Imaginate si el de soporte no era de soporte, y lo hackearon devuelta en ese instante...gringocordoba escribió: ↑16 Nov 2023 20:38...y me pidieron mail alternativo, fotos del documento, foto actual, todos mis datos y preguntas secretas, etc...
no tengas ninguna duda que ha sido culpa de ellos y no mia, por eso me devuelven el dinero, pero seguramente no pueden reconocerlo abiertamente seria un problema para ellos que se divulgara un reconocimiento de culpablilidadAndrew escribió: ↑02 Ene 2024 15:30No entiendo, ¿dicen que se supone fue culpa tuya pero igual te "regalan" USD 2200?
¿No hablaron nada del tema del IP usado para esa transferencia, o si Payoneer vio muchas transferencias a ese destinatario? Algo raro deben de haber visto como para tomar esa medida.

Te lo devolvieron el dinero al final? Cuanto demoro todo? A mi me acaba de pasar hoy y estoy con mucho miedo, son todos mis ahorros por favor ayuda. Espero respuesta. Saludosgringocordoba escribió: ↑27 Dic 2023 14:30Nobleza obliga, comento como siguió esto, hice el reclamo y me dijeron que estaba en investigación, me restearon usuario contraseña verificando identidad, y despues de dos meses me respondieron que no había ninguna culpa de ellos pero que como muestra de buena voluntad me reintegraban el dinero...............
Aclaro no me hackearon ninguna otra cuenta bancaria de tarjetas o de mail, absolutamente nada y nunca hice un movimiento anormal y no seguro distinto a mis rutinas habituales
adjunto respuesta
Hi xxxxxxx,
We understand that the recent phishing attempt may have raised some concerns and want to assure you that your fund's security is our top priority. In response to this incident, we took swift action by initiating a password reset for all impacted customers.
At Payoneer, we consistently go the extra mile for our customers and remain committed to keeping your account secure while supporting your business growth. Following our investigation, we determined that there was no security breach to Payoneer’s systems. According to the Payoneer Services Terms and Conditions, we have no liability to provide any refunds under the circumstances of this event. However, as an act of goodwill and to demonstrate our dedication to you as a valued customer, we will credit your account with an amount of $2,200.00 USD.
For an added layer of protection against such threats, we strongly recommend checking our blog for best practices on securing both your account and your data.
If you have any further questions or concerns, please don't hesitate to reach out to us.
Regards,
The Payoneer Team / Ben Solomon

A mi me paso lo mismo, alguien pudo cambiar la clave de mi cuenta con el SMS que llega solo a mi celular y Payoneer no tiene Google Authenticator. Me vaciaron la cuenta pero ya esta reportado y se congelo la cuenta destinataria de los fondos, me dijeron que debo esperar minimo 20 dias pero que me devolverian los fondos. Para un monto tan alto minimo Payoneer deberia pedir una foto selfie o sistema similar pero no tienen nada de eso, es una falla de seguridad de ellos yo no cargue mis datos en ninguna pagina trucha o similar y me estaban mandando SMS falsos porque alguien accedio a la base de datos de elllos sino es imposible. A parte justo esta pasando en los ultimos 30 dias muchos reportes de este tipo de casos, es sospechoso.Elio Pez escribió: ↑15 Nov 2023 13:43Es que es evidente que una falla de seguridad existió. No es un tema de fé, es un tema estadístico. Para que la falla venga del lado de ellos tendría que haber casos reportados a nivel global de manera masiva -al momento no los hay. Es muchísimo más probable que venga de tu lado, por más precauciones que hayas o creas haber tomado. De todos modos, reportalo y fijate qué te dicen.
Quitando eso, armaste el post con espíritu alarmista denunciando una estafa. Hasta acá no hubo tal cosa ni por asomo, entonces no te sorprenda que la gente te pida que lo fundamentes en lugar de tomarte la palabra.