emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:Yo probe una vez a las 14 hs en una sucursal y luego a las 17 hs en otra sucursal, pero supongo que debe ser igual si lo haces en la misma sucursal, a mi me permitio extraer 2 veces. Pero despues no podes volver a extraer hasta las 17 y pico del proximo dia.
Ok gracias, entonces hoy probare de nuevo. Hay que aprovechar mientras nos dejen

ceodelink

cqc2003 escribió:
ceociti escribió:sucursal flores, no quedan mas cajeros exclusivos...
Plaza Flores o Rivadavia al 6100?

Imagino que la primera
el unico citi que hay en flores esta en plaza flores, el de rivadavia al 6130 esta en caballito, y en caballito hay 2, el otro esta en parque rivadavia.

cqc2003
Nivel 3

rareoop escribió:Hay uno que esta sobre rivadavia altura parque rivadavia, es es caballito no?

Gente y si estandrizamos y cuando ponemos en que citi hacen la extraccion ponemos sobre que calle esta + el barrio de esa manera imposible equivocarse, por ej, yo el otro dia fui al de la calle montiel en barrio liniers
Ese seria caballito, yo hablo de uno que esta en Rivadavia al 6100
Hasta hace casi 2 semanas tenia el software viejo

El de Plaza flores ya sabia que tenia el nuevo

Por cierto vengo del querido Citi de Florida, 4 ATM con software viejo a todo trapo
Dios bendiga esa sucursal

3000 sin problemas -- 198,02 USD

eaopp
Mano derecha de Cositorto

rareoop escribió:Hay uno que esta sobre rivadavia altura parque rivadavia, es es caballito no?

Gente y si estandrizamos y cuando ponemos en que citi hacen la extraccion ponemos sobre que calle esta + el barrio de esa manera imposible equivocarse, por ej, yo el otro dia fui al de la calle montiel en barrio liniers
Repito, para hacer todo mas simple y sin confusiones, ponemos la calle de la sucursal citi y el barrio y listo, no deberia haber confusiones de esa manera y nos ahorramos varios mensajes al PP

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:

Repito, para hacer todo mas simple y sin confusiones, ponemos la calle de la sucursal citi y el barrio y listo, no deberia haber confusiones de esa manera y nos ahorramos varios mensajes al PP
jaja tal cual, no cuesta nada....

cqc2003
Nivel 3

Florida 200 - Microcentro -- Funciona

nachobi
Payoneero

santa fe y pueyreedon funciona una manteca

shacker
Nivel 3

caballito, en frente del parque rivadavia, ciudad autonoma de buenos aires, argentina, américa del sur, planeta tierra, via lactea

Funciona ok, 3000 de una

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Es mejor asi, no hay confusion ni queda ninguna duda, la cantidad de mensajes al pedo que veo preguntando "de que sucursal sacaste?"

Sacando la humorada, lo correcto seria, av rivadavia, caballito (o parque rivadavia) no es muy largo ni complicado

cqc2003
Nivel 3

shacker escribió:caballito, en frente del parque rivadavia, ciudad autonoma de buenos aires, argentina, américa del sur, planeta tierra, via lactea

Funciona ok, 3000 de una
Bien!!
Ese no lo tenia y no me queda muy lejos

makacas
Payoneero

Rosario, Oroño al 700.

Se termino la joda, sacaron los exlusivos, asi que ya no tenemos mas nada. Probe un banelco en otro banco 2500 y no me dejo, probe 2000 y me cobro los $92.

Hasta la verga....

emilianoc
Nivel 13

makacas escribió:Rosario, Oroño al 700.

Se termino la joda, sacaron los exlusivos, asi que ya no tenemos mas nada. Probe un banelco en otro banco 2500 y no me dejo, probe 2000 y me cobro los $92.

Hasta la verga....
Hasta 2400 creo que dejaban los banelcos

gabcba
Nuevo

Alguno ya uso la nueva opcion "WITHDRAWAL"
para trasnferir de payoneer a una cuenta
bancaria en pesos?

emilianoc
Nivel 13

gabcba escribió:Alguno ya uso la nueva opcion "WITHDRAWAL"
para trasnferir de payoneer a una cuenta
bancaria en pesos?