gisela03
Nuevo

Buenas tardes,
Tengo que dar de alta un usuario y no se si elegir:
Freelancer o Pyme o la otra opción que es particular.

Ofrezco servicios de selección, no tengo cuenta unipersonal, soy persona física.

Agradecería me den su opinión.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Yo elegiría Freelancer
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gisela03
Nuevo

Elegirías freelancer por más de que la opción es Freelancer o Pyme? eso me hace ruido

Fantasma
Moderador
Moderador

Es la opción que más se adecúa a lo que vas a ofrecer:
Freelancers o proveedores de servicios – A estos clientes les pagan sus compradores o el mercado por servicios profesionales que ofrecen.
Fuente: https://blog.payoneer.com/es/non-promot ... ara-usted/
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eugenita
Payoneero

Hola a todos! hice todos los pasos, y jamás me salió error, me vinculó la cuenta normalmente con el routing number falso (un detalle: no me permitía al usar el RN que figuraba para el First Century Bank, pero sí el que figura como First Century Bank, N.A).
No tengo saldo todavía para pasar, pero en unos días tendré y pruebo.

Lo que me preocupa (debería?) es que no me tiró nunca error, asoció de una.

Fantasma
Moderador
Moderador

Intentá agregar la cuenta bancaria de Payoneer con los datos verdaderos.
Capaz tuviste suerte y podés añadir cuentas bancarias sin que desactiven la medida de seguridad.

eugenita
Payoneero

Fantasma escribió:
25 May 2021 16:49
Intentá agregar la cuenta bancaria de Payoneer con los datos verdaderos.
Capaz tuviste suerte y podés añadir cuentas bancarias sin que desactiven la medida de seguridad.
Muchas gracias fantasma. Bueno, con el routing number falso me dejó agregarla. Con el real NO. (Tenía cuenta del First Century Bank)
Llamé a Payoneer, les dije que no podía asociar mi cuenta de Paypal, muy amablemente me dijeron que me asignaban 2 cuentas nuevas de banco receptoras: del Bank of America, y del Community Federal Savings Bank.

Las cuentas literal me las asignaron en menos de media hora. Probé entonces asociar la del Bank of America, no me dejó. Probé luego con la del Community, y me la asoció sin problema. Ya transferí fondos, en 3 días como mucho deberían llegar. Les cuento cuando suceda.

:D

Mati2
Nuevo

Hola, una pregunta estoy intentando hacer una cuenta de payoneer a mi novia y al momento de registrar su cuenta me pide una cuenta de banco (Arg, USA o de otro lado), cosa que cuando yo me registre hace varios años no recuerdo que me haya pedido eso, que deberia elegir ?

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Desde hace un par de años es requisito asociar una cuenta bancaria para verificar la identidad del usuario. Podés crear una rápidamente en Brubank y usarla para completar el registro en Payoneer.

juampidelbosque
Nuevo

Hola, buenas. Una consulta, cual es la razon del paso de poner un numero de ruta falso? Porque no hice esto (lo hice antes de ver este post) y no tuve problema, me asoció la cuenta de una sin ningun error. Corro algun riesgo de algo? Pueden cerrarme la cuenta si paso de paypal a esa cuenta de payo? Soy muy nuevo en todo esto. Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

No pasa nada, dale para adelante

MIG
Nuevo

Hola! soy bastante mala en todo esto. Yo hasta hace unos años tenía algunas vtas por ebay y saqué la payoneer y me dieron una cuenta "virtual" del bank of America y la Mastercard que usaba para sacar en cajeros de Urug o compras ahí o incluso en cajeros de Argentina en dls cdo obviamente no estaba el impuesto y todo eso (cuando transfería desde paypal a la cuenta de global payment services y sacaba con la Master de payoneer) .
Ahora quiero seguir y veo que ebay cambió y hace los cobros y entrando en Paypal no sé ahora cómo retira mi dinero . Yo consulto en Payoneer y sigo teniendo la cuenta del bank of America como para recibir Global payment services y me dice que tengo que poner una cuenta local en Argentina? para sacar (withdraw to bank account) . En paypal por ahora saqué la cuenta del bank of America porque no sabía si podía seguir recibiendo ahí para payoneer ya que los de Payoneer no me contestaron nada. Ayuda pls. se me acumula dinero en paypal y si bien a Uruguay no puedo ir por el cierre, me gustaría saber cómo proceder con estos nuevos cambios de ebay que cobran ellos directamente. Desde ya agradezco toda idea y guía que me puedan dar.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Ebay es partner de Payoneer así que no deberías tener ningún problema para retirar tus fondos en esa plataforma. Acá hay más información: https://www.payoneer.com/es/solutions/m ... ay-payout/

Y el envío de Paypal a Payoneer sigue funcionando... no sé por qué desvinculaste tu cuenta del bank of america, ahora vas a tener que hacer todo el proceso de agregarla nuevamente.

Flavia
Nuevo

Hola! Estoy queriendo asociar mi cuenta Paypal a Payo. Nunca pude usar Payo hasta el momento, y por eso no me dan soporte telefónico. Pero encontré en la documentación de soporte un item en Global Payment Service que decía "Quiero solicitar cuentas receptoras adicionales en la misma moneda.". Con ese tema mandé un mensaje a soporte y me respondieron esto:

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de Atención al cliente de Payoneer.

¿Está teniendo problemas al utilizar su cuenta receptora con Paypal, Stripe u otros proveedores de pagos?

Siga estos pasos para reemplazar su cuenta receptora por otra de un banco emisor que pueda operar con Paypal, Stripe y otros proveedores de pagos:

Inicie sesión en Payoneer.
Desde el menú principal, diríjase a Recibir y elija Global Payment Service.
Haga clic en la cuenta receptora que está intentando utilizar con su proveedor de pagos.
Haga clic en el enlace para la guía de soluciones.
Seleccione el inconveniente que está teniendo con su cuenta receptora y actúe acorde a las instrucciones que se ven en pantalla.
[/i]

Entre los problemas que se pueden elegir hay uno que dice "No puedo usar mi cuenta receptira en Paypal." El único inconveniente es que hay que cerrar la cuenta para poder solicitar otra.

Ya lo hice, aún no me asignaron otra. Veremos como sigue. quizas le sirve a alguna otra persona.

EDIT: Y me abrieron una cuenta en el Community Federal Savings Bank, que pude asociar sin problemas a Paypal.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Entonces lo resolviste?

Volver a “Payoneer”