¡Gracias, Elio!Elio Pez escribió:Hola Noemí,Noemi25 escribió:Hola, gente, ¡feliz año!
Disculpen que realice la siguiente pregunta en este hilo pero es el que más actividad tiene, con la gente más experimentada y tal vez puedan ayudarme.
Estoy por viajar a Uruguay y además de llevar mi tarjeta Payoneer pensaba llevar la de Skrill que tengo algo de fondos. ¿Alguien sabe si es factible retirar con la Skrill por mostrador en Montevideo? Es muy malo el cambio de Mastercard en compras y por cajero como para seguir regalando plata...
Saludos!
Te sugeriría que por las dudas postees esto mismo en el hilo de Montevideo a ver si hay suerte. Tengo Skrill y la he usado en Uruguay, pero sólo en ATM. Téeecnicamente es una Master de débito de igual mecánica a la Payoneer, con lo cual creería que no hay motivo para que no te la tomen. Acordate de solicitar adelanto de efectivo de tarjeta de crédito, eso sí.
¡Suerte con eso!

8 de enero / Pedidosya.com, operacion ya confirmadaeaopp escribió:Alguno compro con la payoneer ultimamente? cuanto esta cotizando el dolar negocio con algun ejemplo de la vida real por favor