@zfernandogenteee, hoy le iba a enviar dinero a un exchanger y payonner no me lo permitio..alguien reporto ese pr¡oblema? al parecer cambio la plataforma " este servicio no esta abierto en este momento para su cuenta"
Hmmm tienen razón ahora en inglés el servicio se llama 'Make a payment' y en castellano 'Realizar un pago'. ¿Antes no era 'Card to Card'?Hoy a la tarde cambiaron las politicas del sitio y los card to card los limitaron más que antes.
nekohell escribió:Hola gente, cómo están?
Reporte de extracción 12/1/2016
Cajero Exclusivo Clientes Citi - Santa Fe y Pueyrredón (Bs As)
Saqué AR 2500
Descontaron USD 194.7
Da un cambio de 12.84
Bastante parejo con el exchanger más conocido ($12,91)
Todavía bastante lejos de la cotización del dólar del día (13.70 / 14.4)
Pero no es 12,84, es mas. Por lo que vos decis en esos 194.7 esta la comision que entre lo del atm y lo de payoneer son 14 usd ! si es como vos pones, al descontar esos 14 usd te esta dando a un cambio de 13.83 !
Salute
xoom.comriver_noa escribió:Estuve viendo un poco de http://www.sendvalu.com, cobran un 7% de comision para envio a Argentina, maximo se puede enciar 1200 euros por transferencia y se reciben pesos en argentina, alguien conoce mejor opcion?
omgcharles xavier escribió:Como se hace para poder sacar mas de 2000 pesos por cajero?? eso es lo unico que permite sacar por dia ? alguien tiene data?
yo hasta ahora saque 3 veces..siempre desde un city de agronomia..y no me deja sacar mas de 2000 pesos
tengo que hacer algun ajuste a la cuenta...o depende el banco?? alguien tiene data ?
tiene que ser city exclusivo para clientes city, no los comunes, y te deja 2500 x diacharles xavier escribió:Como se hace para poder sacar mas de 2000 pesos por cajero?? eso es lo unico que permite sacar por dia ? alguien tiene data?
yo hasta ahora saque 3 veces..siempre desde un city de agronomia..y no me deja sacar mas de 2000 pesos
tengo que hacer algun ajuste a la cuenta...o depende el banco?? alguien tiene data ?
si tu tarjeta era de 2co, este ya no permite card 2 card. tenes que hablar con payo para que den de baja 2co si no lo usas y ahi te habilitan de nuevo el c2ccharles xavier escribió:genteee, hoy le iba a enviar dinero a un exchanger y payonner no me lo permitio..alguien reporto ese pr¡oblema? al parecer cambio la plataforma
" este servicio no esta abierto en este momento para su cuenta"
jamesbooker1975 escribió:xoom.comriver_noa escribió:Estuve viendo un poco de http://www.sendvalu.com, cobran un 7% de comision para envio a Argentina, maximo se puede enciar 1200 euros por transferencia y se reciben pesos en argentina, alguien conoce mejor opcion?
sendvalu cobra 30 usd por mandar 1200 dolares. Es solo un 2.5 % !
De donde sacaste el 7 % ?
Gracias x el aviso James, creo que tenés razón porque es el único cargo que está mostrando la página.jamesbooker1975 escribió:Pero no es 12,84, es mas. Por lo que vos decis en esos 194.7 esta la comision que entre lo del atm y lo de payoneer son 14 usd ! si es como vos pones, al descontar esos 14 usd te esta dando a un cambio de 13.83 !nekohell escribió:Hola gente, cómo están?
Saqué AR 2500
Descontaron USD 194.7
Da un cambio de 12.84
Salute
Gracias por tu respuesta. Eso es lo que ves cuando ingresas a tu cuenta de payoneer ? fijate, por que si mal no me acuerdo en payoneer aparece todo junto devitado, lo que sacaste + gasto de la atm + gasto de payoneernekohell escribió:Gracias x el aviso James, creo que tenés razón porque es el único cargo que está mostrando la página.jamesbooker1975 escribió:Pero no es 12,84, es mas. Por lo que vos decis en esos 194.7 esta la comision que entre lo del atm y lo de payoneer son 14 usd ! si es como vos pones, al descontar esos 14 usd te esta dando a un cambio de 13.83 !nekohell escribió:Hola gente, cómo están?
Saqué AR 2500
Descontaron USD 194.7
Da un cambio de 12.84
Salute
Transaction Amount
2500.00 ARS
Withdrawal Fee
$2.15
Total Charged
$194.70
Y supongo que entonces la comisión del ATM lo está metiendo ahí también