argentoneer
Nivel 2

El dólar ya pegó subida
Gobierno acelera devaluación: no interviene ante demanda y el dólar se dispara 62 centavos a $ 14,13 (desaparece brecha con el blue)

El dólar se dispara 62 centavos (+5,5%) este martes y supera los $ 14 (opera a $ 14,13) en los principales bancos y agencias del microcentro. Se trata de la mayor suba tras la devaluación de mediados de diciembre. Más temprano, inclusive, llegó a tocar los $ 14,25.

En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), sin la intervención del Banco Central, el billete trepa a $ 13,83. "En el mercado hay demanda de importadores y también de turistas, pero no están apareciendo los exportadores, quienes especulan con un precio más alto", comentó un operador a ámbito.com, quien agregó que hasta el mediodía se llevaban opererados apenas unos u$s 70 millones.

Ayer, en la primera jornada cambiaria del año, la divisa minorista subió otros 10 centavos, en una rueda en la que llegó a caer hasta los $ 13,355.

La sesión comenzó con poco movimiento en el MULC y las ofertas de compra y de venta oscilaron entre los $ 13,04 y los $ 13,07, según detallaron operadores.

"Recién después de las 13 se pudo notar una mayor actividad, que mostró más presencia de demandantes, pero sorprendió que se llegara a operar en la última media hora hasta un máximo de $ 13,20 por dólar con un mayor volumen", describió un informe de ABC Mercado de Cambios.

En tanto, el dólar blue cede cuatro centavos a $ 14,13, según el promedio en cuevas que efectúa ámbito.com.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=822306

PolillaOK
Nuevo

Cajero automático banco Río, Godoy Cruz, Mendoza. Saqué $1800 esta mañana. El descuento del cajero, es de $79,80 así saques $1000 o $100
Yo meto todos los descuentos y comisiones en el mismo paquete y el cambio me da a $11,15 aprox. U$S 161,72
Comparado con Bs As, hay casi $2 de diferencia. Una estafa.
Tengo que ver en el Citi si hay alguna diferencia.
Saludos!

LukasM
Payoneero

Gente, con respecto a Xoom, recibí un pago de 200 dólares hace unos meses... Tenes que ir a la central si o si, y tenes limite de 150dls mensuales (La central queda en una zona de liniers no muy linda a la vista, ni al bolsillo)

Si alguien intenta con otros montos o sabe de alguna otra situación, es mas que bienvenida.

argentoneer
Nivel 2

LukasM escribió:Gente, con respecto a Xoom, recibí un pago de 200 dólares hace unos meses... Tenes que ir a la central si o si, y tenes limite de 150dls mensuales (La central queda en una zona de liniers no muy linda a la vista, ni al bolsillo)

Si alguien intenta con otros montos o sabe de alguna otra situación, es mas que bienvenida.
Te enviaste vos mismo el dinero con Xoom usando la payoneer a tu nombre?

jamesbooker1975
Nivel 13

En la pagina que postie el otro dia, sobre turistas en Buenos Aires, tambien hablan de este sitio :
https://www.riamoneytransfer.com
Hacen la misma metodologia que con xoom, pero segun ellos es mas barato.
No se si se puede poner dos direcciones iguales, pero en el foro dicen que algunos utilizan la direccion del banco emisor como propia .

shacker
Nivel 3

LukasM escribió:Gente, con respecto a Xoom, recibí un pago de 200 dólares hace unos meses... Tenes que ir a la central si o si, y tenes limite de 150dls mensuales (La central queda en una zona de liniers no muy linda a la vista, ni al bolsillo)

si, cobraba por ahi pero era un pijazo irme hasta liniers, meterte a la zona poco amigable (igual toda la comunidad boliviana cobra por ahi). Mehor horario para ir es antes del mediodia

oziel2002
Nivel 1

jamesbooker1975 escribió:En la pagina que postie el otro dia, sobre turistas en Buenos Aires, tambien hablan de este sitio :
No se si se puede poner dos direcciones iguales, pero en el foro dicen que algunos utilizan la direccion del banco emisor como propia .
Sí pero tenes que usar una ip de USA con una vpn ... y creo que la tarjeta tiene que estar emitida en USA ... o sea me pa que no...

LukasM
Payoneero

argentoneer escribió:

Te enviaste vos mismo el dinero con Xoom usando la payoneer a tu nombre?
Exactamente :)

katangagonzalez
Nuevo

Hola gente, soy nuevo en el foro pero he estado siguiendo bastante la actividad.

Soy de Mendoza, y hasta ahora he visto sólo un posteo de mi zona. Alguien de otro banco además del Citi con buena comisión? Cuánto es el límite diario del Citi? Tengo que sacar sí o sí por cajero para pagar en efectivo y quería saber cómo hago para sacar más de ARS 2500.

Gracias

Lolita
Nuevo

Hola , tengo una duda necesito saber cuanto es el mínimo en dolares para retirar de un cajero de Argentina ,? osea yo tengo en mi cuenta de payoneer 75 dolares lo podre retirar a peso argentino :/ . Y si me cobran un impuesto

pd: hice un post aparte preguntando pero nadie me respondió

gracias !!!

jamesbooker1975
Nivel 13

oziel2002 escribió:
jamesbooker1975 escribió:En la pagina que postie el otro dia, sobre turistas en Buenos Aires, tambien hablan de este sitio :
Sí pero tenes que usar una ip de USA con una vpn ... y creo que la tarjeta tiene que estar emitida en USA ... o sea me pa que no...
Pero la payoneer esta emitida en USA ! dudo que jodan por el ip, pero en caso de ser asi con una vpn/proxy se soluciona. Y los yankies que comente hacian la transaccion desde aca.

jamesbooker1975
Nivel 13

Lolita escribió:Hola , tengo una duda necesito saber cuanto es el mínimo en dolares para retirar de un cajero de Argentina ,? osea yo tengo en mi cuenta de payoneer 75 dolares lo podre retirar a peso argentino :/ . Y si me cobran un impuesto

pd: hice un post aparte preguntando pero nadie me respondió

gracias !!!
Te contestaron, te van a sacar 78 pesos mas los 8 de payoneer, o sea, a dolar actual podras sacar alrededor de 810 pesos.

oziel2002
Nivel 1

jamesbooker1975 escribió:
oziel2002 escribió:
Pero la payoneer esta emitida en USA ! dudo que jodan por el ip, pero en caso de ser asi con una vpn/proxy se soluciona. Y los yankies que comente hacian la transaccion desde aca.
La payo mia dice Choice Bank Limited, Belize ... no dice USA ... igual sería question de probar con Ria tiene muy buen cambio ... mejor que retirando por cajero en Colonia ... enviando u$2400, te cobra u$75 .... n ose sí payoneer te cobra algo extra por ese movimiento ...

Con VPN hay que entrar si o sí ...

Geographic Restrictions
We provide this website for use only by persons located in the United States. We make no claims that the website or any of its content is accessible or appropriate outside of the United States. Access to the website may not be legal by certain persons or in certain countries. If you access the website from outside the United States, you are in violation of these terms of use, and, are fully responsible for you actions, including full responsibility for compliance with applicable foreign laws. We may suspend or terminate your service, in our sole discretion, if you access or attempt to access our website from outside the United States."

Juanma28
Payoneero

Hola muchachos, cómo andan?? Soy nuevo en el foro!! Primero que nada les deseo feliz año nuevo a todos..les quería preguntar si alguno extrajo dinero del cajero el día de hoy y a que valor les cambió los dólares. Ahora que subió el dolar a 13.70 para la compra y teniendo en cuenta que MasterCard toma una tasa que está 50 centavos por debajo del valor de compra, deberíamos poder extraer dólares a 13.20, no es así? Muchas gracias!

Tibu
Nuevo

Hola muchachos!
Los vengo leyendo hace tiempo y me di de alta para colaborar con informacion.

Saque dinero de ATM. (En ambos casos $2000, no deja mas)

Le paso los numeros:
BBV BANCO FRANCES $163.90
BANCO SANTANDER RIO $168.23

Saludos y buen año!

Volver a “Payoneer”