oziel2002
Nivel 1

Pude sacar el 29/12 ARS 2500 de Citibank Flores (Exclusivo para clientes City), al querer hacer otro retiro, no pude, me tiraba error que no se podía. Intente 2 o 3 veces. Luego fui al otro cajero del mismo banco (el que dice Banelco) y pude sacar (ARS 1500). Intuyo que justo el otro cajero se quedó sin billetes????

Por otra parte la comision es de ARS 78,90. Lo que me parece raro es que aún en la página de payo me aparecen en pendiente las transacciones. Y estoy pendiente de esto, porque espero no me halla cobrado por los otros 2 intentos ... el ticket que me imprimió dice lo siguiente, y no entiendo los 193 dolares al final lo que debita total??? ...

EXTRACCION AR$ 2500
Comisión AR$ 78,90
Total $193
Desde Cta: Cuenta corriente
Última edición por oziel2002 el 31 Dic 2015 12:09, editado 3 veces en total.

PerroPeligroso
Nivel 2

klausabio escribió:Muchachos, cada vez que pongan cifras ('pude extraer 1000!!!') pongan la moneda, si USD o pesos, porque yo la verdad a esta altura no entiendo si pueden sacar pesos de ventanilla, dolares, cual es el limite en cada moneda, etc. Gracias
100% de acuerdo! ARS o USD

nukker
Nuevo

Hola, fui a cajeros de bancos privados a intentar retirar pesos ARS (rio y hsbc) ninguno me dejo.

Fui al banco nacion, y el limite de extraccion que me dejo fueron 1000 ARS, me cobraron 89.5 USD lo que da una conversion de 11.17 ARS por USD (Impuestos y cosas que cobran los bancos incluidos).

La verdad me la tiro abajo, no me conviene nada cambiar asi.

nukker
Nuevo

Y solo una cosa mas que es para pensar. De estar vendiendo 1 dolar a 15$ o casi 16$. Eso junto con el aumento de los precios achicaron demasiado la diferencia que veniamos todos haciendo. Si sacaras de un cajero en Argentina, perdes un 25% en el cambio a pesos (Respecto a septiembre/octubre) + la perdida del poder adquisitivo por la devaluacion que cayo impacto sobre los precios. Nos coje un poco me parece no?

uTester
Payoneero

nukker escribió:Y solo una cosa mas que es para pensar. De estar vendiendo 1 dolar a 15$ o casi 16$. Eso junto con el aumento de los precios achicaron demasiado la diferencia que veniamos todos haciendo. Si sacaras de un cajero en Argentina, perdes un 25% en el cambio a pesos (Respecto a septiembre/octubre) + la perdida del poder adquisitivo por la devaluacion que cayo impacto sobre los precios. Nos coje un poco me parece no?
Y si. pero a cambio, ahora 'podes' usar la tarjeta en tu pais, que no es poca cosa. El tema es esperar hasta que se puedan sacar montos interesantes para que no nos mate los cargos extra.

PerroPeligroso
Nivel 2

Que me rompan el orto en mi país y por partida doble (devaluación 40% + USD -10%) me encanta!

Con Pinedo estábamos mejor!
Última edición por PerroPeligroso el 31 Dic 2015 13:13, editado 1 vez en total.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No me parece que "usar la tarjeta en tu pais" mejore las cosas, esta bien que usarla en comercios a un tipo de cambio es mejor a $12.50 que a $9.50 pero la verdad es que antes con un dolar a $15.50 y menos inflacion nos rendia mucho mas los dolares (y el viaje a colonia incluso es recomendable hoy mismo), eso es innegable, es matematica pura. Ahora, si preferimos como estaba el pais hace 3 meses y como va encaminado ahora ese es otro tema que se lo dejamos a Fantasma y a jamesbroker para que debatan que es mas divertido.

fugazzeta
Payoneero Delta

Colonia not dead.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Yo creo que hay que tener paciencia, la mayoria coincide en que en unos meses el blue va a subir un poco para estar mas cerca de los $15.

Mientras tanto, coincido con Muzzarella. Colonia not dead.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ni a palos, estos hijos de puta lo van a planchar en $14 como mucho y mientras tanto todos los precios estan fijados con un dolar a $16...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Me dicen muchas personas, gente que sabe del tema y de mercados financieros, que en Marzo la cosa cambia, el dolar a $13.30 es para que entren muchos dolares por las exportaciones del campo, pero eso tiene un limite, cuando se termine eso van a tener que si o si subir el tipo de cambio sino vuelven los mismo problemas de antes y volvemos al atraso cambiaro de la gestion 2012-2015. Ademas tambien para poder honrar los contratos de futuro que Vanoli le dejo de regalo a Prat Gay. No es lo mismo pagar la diferencia entre $10.50 (dolar futuro marzo) y $13.50 que si lo ponen a $15 o $16 que es lo que deberia estar. En Marzo esos contratos vencen y ahi realmente cambia la cosa. Esta boludez a nosotros nos caga bastante la vida. Los precios? bien gracias olvidate de que bajen...ojala liberen las importaciones asi los hacen mierda.

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Me dicen muchas personas, gente que sabe del tema y de mercados financieros, que en Marzo la cosa cambia, el dolar a $13.30 es para que entren muchos dolares por las exportaciones del campo, pero eso tiene un limite, cuando se termine eso van a tener que si o si subir el tipo de cambio sino vuelven los mismo problemas de antes y volvemos al atraso cambiaro de la gestion 2012-2015. Ademas tambien para poder honrar los contratos de futuro que Vanoli le dejo de regalo a Prat Gay. No es lo mismo pagar la diferencia entre $10.50 (dolar futuro marzo) y $13.50 que si lo ponen a $15 o $16 que es lo que deberia estar. En Marzo esos contratos vencen y ahi realmente cambia la cosa. Esta boludez a nosotros nos caga bastante la vida. Los precios? bien gracias olvidate de que bajen...ojala liberen las importaciones asi los hacen mierda.
Ayer escucha en " a dos voces " a dos " dinosaurios" uno era representante de los empresarios de la carne, si lo escuchabas hablar al chanta pareciera que la vacas vienen de UK, el pasto de USA y a los empleados le pagasen en dolares. Sos unos hdps, lo de liberar las importaciones que decis es lo que hay que hacer, tubieron el toor cerrado todos estos años por que los apretaban con eso, mas afip , mas demas. Cuando la loKa imprimia billetes a lo loco no decian absolutamente nada y ahora resulta que el que devaluo fue Macri.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Ni a palos, estos hijos de puta lo van a planchar en $14 como mucho y mientras tanto todos los precios estan fijados con un dolar a $16...
Espero que recuerdes esto y no lo edites, en Marzo Hablamos.

Fernando Niembro

jamesbooker1975 escribió:
Fantasma escribió:Ni a palos, estos hijos de puta lo van a planchar en $14 como mucho y mientras tanto todos los precios estan fijados con un dolar a $16...
Espero que recuerdes esto y no lo edites, en Marzo Hablamos.
Para fantasma: Y entonces kiciloff y compañia que son? Plancharon el dolar a 9 por años...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

nukker
Nuevo

Alguien sabe el valor de cambio exacto (O aproximado) que esta tomando las compras con tarjeta payoneer?

Volver a “Payoneer”