Tardó alrededor de una semana mediante DHL, soy de Bs. As provincia.
Lo bueno fue que el día que decía que iba a llegar lo cambié por 3 días más, ya que no iba a estar en casa, y llegó sin problemas
Vos lo pediste por algo particular por DHL o fue la opcion directa que te aparecio al pedir la renovacion?DarkteK escribió:Tardó alrededor de una semana mediante DHL, soy de Bs. As provincia.
Lo bueno fue que el día que decía que iba a llegar lo cambié por 3 días más, ya que no iba a estar en casa, y llegó sin problemas

El mail decíaemilianoc escribió:Que fecha estimada te habian pasado?magalenha77 escribió:Interior Provincia de Buenos Aires
Solicitada: 03/12/2019
Recibida: 28/02/2020
Estaba demorando entre 2 y 3 semanas mas de lo que indicaban
Ok, si casi 2 meses estaba demoradamagalenha77 escribió:El mail decíaemilianoc escribió:Que fecha estimada te habian pasado?magalenha77 escribió:Interior Provincia de Buenos Aires
Solicitada: 03/12/2019
Recibida: 28/02/2020
Estaba demorando entre 2 y 3 semanas mas de lo que indicaban
"Debería llegar entre el 31 Dec 2019 y el 09 Jan 2020 "
claro aca si esta dentro de las demoras normales que venia teniendogabico escribió:Solicitada el 30/01/2020
Recibida el 07/03/2020
Entregada en CABA.
En mi caso, el mail decía "It should arrive between 17 Feb 2020 and 26 Feb 2020". Esto era una renovación por correo público sin tracking.

La pedí el 2 de abril y dijeron que llegaba entre el 23 y 30 de abril.nomar10 escribió:Buenas, yo pedí mi tarjeta Payoneer hace una semana. Veamos cuándo me llega y les voy comentando la experiencia (CABA).
-- Actualización
Solicité la tarjeta en fecha del 23 de abr. de 2020. Hoy, 11 de Mayo aún no ha llegado y desde el sistema de Payoneer me dice que la fecha estimada de llegada es el 28 de Mayo.