Esta compra es de ayer, el grabado de autopartes fuck ...
Monto de la transacción
550.00 ARS
Tarifa de retiro
$0.00
Total Cargado
$44.07
jamesbooker1975 escribió:
Ayer escucha en " a dos voces " a dos " dinosaurios" uno era representante de los empresarios de la carne, si lo escuchabas hablar al chanta pareciera que la vacas vienen de UK, el pasto de USA y a los empleados le pagasen en dolares. Sos unos hdps, lo de liberar las importaciones que decis es lo que hay que hacer, tubieron el toor cerrado todos estos años por que los apretaban con eso, mas afip , mas demas. Cuando la loKa imprimia billetes a lo loco no decian absolutamente nada y ahora resulta que el que devaluo fue Macri.

Ahí ganábamos como locos con una brecha del 60%, igual es distinto porque los precios estaban fijados con el dolar blue que fluctuaba constantemente y nosotros estábamos cubiertosklausabio escribió: Para fantasma: Y entonces kiciloff y compañia que son? Plancharon el dolar a 9 por años...
y cuanto mas te pensabas que iban a poder hacer durar la jodita ?Fantasma escribió:Ahí ganábamos como locos con una brecha del 60%, igual es distinto porque los precios estaban fijados con el dolar blue que fluctuaba constantemente y nosotros estábamos cubiertosklausabio escribió: Para fantasma: Y entonces kiciloff y compañia que son? Plancharon el dolar a 9 por años...
En una de esas viajas con Mauricio y le pedis que dejen sacar dolares por los caeros ! si te dice que no se puede le decis " si se puede, si se puede".argentoneer escribió:Feliz año! El jueves 7 si alguno pensaba viajar a Uruguay no es recomendable, ya que Macri viaja a Colonia a reunirse con Tabaré. Imagino que estará medio convulsionada la ciudad.
ajajajajajajajajaaj, bien ahishacker escribió:Yo no tengo que esperar a que expidan dolares los cajeros, por que yo cambie a 16....entonces yo ya gane....
Gracias por el aporte ! . Con estos numeros si no se puede viajar a Uruguay conviene utilizar los exchanger, por que estas sacando a 12,43 pesos ! Que cagada el limite del toor que tiene en Argentina por extraccionxbuquer escribió:Buenas, este es mi primer aporte al foro.
Saqué ayer de un Citi (cajero exclusivo para clientes Citi) saqué ARS $2500, la transacción está pending y debitó por ahora USD 200.90
Date: 01/02/2016
Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 2500.0], Fx @0.076423
Amount to charge: $200.90