netz3r escribió: ↑25 Ago 2024 16:56
Miguel: me parece que hay que ser cauteloso con estas cuestiones. Revisé la publicacion de Instagram, y solo hay 2 "usuarios" que dicen que les hackaeron. Lo pongo entre comillas porque podría ser el mismo baiteando,
Y más importante es que uno posteó allí una invitación a un chat de Whatsapp. El riesgo de entrar a un grupo desconocido y exponer su propio número de telefono en dicho grupo no hace más que abrir una ventana a su propio riesgo de ser hackeado.
O sea, no digo que no hayan sido realmente hackeados (cada uno de ellos sabrá si han asegurado sus cuentas, celulares, etc), o si Payoneer es un colador respecto a seguridad. Solo digo que hay que ser cautelosos con las publicaciones de este calibre.
Con todo respeto nomás. Saludos.
Bueno, pero no son solo 2 usuarios. Si vos te pones a revisar cada una de las publicaciones que hizo payoneer las ultimas semanas meses (no solo la ultima). al ver respuestas, aparecen todos usuarios quejandose. A algunos que fueron afectados por lo del hackeo. Otros que les congelan el saldo sin motivo alguno. Otros que hacen transferencia de saldo y queda pendiente por semanas.
Lo de movistar yo pense que despues de lo de enero / febrero lo habian solucionado, pero parece que no. sigue habiendo problemas. Hay gente que le llega sms con codigos que no pidieron y el atacante logra acceder a esos codigos.
Si, hay que ser cautelosos, pero estar atentos tambien. Yo por eso trato de sacar lo mas que pueda mi saldo yendo a uruguay. Porque hoy por hoy no es bueno tener saldo acumulado en la cuenta.