro en el post que era mi 1° primera vez operando con payoneer, justamente a fín de evitar que aparezca algún payasin gracioso a sacar el cuero a los errores de la gente... pero bueno, por lo visto es inevitable, en todos los foros siempre hay uno de tu especie, y si, si en algo coincidimos es que a mi también me sorprende que haya gente como vos que hace guita online... ¿Qué Paradójico no..?

Saludos

Yo retire de esa sucrusal, dentro de la misma hay 3 cajeros, el 1ero de la izquierda es el exclusivo, los otros 2 en el pie dice Red Banelco.

jamesbooker1975
Nivel 13

germanmarcuchi escribió:

Saludos
.

Se acalro en este mismo post mas de unas 20 veces, hasta subieron foto y todo .

cqc2003
Nivel 3

Vengo del city de Florida
Cada vez andan menos cajeros
de 4 andaban 2, y el segundo me hizo sufrir pq puse 2900 y 2800 y no largaba guita
Me fui al del fondo y funciono

2900 a USD 197,02 -- Seguro seran 202 con la comision incluida
14,36 por USD... esta bien

Aclaro.... lo mio es ...... SKRILLLLLLLLLLLLLLLLLLL

emilianoc
Nivel 13

Extraccion recien $2900.-
Pending $-206.88

jamesbooker1975
Nivel 13

cqc2003 escribió:Vengo del city de Florida
Cada vez andan menos cajeros
de 4 andaban 2, y el segundo me hizo sufrir pq puse 2900 y 2800 y no largaba guita
Me fui al del fondo y funciono

2900 a USD 197,02 -- Seguro seran 202 con la comision incluida
14,36 por USD... esta bien

Aclaro.... lo mio es ...... SKRILLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Y eso que fuiste en horario bancario ! . Es realmente una cagada, hace 3 semanas que dos veces me pasa que no me da la plata y se pone a "contar" , la mayoriia de las veces no funciona o no tienen guita. Definitivamente esta pasando algo, para mi que como ya se van a la mierda les chupa un huevo. Espero que el que lo compre mantenga el 0 pesos de comision :?

cqc2003
Nivel 3

No no
Aca no se ponia a contar.
De una me decia que no se podia realizar la transaccion o la frase que ahora no me acuerdo

Y me quedaba solo un cajero por probar
Suerte que al menos uno funcionaba bien o tenia cash

Porque el flaco de atras mio tampoco pudo sacar en el cajero que a mi me falló

Espero lo mismo...

jamesbooker1975
Nivel 13

cqc2003 escribió:No no
Aca no se ponia a contar.
De una me decia que no se podia realizar la transaccion o la frase que ahora no me acuerdo

Y me quedaba solo un cajero por probar
Suerte que al menos uno funcionaba bien o tenia cash

Porque el flaco de atras mio tampoco pudo sacar en el cajero que a mi me falló

Espero lo mismo...
Cuando se poner a contar es mas jodido, por que te aparece la transaccion como pending por mas que no te haya dado nada y tarda unos dias en "caerse" el pending.

shacker
Nivel 3

ok, vengo del city, un cajero no funcaba y el otro no dejaba extraer, directamente estaba deshabilitada la opcion. Me fui a un supervielle, y me dejo extraer 2400 pe, con comision de 89

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Que garron, que sucursal es? yo ayer fui a la de villa del parque (av san martin, caba) en donde hay 2 exclusivos, saque 2900 sin problemas, intente sacar inmediatamente en el de al lado y no me dejo.

mariano
Payoneero Delta

Yo saque bien en City zona Pilar.

4 de 2900 (tarjetas distintas, no se entusiasmen) con casi 207 USD debitados

eaopp
Mano derecha de Cositorto

4 tarjetas son 120 dolares al año de mantenimiento (comision fija de payoneer) te conviene?

shacker
Nivel 3

si tenes que retirar te conviene. EN sucursal caballito. Capaz los estaban adaptando a los billetes de 1000000

mariano
Payoneero Delta

rareoop escribió:4 tarjetas son 120 dolares al año de mantenimiento (comision fija de payoneer) te conviene?

de cuentas bancarias argentas (RIo. HSBC, Frances y Patagonia) pago una media de 1000 USD anuales (solo de costo, ni hablar comisiones e impuestos) y me dan bastante menos satisfacciones.

Igual no es la misma logica que la mayoria del foro. Yo me dedico al comercio.

Abrazos

cqc2003
Nivel 3

Hoy el City de Florida no anduvo, ninguno de los 4 cajeros
Falta de sistema en 2 y en los otros 2 no habia dinero... LPTM

Vamos a estrenar el de villa crespo, Angel Gallardo... alguno lo conoce y fue?

Gracias

Volver a “Payoneer”