gcesarmza
Nivel 1

No se si se ha mencionado antes, pero los cajeros del Banco Ciudad funcionan igual que los del Banco Nacion, es decir, se puede extraer hasta 3 veces por dia, $2900 cada vez con unos $94 de comision. La ventaja es que no tienen filas extremadamente largas de empleados publicos/planes sociales cada vez que uno quiere ir a retirar

oziel2002
Nivel 1

gcesarmza escribió:No se si se ha mencionado antes, pero los cajeros del Banco Ciudad funcionan igual que los del Banco Nacion, es decir, se puede extraer hasta 3 veces por dia, $2900 cada vez con unos $94 de comision. La ventaja es que no tienen filas extremadamente largas de empleados publicos/planes sociales cada vez que uno quiere ir a retirar
Bien para tener en cuenta, los días de cobro es imposible tenes razón.

oziel2002
Nivel 1

Hoy tampoco pude sacar del Banco Nacion, error 0-29 "monto inválido" desde el sábado. Terminé sacando de Banelco hoy ...

Alguien sacó del link Nación ente finde u hoy?

A alguno más le está pasando esto?

gcesarmza
Nivel 1

Me ha pasado varias veces. Parece estar relacionado con el hecho de que el cajero esta "a punto" de quedarse sin plata, aunque no tengo nada para justificar esto, es simple observacion, ya que siempre me paso cuando he padecido las largas filas que comentaba mas temprano.
Mi teoria es que cuando llega a un limite lo suficientemente bajo de stock de billetes, el cajero se pone "en modo garca" y solo entrega plata a los que meten tarjetas del Nacion, como el cajero exclusivo para clientes. He visto gente sacar plata del mismo cajero, luego de que a mi me dio el error de "monto invalido"

jamesbooker1975
Nivel 13

Si no pueden viajar, realmente veria la opcion de un exchanger. Como hacen para que rinda si por sacar 2400 pesos te cobran 97 pesos aca, mas lo que te cobra payo, mas la cotizacion oficial que siempre esta 50 centavos menos que el blue ?

jamesbooker1975
Nivel 13

gcesarmza escribió:No se si se ha mencionado antes, pero los cajeros del Banco Ciudad funcionan igual que los del Banco Nacion, es decir, se puede extraer hasta 3 veces por dia, $2900 cada vez con unos $94 de comision. La ventaja es que no tienen filas extremadamente largas de empleados publicos/planes sociales cada vez que uno quiere ir a retirar
2900 y 94 de comicion. Pero cuanto te cobra payo ? o sea, por esos 2994 pesos, cuanto te debito en dolares payo ?
gracias

oziel2002
Nivel 1

antes iba siempre a Colonia a sacar cuando juntaba lo suficiente, pero para sacar usd800, el viaje a Colonia esta 1200 ahora creo ... no se que conviene más a esta altura. Exchangers nunca usé, le tengo u npoco de desconfianza.

Yo saque 2400 pe, mas 94pe de comision, en pendiente aún de payo, $171.11 ...

gcesarmza
Nivel 1

Por 2900 más la comisión de 94 en total son unos 204usd en estos días, en mejores épocas llegó a ser 199usd.

oziel2002
Nivel 1

jamesbooker1975 escribió:Si no pueden viajar, realmente veria la opcion de un exchanger. Como hacen para que rinda si por sacar 2400 pesos te cobran 97 pesos aca, mas lo que te cobra payo, mas la cotizacion oficial que siempre esta 50 centavos menos que el blue ?
y sí tenes razón. Pero no conozco a nadie, nunca lo hice por falta de confianza ...

Hoy intenté nuevamente, en Banco Nación y Ciudad ... lo mismo, que no tenes saldo te dice error 0-29. Otra vez terminé sacando en banelco porque necesito pagar cosas :(

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

oziel2002 escribió:
jamesbooker1975 escribió:Si no pueden viajar, realmente veria la opcion de un exchanger. Como hacen para que rinda si por sacar 2400 pesos te cobran 97 pesos aca, mas lo que te cobra payo, mas la cotizacion oficial que siempre esta 50 centavos menos que el blue ?
y sí tenes razón. Pero no conozco a nadie, nunca lo hice por falta de confianza ...

Hoy intenté nuevamente, en Banco Nación y Ciudad ... lo mismo, que no tenes saldo te dice error 0-29. Otra vez terminé sacando en banelco porque necesito pagar cosas :(
Yo cambié mucho tiempo con Johnatan del foro de Exchangers, 100% recomendable por si te sirve el dato :)
Moni
De Puta Madre!

jamesbooker1975
Nivel 13

gcesarmza escribió:Por 2900 más la comisión de 94 en total son unos 204usd en estos días, en mejores épocas llegó a ser 199usd.
Estas sacando un dolar a 14,20 pesos. Busca en este foro, ahi te recomendaron un exchanger. Cuando vos lo sacaste a 14,20 lo estaban pagando 14,80 .

oziel2002
Nivel 1

jamesbooker1975 escribió:
gcesarmza escribió:Por 2900 más la comisión de 94 en total son unos 204usd en estos días, en mejores épocas llegó a ser 199usd.
Estas sacando un dolar a 14,20 pesos. Busca en este foro, ahi te recomendaron un exchanger. Cuando vos lo sacaste a 14,20 lo estaban pagando 14,80 .
Sí ahi le mande mensaje a Jonathan. GRacias!

lufunes
Nuevo
Contactar: Sitio web

Queridísimos . soy nueva con esto de la tarjeta pyoneer. La saqué para poder sacar dinero de paypal y empezar a recibir pagos por pyoneer para sacar facilmente dinero en argentina. Ahora haciendo cuentas me pa que ya no es lo mas conveniente si sí o sí necesitas retirar el dinero en billetes pesos arg.
Paypal se asoció a nube que te cobra un 3.5 % de comisión final si retiras en pesos (esta comisión se divide en un 2.9 % si retiras en pesos arg. + el iva sobre el monto de la comisión) en la plataforma tienen una calculadora. Tiene otro porcentaje de comisión si querés que te deposite en tu cta en dólares.
La cotización es la de tu banco el 5to día día posterior a haber solicitado la transacción (día en q se deposita el dinero en tu cta) y queda registro de la transacción ahora no recuerdo si en bco central o dónde era. Digamos que dependiendo los montos quedarás mas o menos expuesto antes los impuestos correspondientes. Si tenés asociado paypal y payoneer quien me pa que se puede dividir el retiro entre una y otra.
Si mi cuenta está bien hecha retirando por payoneer te descuenta un 4.31% entre el 1% que se queda payoneer x mover la plata y los $96 x cada extracción de $2900.

Yo hice una prueba con 10 dolares retirando x nubi y no hubo inconvenientes. Hoy enyré a paypal argentina y estan promocionando en la pantalla de inicio los servicios de Nubi. Asique debería estar todo mas q bien en cuanto a confiabilidad.

Alguien hizo la cuenta en canto a porcentajes que se descuentan con todo el proceso de retiro x payoneer desde cajeros?

como para corroborar mi cuenta de 4.31%
http://www.laluzdeloscolores.wix.com/lu ... rafiaycine

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

"Tienes que SER el cambio que quieres ver en el mundo." Gandhi

diedie
Nivel 3

NO HICE LA CUENTA EXACTA PERO ME PARECE Q EL RETIRO POR CAJERO RONDA EL 9 %

eaopp
Mano derecha de Cositorto

diedie escribió:NO HICE LA CUENTA EXACTA PERO ME PARECE Q EL RETIRO POR CAJERO RONDA EL 9 %
Lo que tiene el cajero, ya sea aca en Argentina o en Colonia, es total impunidad y negrura.

Volver a “Payoneer”