Juanma28 escribió:Hola muchachos! Les cuento lo de Sendvalu porque hay varios que están interesados. Yo hace un tiempo que utilizo esta plataforma para retirar dinero. Primero comenzó siendo AWS24, luego cambió el nombre por Sendvalu. Es un sitio suizo muy confiable. Tiene soporte en inglés y en español por correo electrónico y por Skype. Un día había tenido inconvenientes para hacer una operación y se comunicó conmigo una de las autoridades del sitio. Es gente muy seria y comprometida. El procedimiento es así: lo primero que tienen que hacer obviamente es registrarse y crear una cuenta. Luego de ello, lo ideal es hablar con la gente de soporte en español mediante Skype y comentarles que desean comenzar a realizar transacciones en el sitio. Les digo esto porque lo que me sucedió a mi al comienzo es que me rechazaba la operación con la tarjeta como leí en uno de los mensajes anteriores que le pasó a algunos de ustedes. Entonces necesitan hablar con ellos, seguro van a pedirles hacer una videoconferencia x Skype para ver el documento de identidad y la tarjeta. Por lo menos así fue conmigo. Es para corroborar que son ustedes los que se registraron y son los titulares de la tarjeta. Luego de que todo esté en condiciones para empezar a operar, deben elegir un beneficiario que puede ser un familiar, amigo, novia, cualquier persona de confianza, ponen sus datos, teléfono, dirección y luego eligen el monto a transferir. Luego de ello, eligen si lo hacen por ventanilla o por cuenta bancaria. Lo ideal es ventanilla. Por lo menos para mi. Van a ver los distintos lugares donde pueden recibir el dinero y deben seleccionar uno de ellos. Luego, eligen el método de pago: sería en este caso MasterCard obviamente y finalmente colocan los datos de su tarjeta para efectuar el pago y completar la operación. Perdón por lo largo del mensaje pero quería comentarles como es el procedimiento ya que hace mas de un año que utilizo esta plataforma y es realmente muy buena. Nunca me envié dinero a mi mismo pero creo que no se puede y nunca intenté enviar a Uruguay. Puede ser una buena opción pero en caso de que se pueda retirar un monto alto porque con las comisiones, creo que sigue conviniendo retirar por ventanilla en el BROU. Saludos!
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Tenes idea si el limite de envio es de 1200 euros/ dolares ?
Al momento de ir a cobrar , que le piden a la person que recibe ( va por el lado si monotributo, o algo )
Gracias !