Tenes que tratar de retirar el maximo posible, actualmente estaba entre 4000 y 4800, creo dependiendo de si cuenta o no con billetes de 100 y de 500jota escribió:Hola, acabo de mudarme a Argentina y buscando info sobre como utilizar la tarjeta, llegue a este foro. Hoy 04/04/2019 retiré efectivo en pesos desde un cajero del Banco de la Nación sin problema, la comisión fue de 263 Pesos. La tasa de cambio de hoy, publicada en el banco es de 42,4 compra, 44,4 venta.
1 Pesos argentino = 0,02 Dólares. Para retirar 3200 pesos la operación en mi cuenta sale en -87,13 USD, así que con toda esta información y sacando cuentas locas la diferencia me salió en 13.41 USD, me parece un poco alto. Espero que sea útil para alguien esta info.
Mi experiencia personal es que si pago mucho por MP llega un momento que no me toma ni en Mercado Pago ni en locales físicos. Lo que hice fue usar tarjetas de acá para Mercado Pago pero en los locales y supermercados sigo usando la Payoneer.paulis_ga escribió:Me está pasando que me toman los pagos como transacción inválida cuando quiero pagar en locales físicos, en los que ya he comprado varias veces antes y nunca tuve problemas. Me pasó dos veces hoy y otras dos hace un par de días.
A los que les comentaron esto hace unas semanas les sigue pasando?
Aclaro que con las compras online me anda perfecto, la usé todos estos últimos días sin problemas.
Saludos!
Hola gente, entiendo la lógica de estos pasos pero (quizás pregunta tonta) cuál es el PIN para una primera extracción en cajero automático?? Me imagino que es el mismo pin que cuando la tarjeta pasa como débito en una compra en tienda física.Fantasma escribió:* No es posible retirar dólares de cajeros argentinos *Abro este tema para que posteen todas las novedades relacionadas a la cotización y comisiones en nuestro país, ya sea por cajero, compras online y negocios físicos.
Actualización 2019:
Es recomendable extraer de cajeros Link del Banco Nación / Provincia / Ciudad.
Monto máximo con billetes de 500: AR$ 4700 con AR$ 220+ de comisión.
Monto máximo con billetes de 100: AR$ 4000 con AR$ 220+ de comisión.
Límite: 3 retiros por día.
Banelco cobra una comisión fija de AR$400+ y el monto máximo de retiro es: AR$ 5600
Los pasos para operar en el cajero son:
- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro o Extracción con Tarjeta de Crédito
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto
- Retirar billetes
* A tener en cuenta: NO se puede consultar el saldo por cajero automático. Siempre aparecerá: "Saldo disponible $0.0".