encoar
Payoneero

Buenas, yo tengo mas de una cuenta en Payoneer y no se si se pueda agregar el mismo numero a diferentes cuentas. Conociendo a este tipo de compañias, dudo que les caiga bien. Por lo que pensaba adquirir una linea virtual y redireccionarla a mi linea o usarla online como por ejemplo en textmagic, globalcallforwarding o unitedworldtelecom. Queria preguntarles si Uds. ya trabajaron con alguno de estos sitios o tienen experiencia?

Como alternativa, podria sacar una nueva linea en movistar, personal, claro. Pero estos sitios parecen mas sencillos o economicos (?).

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No tenés un pariente cerca que te pueda prestar el teléfono un rato? :shock:
Esto de la "verificación de 2 pasos" dudo que sea para permitir extracciones del cajero, seguro se limitará a compras online...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

encoar
Payoneero

Fantasma escribió:No tenés un pariente cerca que te pueda prestar el teléfono un rato? :shock:
Esto de la "verificación de 2 pasos" dudo que sea para permitir extracciones del cajero, seguro se limitará a compras online...
Lo pense, pero preferiria no dejar "pegado" a nadie con respecto a Payoneer (los costos de vivir a lo Dillinger). Entiendo que si no validas tu numero en el corto plazo, no te dejaran hacer nada, ej: login a tu panel de usuario (mas alla de que la validacion sea solo para compras online).

Fantasma
Moderador
Moderador

Nadie queda pegado por poner su número de teléfono en Payoneer, sino todos estaríamos en el horno :mrgreen:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

pedite un chip de tuenti, son gratis, prepagos y te los mandan gratis a domicilio, lo pones en algun celu viejo y listo, eso si cada tanto cargalos con algunos pesos para que no te lo desactiven y de esa manera podes tener varios numeros

colette
Payoneero Delta

Alguien sabe a partir de cuando es? estoy afuera del país, usando un chip prepago y tengo que hacer extracciones y compras!!!

Fantasma
Moderador
Moderador

Nadie sabe, imaginate que anunciaron esta función en Julio del año pasado... Hasta que la implementen pueden pasar otros 6 meses (?)

colette
Payoneero Delta

Bueno menos mal. me estaba agarrando un ataque de nervios porque en el apuro leí mal y creí que era desde ahora! buenísimo saber que puedo seguir operando. gracias!!

encoar
Payoneero

eaopp escribió:pedite un chip de tuenti, son gratis, prepagos y te los mandan gratis a domicilio, lo pones en algun celu viejo y listo, eso si cada tanto cargalos con algunos pesos para que no te lo desactiven y de esa manera podes tener varios numeros
Perfecto! Lo voy a mirar, gracias!!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Con respecto a la verificacion de 2 pasos, en Agosto me mandaron este email, ahi dice que es solo para algunas cosas:

Dear customer,

Following the email you recently received regarding adding two-step verification to your account/card, please see the updated Card Terms and Conditions now covering our Two Step Verification. This update is also reflected under the general Payoneer Terms and Conditions all available to you on your Payoneer Account.

As mentioned in the email, you’ll need to enter a unique verification code that will be sent to your mobile phone, before accessing your account and performing certain account/card related actions and financial transactions. To provide you with a smooth experience, make sure the primary phone number listed in your account is your current mobile phone number by clicking here.

This extra layer of security will make your account/card safer and more secure, in compliance with requirements set forth by the European Payments Service Directive (PSD2), which will go into effect in September 2019.

Thank you,
The Payoneer Team

robespierre
Payoneero

Hola, a mí no me mandaron ningún mail avisando de nada (aclaro que soy nuevo. Todavía tengo información pendiente de verificación y apenas recibí un primer pago), pero ya me pusieron el sistema de verificación de dos pasos para ingresar a mi cuenta de payoneer. Es normal?
gracias

Mileena
Payoneero

Hoy me llegó un email de que tengo un par de semanas para configurar la verificación con dos pasos... o lo hará Payoneer por mí, calculo. No tenía la verificación activada hasta ahora.

Qué manera de hacer kilombo tuvo este año Payoneer... entre lo de Wirecard, después pidiendo verificación de domicilio y rebotando documentación, ahora la verificación de dos pasos... qué más??? Nos van a pedir un PCR y análisis de sangre también?!

Andrew
Nivel 10

Se conversó en otro post me parece, y sería sólo para algunas operaciones sospechosas o de montos altos, no para cualquier cosa. El sacrificio en comodidad parece ser bajo en comparación a la ganancia en seguridad.

Kubel
Nivel 3

Hoy al loguearme en la cuenta ya me implementaron la verificación en 2 pasos.
Nada del otro mundo, te llega un código de 6 dígitos, lo ponés y ahi nomás te aparece otro numerito que te dicen que lo anotes y no lo pierdas y después sí accedés a la cuenta.

Si es al dope o no, veremos. Por lo pronto me parece bien añadirle una capa más de seguridad.

Mileena
Payoneero

Todo bien, obvio que entiendo que es por medidas de seguridad, pero ahora estoy sin servicio de Personal Móvil hace dos días y si tuviera que poner un código que me llegara por SMS, no podría porque no estoy recibiendo SMS ni llamados.

Por suerte no me lo piden para entrar a la cuenta. No tengo planeado recibir ni enviar dinero con mi Payo, sólo usarla para sacar del cajero cuando pueda, así que espero no necesitarlo.

No lo van a pedir para extracciones de ATM... o sí?

Volver a “Payoneer”