shacker
Nivel 3

cqc2003 escribió:
shacker escribió:tenes que sacar de a 2500, sino perdes mas con las comision de 85
y te da el cambio a 13.62, ya que lo haces por el total de 2084 (payoneer te toma todo como una sola transaccion)
No tengo payo (soy un infiltrado aca :mrgreen: )

Tengo la tarjeta de skrill y ya probe meter mas de 2000 y no hay manera
Pero voy a intentar la proxima

Gracias
2500 es en los cajeros EXCLUSIVOS PARA CLIENTES CITY

shacker
Nivel 3

rareoop escribió:El cajero den santander rio sucursal saavedra no tiene ni siquiera dolares para los clientes. Te mando cualquiera tu amigo. Hoy fui.
Es una leyenda urbana

Dicen que si vas a las 24hs a ese cajero, pones la tarjeta al reves, y haces toda la transaccion cerrando los ojos, te da dolares

nekohell
Payoneero

rw18 escribió:
santiago escribió: Laburé en un comercio durante 12 años hasta el año pasado, y no recuerdo haber ingresado nunca datos de documento en el POSNet, incluso por varios miles de $. El documento se pedía solamente para que el vendedor verifique que la identidad se corresponda con el dueño de la tarjeta (o sea, el vendedor agarra el documento, te mira la cara y chequea que se corresponda con el nombre de la tarjeta, y te lo devuelve).
En el único lugar que quedaba registrado el documento era en el cupón (cuando lo ingresa el cliente a mano).
Ni idea si las grandes empresas tienen los mismos requerimientos.

De ahí a que las tarjetas hagan algún tipo de intercambio de datos por atrás, o que digitalicen los datos de los cupones cuando se entregan, ni idea.
Muchas gracias por responder Santiago, me quedo más tranquilo.

De todos modos, ayer pagué con Payo en Accademia della Pizza y me tomaron UN DOLAR DE 11.25 D=

jamesbooker1975
Nivel 13

shacker escribió:
rareoop escribió:El cajero den santander rio sucursal saavedra no tiene ni siquiera dolares para los clientes. Te mando cualquiera tu amigo. Hoy fui.
Es una leyenda urbana

Dicen que si vas a las 24hs a ese cajero, pones la tarjeta al reves, y haces toda la transaccion cerrando los ojos, te da dolares
jaajajajajajajajaaajaa

Sebascba
Nuevo

Muchachos, se puede retirar "clientes" City $2.500 x dia , luego ya sale el error 08324 (alguien sabe q es??). y de banelco 2 extracciones de $2.000 x dia.
Es decir $6.500 x dia como maximo.

Se debe mandar a payoneer y pedir ñara poder extraer mas cantidad?? ese error 08324 del city cuando queres retirar por 2da vez, alguien sabe de q es?

oziel2002
Nivel 1

Sebascba escribió:Muchachos, se puede retirar "clientes" City $2.500 x dia , luego ya sale el error 08324 (alguien sabe q es??). y de banelco 2 extracciones de $2.000 x dia.

Se debe mandar a payoneer y pedir ñara poder extraer mas cantidad?? ese error 08324 del city cuando queres retirar por 2da vez, alguien sabe de q es?
Ami me tiró el mismo error cuando quise hacer al segunda extracción ... luego saqué del cajero de al lado que no era exclusivo y pude sacar ...

katangagonzalez
Nuevo

Hola, quería comentarles que tanto ICBC como HSBC cobran la misma comisión que Citi y tiene la misma cotización (al menos en Mendoza). Espero que les sirva.

Por otro lado, alguien sabe si www.sendvalu.com manda a cualquier persona en cualquier parte de la Argentina? No me importa que entregue pesos, la cotización parece muy buena pero quisiera saber el procedimiento paso por paso si alguien lo hizo, no quisiera perder la plata.

oziel2002
Nivel 1

Pregunta, alguien pudo hacer más de una extracción de AR$2500 en los exclusivos del city?

Juanma28
Payoneero

Hola muchachos! Les cuento lo de Sendvalu porque hay varios que están interesados. Yo hace un tiempo que utilizo esta plataforma para retirar dinero. Primero comenzó siendo AWS24, luego cambió el nombre por Sendvalu. Es un sitio suizo muy confiable. Tiene soporte en inglés y en español por correo electrónico y por Skype. Un día había tenido inconvenientes para hacer una operación y se comunicó conmigo una de las autoridades del sitio. Es gente muy seria y comprometida. El procedimiento es así: lo primero que tienen que hacer obviamente es registrarse y crear una cuenta. Luego de ello, lo ideal es hablar con la gente de soporte en español mediante Skype y comentarles que desean comenzar a realizar transacciones en el sitio. Les digo esto porque lo que me sucedió a mi al comienzo es que me rechazaba la operación con la tarjeta como leí en uno de los mensajes anteriores que le pasó a algunos de ustedes. Entonces necesitan hablar con ellos, seguro van a pedirles hacer una videoconferencia x Skype para ver el documento de identidad y la tarjeta. Por lo menos así fue conmigo. Es para corroborar que son ustedes los que se registraron y son los titulares de la tarjeta. Luego de que todo esté en condiciones para empezar a operar, deben elegir un beneficiario que puede ser un familiar, amigo, novia, cualquier persona de confianza, ponen sus datos, teléfono, dirección y luego eligen el monto a transferir. Luego de ello, eligen si lo hacen por ventanilla o por cuenta bancaria. Lo ideal es ventanilla. Por lo menos para mi. Van a ver los distintos lugares donde pueden recibir el dinero y deben seleccionar uno de ellos. Luego, eligen el método de pago: sería en este caso MasterCard obviamente y finalmente colocan los datos de su tarjeta para efectuar el pago y completar la operación. Perdón por lo largo del mensaje pero quería comentarles como es el procedimiento ya que hace mas de un año que utilizo esta plataforma y es realmente muy buena. Nunca me envié dinero a mi mismo pero creo que no se puede y nunca intenté enviar a Uruguay. Puede ser una buena opción pero en caso de que se pueda retirar un monto alto porque con las comisiones, creo que sigue conviniendo retirar por ventanilla en el BROU. Saludos!

jamesbooker1975
Nivel 13

Juanma28 escribió:Hola muchachos! Les cuento lo de Sendvalu porque hay varios que están interesados. Yo hace un tiempo que utilizo esta plataforma para retirar dinero. Primero comenzó siendo AWS24, luego cambió el nombre por Sendvalu. Es un sitio suizo muy confiable. Tiene soporte en inglés y en español por correo electrónico y por Skype. Un día había tenido inconvenientes para hacer una operación y se comunicó conmigo una de las autoridades del sitio. Es gente muy seria y comprometida. El procedimiento es así: lo primero que tienen que hacer obviamente es registrarse y crear una cuenta. Luego de ello, lo ideal es hablar con la gente de soporte en español mediante Skype y comentarles que desean comenzar a realizar transacciones en el sitio. Les digo esto porque lo que me sucedió a mi al comienzo es que me rechazaba la operación con la tarjeta como leí en uno de los mensajes anteriores que le pasó a algunos de ustedes. Entonces necesitan hablar con ellos, seguro van a pedirles hacer una videoconferencia x Skype para ver el documento de identidad y la tarjeta. Por lo menos así fue conmigo. Es para corroborar que son ustedes los que se registraron y son los titulares de la tarjeta. Luego de que todo esté en condiciones para empezar a operar, deben elegir un beneficiario que puede ser un familiar, amigo, novia, cualquier persona de confianza, ponen sus datos, teléfono, dirección y luego eligen el monto a transferir. Luego de ello, eligen si lo hacen por ventanilla o por cuenta bancaria. Lo ideal es ventanilla. Por lo menos para mi. Van a ver los distintos lugares donde pueden recibir el dinero y deben seleccionar uno de ellos. Luego, eligen el método de pago: sería en este caso MasterCard obviamente y finalmente colocan los datos de su tarjeta para efectuar el pago y completar la operación. Perdón por lo largo del mensaje pero quería comentarles como es el procedimiento ya que hace mas de un año que utilizo esta plataforma y es realmente muy buena. Nunca me envié dinero a mi mismo pero creo que no se puede y nunca intenté enviar a Uruguay. Puede ser una buena opción pero en caso de que se pueda retirar un monto alto porque con las comisiones, creo que sigue conviniendo retirar por ventanilla en el BROU. Saludos!

Muchisimas gracias por tu respuesta.
Tenes idea si el limite de envio es de 1200 euros/ dolares ?
Al momento de ir a cobrar , que le piden a la person que recibe ( va por el lado si monotributo, o algo )
Gracias !

shacker
Nivel 3

oziel2002 escribió:
Sebascba escribió:Muchachos, se puede retirar "clientes" City $2.500 x dia , luego ya sale el error 08324 (alguien sabe q es??). y de banelco 2 extracciones de $2.000 x dia.

Ami me tiró el mismo error cuando quise hacer al segunda extracción ... luego saqué del cajero de al lado que no era exclusivo y pude sacar ...
Al ser exclusivo del city, debe tomar los 2500 como el limite de payoneer (aun que no sean dolares), por eso no deja sacar mas

river_noa
Nuevo

Estuve viendo un poco de www.sendvalu.com, cobran un 7% de comision para envio a Argentina, maximo se puede enciar 1200 euros por transferencia y se reciben pesos en argentina, alguien conoce mejor opcion?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

river_noa escribió:Estuve viendo un poco de http://www.sendvalu.com, cobran un 7% de comision para envio a Argentina, maximo se puede enciar 1200 euros por transferencia y se reciben pesos en argentina, alguien conoce mejor opcion?
Si, yo estuve mirando esa pagina y por cada 100 dolares que enviamos aca reciben algo asi de $1250/$1280 o sea que es mas o menos parecido a lo que nos da un exchanger.

Por lo tanto, mejores opciones? Opcion Nº1 todavia sigue siendo mejor extraer dolares en colonia (o en ventanilla en Paysandu si es que funciona) y vender a valor BLUE. Opcion Nº2 es vender saldo con un exchanger (hoy mas o menos pagan $12.90). Seguramente la opcion Nº3 sea gastar el saldo payoneer en compra en Argentina.
Retirar por cajero (hasta ahora el maximo permitido es $2500 en cajeros exclusivos CITI) es la peor opcion.

nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

Estuve viendo lo de Sendvalu y probe con una operacion. Lo que si es mucho mejor el tipo de cambio con montos mas altos, a 100 el cambio no es conveniente pero enviando arriba de 500 si, es un dolar de 13,16 o incluso un poquito mas si son 1000 USD. Probe a ver que pasaba con los montos y por 1000 USD enviados + 25 USD de comision, el beneficiario recibe 13490 lo cual es un poco mejor que lo que ofrecen exchangers y obviamente retirar por cajero. Una vez este les cuento como me fue!

river_noa
Nuevo

Porque retirar por cajero? te referis a retirarlo desde cajero humano o atm?

Volver a “Payoneer”