Ojo uno hoy comento que retiro 4500netz3r escribió:Confirmo nuevo límite: He probado en un Banco Nacion, solo pude extraer 4000. Probé con valores superiores y me daba error I013 (o algo así, no recuerdo exactamente).
Todavía está en pending.
Que valores superiores probaste? 4500 deberia haber funcionadonetz3r escribió:Confirmo nuevo límite: He probado en un Banco Nacion, solo pude extraer 4000. Probé con valores superiores y me daba error I013 (o algo así, no recuerdo exactamente).
Todavía está en pending.
Señor ministro, le respondo:eaopp escribió:Que valores superiores probaste? 4500 deberia haber funcionadonetz3r escribió:Confirmo nuevo límite: He probado en un Banco Nacion, solo pude extraer 4000. Probé con valores superiores y me daba error I013 (o algo así, no recuerdo exactamente).
Todavía está en pending.
Perdon, estan hablando que se puede sacar 4000 o 4500 por extraccion????emilianoc escribió:Ojo uno hoy comento que retiro 4500netz3r escribió:Confirmo nuevo límite: He probado en un Banco Nacion, solo pude extraer 4000. Probé con valores superiores y me daba error I013 (o algo así, no recuerdo exactamente).
Todavía está en pending.
Si, lo que hacemos todo caja de ahorros... jamas tuve problema en ese banco... pero suelo sacar cuando esta todo "tranquilo"... dependerá de la hora? la fecha? el valor del dolar? que se yo... pero toquemos madera.Fantasma escribió:Hola,Albion escribió:Que tal niños,
Continuamos informando, yo tranquilamente saqué el 25 de Oct. Banco Nación, Ramos Mejía.
Intenté sacar varias veces de ese cajero y nunca pude. Elegís caja de ahorros?
barbaro! o sea 4500 por extraccion... cuanto cobra de comision el Nacion? lo mismo? 227 o algo asi? o cobra mas???john1970 escribió:Confirmado. Bco. Nación $ 4500.- x extracción. Este daba de a $ 500.- así que no se si dará algún importe intermedio entre $ 4500.- y $ 4900.- Probé $ 5000.- pero excedía el monto.
Bueno me auto respondo jajajaAlbion escribió:barbaro! o sea 4500 por extraccion... cuanto cobra de comision el Nacion? lo mismo? 227 o algo asi? o cobra mas???john1970 escribió:Confirmado. Bco. Nación $ 4500.- x extracción. Este daba de a $ 500.- así que no se si dará algún importe intermedio entre $ 4500.- y $ 4900.- Probé $ 5000.- pero excedía el monto.
AVISEN POR FAVAAAA!!!![]()
![]()