eaopp
Mano derecha de Cositorto

Gente, sacar de un banelco es de lo peor, el limite creo que es entre $2400 y $2600 fijense de probar esos montos, si no tienen citi exclusivo y no queda otra...

mariano
Payoneero Delta

rareoop escribió:Gente, sacar de un banelco es de lo peor, el limite creo que es entre $2400 y $2600 fijense de probar esos montos, si no tienen citi exclusivo y no queda otra...
Si pero ojo que al estar cambiando los cajeros, los carteles de city exclusivo debajo del mismo siguen quedando y alguno se puede confundir.

Ya quedan cada vez menossssssss

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Gente, sacar de un banelco es de lo peor, el limite creo que es entre $2400 y $2600 fijense de probar esos montos, si no tienen citi exclusivo y no queda otra...
Yo creo que ahi tiene que hacer cuentas, aun viviendo en Mar del Plata, y ver, si puede conseguir otr payo a nombre de un amigo o pariente, hasta 2 mas y mandarse una vez cada tanto a Colonia, por que se pierde mushicima guita con Banelco, no tiene sentido.

Por otro lado, Hoy saque 3000 del de Florida.

papapayo
Nuevo

Buenas, quieren terminar bien el fin de semana? Ahi va:

Esta semana fui al City de mi ciudad y viendo los citi exclusivos fuera de servicio, el guardia me tira "lestancambiandoelsot...vatardarunpardehorasmas" al volver tenian el soft de Banelco con sus miserables limites.

Me fui a un cajero Link de un banco local, 2000 de limite. :(

Ayer, para tirar una chance, me mandé a un Link del Nacion, puse 2900 (mi limite mental en realidad) esperando el rechazo y... empezo el conteo y me los largo sin drama. No volvi a probar algo mayor porque me quede sin saldo. Si alguno va, pruebe importes mayores y comente nomas.

Salud a todos los payoneros!!!

eaopp

"papapayo" Te cobro comision el banco nacion?

papapayo
Nuevo

Si, $91.

eaopp

Ok, entonces por ahora me conviene usar el citi exclusivo que no cobra comision, pero esta bueno saber que pudiste sacar $2900, habria que ver que pasa si se pueden hacer mas de 1 extraccion por dia y si se puede superar ese limite.
Billetes de 100 o de 500?

papapayo
Nuevo

De 100. Me quede con la misma duda, esta semana voy a probar ambas cosas.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Maldición, como dijo papapayo, le cambiaron el software a los exclusivos citi y (por lo menos a mi) no me reconoció ni la tarjeta...
Fui a un cajero Link del Banco Nación (me mandé a uno que decía "exclusivo clientes" al estilo Citibank) y no pude retirar ni $3000, ni $2900, al final no saqué nada.
La puta madre
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cqc2003
Nivel 3

Venia comentar lo mismo
Mi sede de villa crespo que en QEPD, LPTM
Estan con el nuevo software

Me queda el de florida que lo tengo que visitar hoy

El de Flores todavia servia hasta hace una semana

Pero bueno, el dato del link del nacion de $ 2900 hasta ahora es la segunda mejor opcion

Gracias

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Fantasma escribió:Maldición, como dijo papapayo, le cambiaron el software a los exclusivos citi y (por lo menos a mi) no me reconoció ni la tarjeta...
Fui a un cajero Link del Banco Nación (me mandé a uno que decía "exclusivo clientes" al estilo Citibank) y no pude retirar ni $3000, ni $2900, al final no saqué nada.
La puta madre
Lamento agregar malas noticias, pero hay exchangers que me informaron que Payoneer les bloqueó las cuentas, tendremos que morir en la comisión del cajero más la de Payo :cry:
Moni
De Puta Madre!

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:Maldición, como dijo papapayo, le cambiaron el software a los exclusivos citi y (por lo menos a mi) no me reconoció ni la tarjeta...
La puta madre
mmm si me sonaba raro lo del nacion

olivarescm

emilianoc escribió:
La puta madre
Yo he sacado en el Nación pero no te deja en el exclusivo para clientes, tenes que sacar en los otros.
Moni
De Puta Madre!

MartinG
Payoneero

Había leído que se podía retirar por ventanilla, que te cobran en ese caso?

emilianoc
Nivel 13

olivarescm escribió:
emilianoc escribió:
La puta madre
Yo he sacado en el Nación pero no te deja en el exclusivo para clientes, tenes que sacar en los otros.
Claro si yo tmb pero es como cualquier banelco o link nada de mas 2400

Volver a “Payoneer”