Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Te los toma al TC oficial.

El tema de pasarte de los 12k anuales, es que capaz te pasas del monotributo.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Pablini
Payoneero

Lo preguntas para calcular la categoría del monotributo? Sino me equivoco al oficial al momento de hacer la factura, perdona que no lo se con exactitud porque eso lo calcula mi contador.
Y lo segundo vos decís por ejemplo de facturar dos meses al año 6K o 3 veces 4K, en vez de 1k por mes, tampoco lo se...

tatiMedina
Nivel 2

Entendido, gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

0mar0 escribió:
18 Ene 2023 12:23
¿Vos ya eras cliente? Porque yo no, y cuando fui a averiguar para abrir una cuenta me dijeron que los clientes nuevos no pueden operar con dólares por los primeros 6 meses.
Son unos retrasados mentales level Dios.

Chequeadìsimo que se están confundiendo con que querés la cuenta para comprar dólares, en cuyo caso no podés hacerlo por seis meses. Andá de nuevo, agarrá al que menos cara de idiota tenga, lo sentás, le ofrecés un vaso de agüita y explicale como si fuera un chico de cuatro añitos lo que vos querés hacer, que es recibir pagos del exterior en moneda extranjera, no comprar con pesos. Hablale despacito y lo más claro que puedas.

Si te insiste, pedile que le pregunte a un superior qué resolución de BCRA estipula eso. Eventualmente va a volver y decirte "jeee, tenés razón".

No les des bola, no saben absolutamente nada.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Andrew
Nivel 10

tatiMedina escribió:
18 Ene 2023 12:29
sabes a que TC de toma los dolares de la factura E?
No existe forma alguna de que te lo tome a una tasa distinta que la oficial. Las otras "no existen", "son tasas no oficiales del mercado".
Fernando Niembro escribió:
18 Ene 2023 13:40
12K serían $ 2.280.000, por lo que si sólo hicieras eso con categoría D te sobra. La categoría H serían unos USD 29.700 al año (aprovecho para recordar que el control de la exclusión es diario y no mensual).

Fernando Niembro

Andrew escribió:
19 Ene 2023 02:46
12K serían $ 2.280.000, por lo que si sólo hicieras eso con categoría D te sobra. La categoría H serían unos USD 29.700 al año (aprovecho para recordar que el control de la exclusión es diario y no mensual).
Si, si. Me referia a facturar los 12K USD y ademas hacer facturas C, etc. En fin, controlar el limite maximo siempre.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Vivi
Nuevo

Hola a todos! Recibo dólares por Payoneer y hace 7 días que intento abrir la cuenta on line (gratis por un año) que me ofrece el acuerdo Payoneer/Santander Argentina. IMPOSIBLE. luego de validar todos los pasos una y otra, y otra vez (7 días) te sale un cartel que dice que te acerques a una sucursal. Así lo hice, pero claro, allí solo te la bonifican por tres meses. Payoneer no tiene soporte en Argentina, en la sucursal Santander "no saben nada de la banca on line" (sic); el tema no está en el foro Payoneer, foro al ni siquiera me permiten acceder luego de varios intentos. ¿Por qué? Ni idea. ¿ Alguien por aquí sabe cómo solucionar esto de no poder abrir una cuenta on line en Santander Argentina?
Payoneera :mrgreen:

Andrew
Nivel 10

Vivi escribió:
23 Ene 2023 13:17
Payoneer no tiene soporte en Argentina
Probá con los medios de contacto que siempre publica Fantasma:

https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=2998

jamesbooker1975
Nivel 13

Es joda, no ? Alguien realmente lo entra al oficial ?

Andrew
Nivel 10

jamesbooker1975 escribió:
24 Ene 2023 00:25
Es joda, no ? Alguien realmente lo entra al oficial ?
Está hablando de la facturación. Te conviene que lo tome al oficial para que te sume menos pesos para el monotributo. La plata quedaría en USD.

PPPdevArgentino
Nuevo

Pablini escribió:
18 Ene 2023 11:12
Hola a todos!
Hace 3 meses que transfiero desde Payoneer al Santander sin problemas, con USD 18 y monedas de comisión total por transferencia.
Para hacerlo el Santander te piden que digas que tipo de servicios exportas (hay varios grupos, medios genéricos), que adjuntes la factura E y la captura de pantalla de Payoneer donde se ve quien te envió la transferencia (que debe coincidir con quien facturaste en la factura E). Tiene un limite de USD 1000 por mes (entiendo que si te pasas la diferencia te la pesifican al cambio oficial). Con los dólares en tu cuenta los podes pedir por ventanilla en billete o cambiarlo al valor del MEP. Si hay alguna ·trampa· o posibles problemas a futuro no me lo saben decir y/o no me di cuenta todavía.
Espero que les sirva la info.
Saludos.
Buenas Pablini, te consulto, como cargaste los datos de destinatario de la transferencia en payoneer? La gente de comex del Santander me pasaron unos datos que incluyen datos de una cuenta bancaria intermediaria (yanqui) y unos datos de una cuenta beneficiaria (Santander argentina), pero obviamente payoneer solo permite ingresar un destinatario con número de cuenta y código aba...

Desde ya te agradezco mucho.

Saludos!

Pablini
Payoneero

Sino me equivoco puse solo el numero de cuenta del Santander...que es mismo numero para pesos o dólares.
No tuve ningún problema al cargar al banco como destinatario.
Vi que comentaban el tema de la bonificación en el Santander, cuando abrí la cuenta estaba bonificada solo por 6 meses, no los 12 que decía el flyer de Payoneer. Por lo que entendí era una promo del Santander en ese momento al abrir cualquier cuenta nueva, no por alguna promo/convenio con Payoneer.

PPPdevArgentino
Nuevo

Pablini escribió:
01 Feb 2023 09:27
Sino me equivoco puse solo el numero de cuenta del Santander...que es mismo numero para pesos o dólares.
No tuve ningún problema al cargar al banco como destinatario.
Vi que comentaban el tema de la bonificación en el Santander, cuando abrí la cuenta estaba bonificada solo por 6 meses, no los 12 que decía el flyer de Payoneer. Por lo que entendí era una promo del Santander en ese momento al abrir cualquier cuenta nueva, no por alguna promo/convenio con Payoneer.
Pablini, antes que nada te agradezco por tu respuesta.

Es decir que vos te transferiste directamente a tu cuenta argentina en dólares?
En todas las páginas instructivas del Santander dice que se transfiere a una cuenta que tiene el Santander en usa, y que a uno le llega como orden de pago. Vos no realizas ese proceso?
Estoy hace días intentando que la gente de comex me de la información de primera mano pero me responde uno más inoperante que el otro, o directamente no me responden lo que le pregunto.

Pablini
Payoneero

Hola!
Si, transfiero de Payoneer a mi cuenta en dólares del Santander de Argentina (que abrí hace 4 meses).
Al otro día me llega al home banking una orden de pago que tengo que aceptar indicando el tipo de servicio que doy, adjuntando la factura E y el extracto del pago que me hicieron en Payoneer. Al final del día ya tengo los dólares acreditados.
Puede ser que se haga eso que decís de Santander USA pero es algo que vos no tenes que hacer nada.
Y si, los del comex responden a cuentagotas lo que quieren.
Avisame cualquier cosa.

Andrew
Nivel 10

PPPdevArgentino escribió:
31 Ene 2023 16:31
La gente de comex del Santander me pasaron unos datos que incluyen datos de una cuenta bancaria intermediaria (yanqui) y unos datos de una cuenta beneficiaria (Santander argentina)
Si no me equivoco, la intermediaria no te importa, es algo interno de la transferencia. Siempre hay que usar el destinatario final, y ellos usarán bancos intermedios. Sólo te sirve saber por si la transferencia te termina figurando que viene del intermedio, o por si hubo alguna comisión adicional en el camino.

Volver a “Payoneer”