eaopp
Mano derecha de Cositorto

Por banelco podes 5600 si el cajero tiene billetes de 500 y 100

analialark
Payoneero

Hola a todos:

Siempre saqué plata por Banelco, aunque nunca logré sacar más de 3000 x transacción, con billetes de 500 incluidos. Así que hoy quise probar con un cajero de la red Link, ya que leí sus comentarios sobre que la ocmisión es más baja y fui a un Banco Provincia (Bs.As.) y a un Nación. En ambos, al pedir el saldo para estar segura de cuánto dinero tenía disponible en pesos, me da a elegir 3 opciones:

- Caja de ahorro
- Cuenta corriente
- Tarjeta de crédito

En las 3 me da saldo 0.00, cosa que no es real, por supuesto. Alguno me diría si donde sacan ustedes les aparece otra opción o cuál usan para sacar?

Muchas gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No se puede consultar el saldo por cajero automático. Siempre aparece: "Saldo disponible $0.0"
Para saber cuánta plata tenés, ingresá a Payoneer.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

analialark
Payoneero

Fantasma escribió:No se puede consultar el saldo por cajero automático. Siempre aparece: "Saldo disponible $0.0"
Para saber cuánta plata tenés, ingresá a Payoneer.

Muchas gracias. En Banelco, sí te sale el saldo disponible en pesos, por eso pensé que el Link lo hacía. Fuera de eso, ¿cuál sería la opción para elegir en la extracción? No quiero elegir una que no corresponda y me dé rechazada la transacción por falta de fondos porque lo cobran.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Algunos usuarios pueden retirar seleccionando "Caja de Ahorro" y otros con "Extracción con Tarjeta de Crédito", deberías probar cuál funciona en tú caso.
Ya no cobran por transacción rechazada, por lo menos a mí no me han cobrado.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

analialark
Payoneero

Fantasma escribió:Algunos usuarios pueden retirar seleccionando "Caja de Ahorro" y otros con "Extracción con Tarjeta de Crédito", deberías probar cuál funciona en tú caso.
Buenísimo, muchas gracias.

eaopp

Fantasma escribió:Algunos usuarios pueden retirar seleccionando "Caja de Ahorro" y otros con "Extracción con Tarjeta de Crédito", deberías probar cuál funciona en tú caso.
A mi me cobraron la semana pasada en Brasil 5 intentos de extraer en el cajero del banco de brasil, o sea en total 5 dolares por lo tanto siguen cobrando creo, igualmente fue muy raro, hice todos los pasos bien y cuando llegue al final me dijo que el pin estaba mal y se cancelo la operacion y payoneer me descontaba 1 dolar, el pin estaba bien

Sepe
Nuevo

cebas escribió:
luemif escribió:Consulta, ya que vi que alguien lo mencionaba, alguno paga servicios/impuestos con la payoneer?

Estuve probando con pagomiscuentas/todopago, si bien pude ingresar la tarjeta como modo de pago, no encontré ningun servicio que me dejara pagar con mastercard. Ahora estoy probando con la app de MercadoPago, pero por ahora telecom y personal no pude, alguno hace esto?
Yo la tengo asociada a mercadopago y pago compras en mercadolibre y servicios con la app de mercadopago, sin problemas (más alla de la afip, claro)
El unico problema que tuve pagando algunos servicios es que no pude escanear el codigo y tuve que cargarlo a mano, pero el pago anduvo bien.

Saludos
Hola cebas.

Estoy tratando de agregar la patoneer a MercadoPago, para pagar servicios y me dice que no es tarjeta de débito.

¿como hiciste para registrar tu payo en MercadoPago para pagar servicios?.

Gracias.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Sepe escribió: Hola cebas.

Estoy tratando de agregar la patoneer a MercadoPago, para pagar servicios y me dice que no es tarjeta de débito.

¿como hiciste para registrar tu payo en MercadoPago para pagar servicios?.

Gracias.

payoneer es una tarjeta de crédito prepaga, agregala como MasterCard, nunca fue n será tarjeta de debito.

Andrew
Nivel 10

Pepe Monje escribió:payoneer es una tarjeta de crédito prepaga, agregala como MasterCard, nunca fue n será tarjeta de debito.
En compras presenciales aparece como MC Debit, y en muchos negocios me ahorré recargos que había pagando con TC, ya que la tomaban como débito.

Albion
Payoneero

Andrew escribió:
Pepe Monje escribió:payoneer es una tarjeta de crédito prepaga, agregala como MasterCard, nunca fue n será tarjeta de debito.
En compras presenciales aparece como MC Debit, y en muchos negocios me ahorré recargos que había pagando con TC, ya que la tomaban como débito.
Las veces que probé como debito, de curiosa para ver si pasaba, no tomó jamás la tarjeta. Siempre fue Credito... esto la primera vez que lo escucho!!

dariomws
Nuevo

Para agregar info. Hace un rato hice 3 retiros por el momento me figuran como -USD126.22. Intente un 4to intento y no me dejo, por el momento no me descontaron USD1 por la consulta.
Esto fue en Banco Nacion Chacarita.

Ayer hice 2 retiros en el mismo lugar me figura -USD126.13 por el momento.

eaopp

dariomws escribió:Para agregar info. Hace un rato hice 3 retiros por el momento me figuran como -USD126.22. Intente un 4to intento y no me dejo, por el momento no me descontaron USD1 por la consulta.
Esto fue en Banco Nacion Chacarita.

Ayer hice 2 retiros en el mismo lugar me figura -USD126.13 por el momento.
Si, yo tambien hice retiros en cajero link del nacion y se debito lo mismo

Andrew
Nivel 10

Albion escribió:Las veces que probé como debito, de curiosa para ver si pasaba, no tomó jamás la tarjeta. Siempre fue Credito... esto la primera vez que lo escucho!!
No lo tengo muy en claro. En algunos negocios sale como Mastercard, en otros como MC Debit (creo que dependiendo del tipo de posnet/lapos), y si no recuerdo mal, sólo con MC Debit pide elegir tipo de cuenta y luego el PIN.

paulis_ga
Payoneero

Andrew escribió:
Yo casi siempre la paso como débito en compras presenciales y me ahorro el recargo que cobran muchos con tarjetas de crédito. La uso tanto en comercios como con las compras a Disco online (elijo la opción de débito y, cuando vienen a traerme el pedido, me cobran en la puerta de mi casa).
No sé si funcionará con todos los aparatos, al menos con los que pide PIN sí me consta que anda (creo que son los posnet). La suele tomar como Maestro.
Nunca me funcionó en una compra online.

Volver a “Payoneer”